Jetson Publicado 20 mar 2012, 04:49:40 Publicado 20 mar 2012, 04:49:40 Cuento corto, el día viernes fui en busca de Luna a la agencia Nochedesexo ubicada en Providencia Cerca del metro Tobalaba, al llegar la chica no se presento y por lo qué me dijeron ella está solo los Martes y Jueves, me recibe la chica encargada de recibir a los klifas, era un pequeñita bien linda de cara, flakita y con un buen culito llamada Maura, al desfilar las demás nenas como no me gusto ninguna la elegí a ella, después de un largo peregrinar dentro de la casa de la maurita, ella se logro sentar a mi lado, pase al baño a lavarme, como ya venía limpiecito de la casa jajaja y a la acción. Datos generales: Nombre = Maura Edad = 22 años Costo= 30k Nacionalidad = Chilena Ubicación= Providencia, Luis Thayer Ojeda cerca de Lota Lugar= Casa Tipo= Agencia (Nochedesexo.cl) Conserje= No Fono= 4747778 - 4747793 Horarios= Full Time Comunicación: Súper buena onda Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% solo placer Estatura = 1,57 Contextura = 6 + flaquita bien armoniosa Cara = 5,8 + bien linda la cabrita, carita blanquita y de ojos claros Trato = 5 + apurona y fome pará la cama Besos = 4,5 + tímidos besos, pero cuando se calentó prendió, lo fome es qué fue al último. Tetas = 4,8 + están caídas producto de la lactancia Culo = 5,5 + bien formadito pero no tonificado, igual en 4 se veía bastante bien. Pussy = 6 + apretadita, peludita de todo mi gusto, lo malo qué la chica no me dejo marisquear ni siquiera introducir dedos, solo me dejo tocarla pará qué yo sintiera como se había mojado toda. Mamon = 4 + fome el mamón y más encima con Condon. Movimientos pélvicos = 5 + se movía menos qué pez en arena, agarro ritmo solo después de tenerla en cuatro y ella queriendo alcanzar un orgasmo Calidad de sonido= 5 + se quejaba solo cuando estaba por irse ella Anal = No pregunte, pero por unas lukas la chica demás qué va. Ambiente = 4,7 + malo, malo, una cama, con un velador y la pieza con piso de madera recién encerado o limpiado con parafina, Salí con dolor de cabeza Atención= 5 + y no da pará más Promedio Final = 5,2 Comentarios a parte Recomendable pará los qué busquen una chica stylo wuachiturra, volvería... si pero por la Luna. La chica tendida en la cama empezó a despojarse de sus pilchas cuando logre ver un cuerpo muy menudito con una colita bien paradita y unas tetitas un poco flácidas producto de la lactancia, aplicamos unos besos locos bien fomes cuando de una me pone el condón y empieza un mamón bien fomeque eso sí sin aplicar dientes, luego empieza una cabalgata con menos ritmo qué charro bailando jipijou, me pide qué le dé en 4, ahí la cosa mejoro un poco, al parecer la nena se motivo y al tenerla encima mío al rato empezó a moverse de una manera brusca y disfrutar el momento si hasta aplico lengua en algunos besos, la chica se puso cachonda y me tenía todo mojado la entrepiernas hasta qué logro irse cortina, nos fumamos unos cigarros un beso de despedida para la casa pateando la perra por no haber encontrado a la Luna. Cuando visite a la Luna les cometo, es qué tiene unas tetas de lujo. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Val Venis Publicado 21 mar 2012, 15:36:22 Publicado 21 mar 2012, 15:36:22 Que lata es que te atiendan asi...cuando son agencias suele pasar mucho estas atenciones palidas...se agredece el reporte...saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu