Saltar al contenido
RomeoTango

NICOLSITA de chicaschilenas

Mensajes recomendados

Publicado

Como estamos contertulios...!! estokadores varios... mi pregunta es la siguiente..

si realmente existe esta chiquilla... porq por lo que veo es mucha maravilla.. alguna atencion o kamikaze de partes de ustedes?? miren que tengo unas ganas a esta cabra!!

LINK DEL MANJAR BLANCO: http://www.chicaschilenas.cl/index.php?option=com_adsmanager&page=show_ad&adid=136450&catid=1&Itemid=1

Publicado

... tengo unas ganas a esta cabra!!

LINK DEL MANJAR BLANCO: http://www.chicaschilenas.cl/index.php?option=com_adsmanager&page=show_ad&adid=136450&catid=1&Itemid=1

Estimado Caliente,

Tiene toda la razón, parece que es muy rica la lola para ser de verdad.

Esperemos a que se active la operación kamikace por parte de la Cofradía de los Kalifornia y se confirme pronto si el dato es real o no.

Saludos

Turok, buscando salir del Valle Perdido.

Publicado

No se, aveces mi memoria me falla pero estoy casi seguro que esa tercera imagen la habia visto antes, aunque no recuerdo donde, y no hacia mucho match con las otras dos. Quizas mi memoria me falla y estoy puro jodiendo, pero no se, me deja la incertidumbre, aunque igual por las imagenes k vi en la pagina la tercera es la que esta mas producida asi que quizas puede ser ella, a saber. Pero si tiene ganas estimado peguese un kamikaze y nos cuenta si era tal maravilla.

Publicado

Categórica la respuesta colega.

En general (o en coronel si quieren), con probabilidad 95% e intervalo de confianza de 1,96 sigma, este tipo de avisos son más falsos que el pololeo entre Mariana y Roca.

Saludos.

Turok, buscando salir del Valle Perdido.

Publicado

muchas gracias compañeros por aclarar la duda.. arto rica estaba la pendeja.. uta cague no mas... gracias y si se puede el moderador q cierre el tema :D

Publicado

falsa con f de Piñera

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...