Saltar al contenido
TELO

AINHARA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

A I N H A R A

Estatura : 1.68

Medidas : 92-65-98

Nacionalidad : Caribeña (sic)

Ainhara1.jpg . Ainhara2.jpg

Ainhara3.jpg . Ainhara4.jpg

TELEFONO CELULAR : 75352636

Servicios : Completos

Ubicacion : Santiago centro, depto de lujo con estacionamiento

Disponibilidad : Full Time

VALOR PROMOCION $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Pedazo de mina, servicios completos, con estacionamiento y por 30 lks!!! A la espera de más datos.

Publicado

la negrita rica habra que mandarse un kamikaze

Publicado

Madre de dios!!!!....servicios completos a 30K...sera tanta maravilla...saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Quiero comer chocolate

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

se ve rikisima un chocolatito para papito .... a fin de mes sere de ahii

** ... JanotE ... **

Publicado

Será la nueva Nasly??? habrá que kamikasear para saberlo... aaah que tiempos... esos de sonrisa de oreja a oreja y fantasias satisfechas...cuando uno le llevaba hasta regalitos a la scort!!

Publicado

Wena wena que ricura de bombom se ve esta lindura .

Publicado

Linnnnnnnnnnnnnda

la firma esta bien, las reglas no

Publicado

Por la cresta que se ve rico el chocolate! Aunque ya tengo un target para fin de mes pero habria que ver que onda para el abril.

Publicado

Tiene un rico zapallon, para darle por ahi.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Camaradas, si me comunico con ella, prometo que yo me sacrifico y voy por un KAMIKAZE ;)

El amor crea tensiones, el sexo las relaja.

Publicado

Camaradas, si me comunico con ella, prometo que yo me sacrifico y voy por un KAMIKAZE ;)

suerte camarada y esperamos sus comentarios

Only the good die young

All the evil seem to live forever

Publicado

vamos Tio esperamos su informe, ya que la vi y me motivo.

Caliente como el solo!!!

Publicado

ya no quedan valientes en este mundo?¿...llame y me contesto...agendado para hoy en la noche...mñn con reporte kamikase...ojala sea mejor de lo que se ve...:)

Publicado

Lo esperamos Sr. DonCarlao87, y esperemos que haya cumplido con sus expectativas

Publicado

Estimados...hace rato prometi reporte...informo...llamo en la esquina del lugar acordado y no contesta...me manda a buzon...asi media hora hasta k veo la hora, me choreo y llamo a Karen de LEK...a mi opinion de seminovato( llevo varios años y caminos en esto pero poco en esta comunidad) una chika debería ser un poco más seria con sus comensales, si espera tener exito en este rubro y esta cofradía. Eso estimados

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...