Saltar al contenido
Gulibert_bigger

Agencias nuevas

Mensajes recomendados

Hola a todos los estocadores, ya hace mucho que no escribo algo y me he guardado las aventuras tanto en calama como en antofagasta. Bueno el tema es que ultimamente he visto qu se han abierto muchas agencias nuevas en calama city de las cuales ya he visitado a lo menos tres de ellas y algunas chiquillas independientes, Quisiera que aporten con informacion de las agencias para no pegarse el guatazo como me ha ocurrido en algunas oportunidades.

para empesar informare sobre algunas agencias que he visitado

 

- agencia ubicada en punta de diamante frente a la copec, casa de dos pisos

al entrar me atendio una chiquilla trigueña bonita, pero solo me presento colombianas negras (feas)por lo cual cortesmente me retire, si habian otras chicas muuuucho mejores no lo se.

 

- agencia de balmaceda (casa Azul) casi frente a garmendia $40 a $50 dependiendo de la chica

cuando fui la primera vez solo habia una chica de viña, blanca 1.65cm buena atencion (ya no esta)

segunda vez solo habian dos chicas, entre con una de buenas pechugas 1.65 de santiago, simpatica buena atencion pero no como la de la primera

 

- Agencia "Chicas de Lujo" hace algun tiempo se publicaba en el diario, se hubica en la banda calle Oriente. $30 la hora

cuando llame fue un poco raro ya que me hicieron esperar cerca del motel Kalu como 20 minutos para luego llevarme al lugar en donde habia solo una señora + o - de 35 años extra blanca como remojada en cloro, como ya estaba ahí no quize arrugar. en fin fue decepcionante me ofrecio anal, pero ni aun asi me motive, lo unico bueno era la casa que es la raja con pisina, quincho, mesa de pool, espero ir mas adelante ya que me dijeron que llegarian mas chicas del sur tipo modelo. luego veremos.

 

- marcelita 78159xxx (mundo anuncio)$25 la hora, morena hermana de Kony de Sexantofagasta.cl. bueno ella marcelita simpatica pero no es igual a la foto del anuncio ya que tiene varios kilitos de más

 

- Cielo. Publicada en el Diario $20 la hora, una chica de unos 20 o + años, 1.55 estatura, nacionalidad peruana, simpatica, maniobrable, empeñoza

 

- Yanis "sexantofagasta" $50 la hora, chiquitita 1.58 aprox. aunque se ve diferente a las fotos, ahora tiene su pelo lizo, que puedo decir... me enamore no por su cara, cuerpo o atencion, si no mas bien por ser ella.

 

Bueno, tengo planeado ir a ver a yanis este fin de semana, ademas de recorrer otras agencias o chicas independientes y volvere con la tablita como corresponde

 

Nota: espero continuen entregando datos de chicas que yo con gusto estare dispuesto a a sacrificar unas lucas y tiempo para comprobar sus imformes. ¡¡ que sacrificado soy!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Colegas, por cuestion de trabajo no he podido subir mis reportes en los dias anteriores, pero ya subi dos en los foros posteriores los de Mariana e Isii, ya subire los de:

Marcelita - Mundo Anuncio

Yaniss - Sex Antofagasta (ya no esta, se fue a descansar a su casa, me dijo que iria al sur a ver como esta la cosa y luego volveria a la II region

la agencia penca de Sotomayor ya dare el n°

 

espero den aportes para comprobar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, en el mercurio aparece la agencia Sexynorte, que tiene página en internet www.sexyblog.com/sexynorte, y las tres chicas que se ven parecen bien sanitas, habrá que darse un tiempo y verificar. Llamé y están ubicadas en la Av. La Paz, valor del servicio $ 30.000 la hora.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

APORTAZO...YO ESTOY A PUNTO DE CHECAR A MARCELITA... QUE MAS SE PUEDE DECIR DE ELLA??? SE AGRADECERÍA SU TABLITA...

 

 

 

Hola amigazos y contertulios....

 

Me anoto con la Rubi....es un sueño mio estar con esa mina...desde que soy putero ya hace como 15 años que esperaba la ocasión de estar con esta mina...antes se publicaba con el nombre de Roxana o Valeria en Sexo.cl...pero desapareció...espero que no se trate del típico anuncio trucho...luego les cuento con los detalles correspondientes.

 

 

 

Salu2

 

I

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...