Saltar al contenido
conce2000

travesti top

Mensajes recomendados

hace un tiempo me da vuelta la idea de incursionar con un travesti, sobretodo cuando he visto los anuncios de los top (mila, angie fox, barby love, etc), igual encuentro un poco caro los servicios, por lo que mi consulta es si son como en el anuncio, ya que lo que busco es uno que sea femenino y me gustaria saber si vale la pena pagar 50 0 60 lukas.

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he estado en numerosas veces con la señorita angie fox y la encuentro la raja creo que solo le bastara con mirar los comentarios en el foro y si por que sea tal como las fotos no se preocupe a mi parecer es aun mejor femenina total .

y un trato totalmente agradable aplique lupa compadre ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve varias veces (y voy a estar muchas más, mientras se quede en Santiago) con Mila Viasotti. La había visto por ahi en unos videos y no lo pude creer cuando llegó a Stgo. Es realmente una diosa, su cirujano es un artesano y su cara es de niñita "high society". En mi opinion, y sin ser un ricachón, creo me vale las 60 e incluso más.... (ojala no se suba por el chorro eso si!!)

Totalmente recomendable colegas, educada, tranqiula, limpia, no presiona a nada que no quieras hacer... es coqueta a morir!...

 

chuuu.... parece que me empoté!

 

Jajaja....

 

Bueno, hace años que soy miembro de la Estokada, y creo que es primera vez que posteo, solo por que ameritaba! Los que se sientan tentados, PRUEBENLA!

 

Saludos

 

FI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...