Saltar al contenido
neira66

QUE PASA CON LOS ESTOKADORES DE CALAMA

Mensajes recomendados

Estimados estokadores Varios,

me sorprende que una ciudad tan carretera como Calama tenga tan poco Dato en este foro, según mi humilde Opinión deberíamos tener el Foro mas "ON FIRE" junto con Antofagasta, Santiago, Concepción e Iquique. este es un llamado a todos aquellos que están acostumbrados a leer los datos y no se Pronuncian, la Verdad es que con tan solo un "Gracias" o dar su punto de vista será muy bienvenido por que de a poco se van ambientando.

 

También un llamado a esos antiguos Contertulios que daban o trataban de animar este CALAMA seguramente al ver tan poco apoyo se aburrieron, pero yo se que de vez en cuando miran el FORO y como dice el dicho "El que nace chicharra..." por esto Ojalá que vuelvan "Leonardo", "FordConsul","Soulhamster", "Marcos12", "chiri", "Imparcial", "Arnold1000", "EMX", "yoposopoy", "theironman", "Pun-Z", "Jake", "Christian", "maverick", "Genio" y algunos otros que no recuerdo en este momento.

Podríamos empezar Actualizando los datos de los cafés y sus Minas como también los Night clubs.

 

Espero se unan a esta Cruzada y podamos compartir y subir el Nivel.

 

Saludos,

NEIRA66

 

PD: si Mejoran los datos y aportes podriamos acordar una Junta para salir y compartir Todos los que puedan y tambien podriamos tentar a alguna Dama de Servicio Comprobado y de Nivel para que se dé una Vuelta por Calama sin temor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece una muy buena idea neira66, ahí que actualizar los datos de Calama y Antofagasta, ojala se animen los estokadores que como dices tu leen pero no se pronuncian, por lo menos un "gracias" o dar su punto de vista hará que se vallan desenvolviendo y mas adelante aporten.

concuerdo plenamente con lo que dice compañero.

saludos

CR7.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente, amigos me alegro de que enganchen con esta iniciativa que no es mía si no de todos, ya que nos beneficiara a todos.

 

Bueno esperemos el apoyo de mas gente para proponer el primer paso, mientras tanto no es malo aportar y participar en lo que creamos sea de ayuda, al igual como sugerir ideas del siguiente paso.

 

Un saludo. A CRistiano Ronald y Alan-Brito que es uno de los antiguos que olvide mencionar.

 

Neira66

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena iniciativa y estoy dispuesto a coopera, participar en juntas, etc, para empezar me he dado cuenta que ha estado subiendo el nivel de algunas scort que nos han visitado, ojala este foro poco a poco vaya creciendo y prendiendo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LLEGÓ EL MOMENTO!!!!

 

Estimados,

muy buen día a todos, Primero que todo mis mas sinceras disculpas por haberme perdido tanto tiempo, pero la triste realidad de mi pega implica viajes por fechas indeterminadas y a lugares sin señal o incluso fuera de la amada patria.

 

acabo de llegar y me alegra que muchos ya se han animado (Nuevos y antiguos) creo al igual que ustedes que ya llegó el momento de un Club de toby para poder intercambiar ideas y poder pasar un entretenido momento. la idea es que estemos la mayoría espero fechas y lugares aunque me gusta la idea de un calentamiento previo con Cervezas y churrascos que se nombro por alli para despues pasar a lo que nos convoca en este foro (una comitiva para catar algun lugar de consenso) lo importante es buscar una fecha en que coinsidamos con dinero en los bolsillos.

 

manden ideas de fechas y lugares y se concreta por MP (no importa que la fecha no sea tan cercana, es mejor planificar con antelación)

 

por otro lado espero poder redebutar pronto en estos lados para aportar ojala algun dato Bueno.

 

Saludos a Todos,

 

Neira66

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...