milito Publicado 22 mar 2012, 02:37:48 Publicado 22 mar 2012, 02:37:48 Llame a la Angelika por el aviso sin restroccion y me llevo la sorpresa de que es la jesica q trabajaba en chiloe hace unos tres meses atras, yo la habia criticado mal hace un tiempo atras pero a como me atendio la semana pasada mejoro bastante su atencion, paso a detallar el encuentro Nombre: Angelika Edad: 35 app Nacionalidad: chilena Aviso: pinguino Costo: 30000 + motel Lugar: motel entre nos Cpmunocacion: buena Notas del servicio Nivel de empotamiento: 0% Estatura: 160 app contextura: gruesa no gorda pero tiene su guatita de mama y esta pasadita de peso cara: Simpatika Trato: Super amable no se hace drama por nada Besos: de polola con lenguita Tetas: caidas blanduchas Culo: Caido y blanducho Pussy: depiladita permite introduccion de dedos y la chupe hasta que se me acalambro la lengua Mamon: sc con harta lengua buen mamon movimientos pelvicos: se mueve bien 5.5 Sonidos: rikos buenos Anal: si hace Atencion: buena un 6.5 Comentario a parte La verdad no es tremenda mina pero lo suple con la atencion las hace todas la pones como quieras hace anal trate de colocarlo pero no pude y de lo caliente que estaba segui con su chocho la recomiendo por que recien estube con otra chica buen culo buenas tetas hermosa pero no hago esto no hago esto otro y de entrada me cabrio les debo la tablita mas tarde o manana la coloco