Saltar al contenido
Jotave1000

Fernanda Relax

Mensajes recomendados

Don Eagle la ha descrito con todos los detalles. Incluso existe una comparación entre ella y Javiera. Personalmente conocí a Fernanda, cuesta creer que sea Trave, sin embargo no creo volver por un asunto de gustos muy personal, que no tiene nada que ver con la chica en cuestión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche estuve con Fernanda, y para mi gusto creo que los comentarios son algo exagerados, la trava es rica, muy femenina, pero es mas fría que un Iceberg, sin iniciativa alguna, finalmente no paso casi nada...ah..!!!....absténgase fumadores, fue bastante desagradable el show que hizo por que tenia olor a pucho....

Conclucion, me decepciono....volvería?....jamas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece curioso el comentario, porque Fernanda no fuma. Mi experiencia con ella ha sido muy buena, varias veces, y creo que no guarda mucha relación con este último comentario. Para mi gusto....claramente recomendable: simpática, femenina , rica, confiable y honesta.

Buena activa y pasiva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado usuario33

yo debo agregar que es preciosa.. con un forro de miedo, pero no tuvimos mucho feeling... ese dia tenia que salir ella a un tramite privado... entonces note que me apuro un poco la atencion.... solo eso...pero de que es rica, es rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Eagle 50, no leyó bien...!!!!.....el que fuma soy yo...!!!!...por eso me hizo el show, y me refiero a distante, alegando por el olor a cigarrillo, de que es femenina, lo es, pero nunca puede uno esperar que siempre haya felling con todo el mundo, me alegro que usted haya tenido una mejor experiencia, de hecho, experimente con Fernanda porque mi diva estaba en cosas particulares, pero para nunca mas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK aclarado y disculpe entonces el comentario respecto del cigarro, ya que respecto de lo demás , ella sigue siendo dentro de las chilenas una de las mejores junto a Javiera Garrido, y Maura ( Maite en sexo.cl) . Para mi, son las mejores chilenas.

Extranjeras siguen siendo Angie Fox y Kimora , en este momento.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...