Saltar al contenido
MR Barto

Coni de sch alguien ha ido?

Mensajes recomendados

viendo las fotos de esta teen en el portal regional quede como brasa, el finde andare por alla, alguien se a pegado el kamikaze? es tan descarado el pshop como se nota en las fotos? espero sus consejos colegas

 

la dama en cuestion

 

http://www.sexychicas.cl/coni/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me tincaba... gracias por sus prontas respuestas, a todo esto el viaje se cancelo, mas como brasa aun!, en resumen estimados foreros, algun dato de una chica de similares caracteristicas, favor de existir alguna musa de similares caracteristicas enviar datos por mp.

 

aprovechando el tema para no abrir uno nuevo, busque un post que lei en alguna oportunidad de Franchesca de la misma pagina, cuantas K y vale la pena?

 

saludos

 

Bartolomeo 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me tincaba... gracias por sus prontas respuestas, a todo esto el viaje se cancelo, mas como brasa aun!, en resumen estimados foreros, algun dato de una chica de similares caracteristicas, favor de existir alguna musa de similares caracteristicas enviar datos por mp.

 

aprovechando el tema para no abrir uno nuevo, busque un post que lei en alguna oportunidad de Franchesca de la misma pagina, cuantas K y vale la pena?

 

saludos

 

Bartolomeo 10-4

 

Esta mina es un fraude por donde se le mire y si no me equivoco no es la mism de las fotos..vino el año pasado con un séquito de mujeres todas con fotos falsas..son las clásicas que andan estafando provincianos..me recuerdo que use el turquino de ir a visitarla para darle la bienvenida y me salió con que no recibe visitas sólo para estokar...y le respondí que era de caballeros dar la bienvenida a mujeres como ustedes y me respondió que y si no te gustamos?????? ejem ejem...que creen que le respondí....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...