Saltar al contenido
tobyley

Luciana de Sexonorte

Mensajes recomendados

Estimado cacheros

 

Nuevamente para reportar por el bien del foro.

 

Viendo el abnegado reporte de nuestro socio ElBombero1980 me quedo en la retina lo ultimo que escribio "esta con una amiga colombiana blanquita muy exquisita igual" de esa manera me dije "CSM hay que ir a terminar de inspeccionar ese departamento",de ese modo me tomo mi vaso de Sake y parto al Kamikaze.

 

A continuacion la tablita.

 

Nombre = Luciana

Edad = Le hecho entre 24 y 28 años

Internet= chantanorte

Costo= Aqui lo bueno a mi me cobro 40 con * incluido y parece que esa es la tarifa.

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= El mismo de alondra

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= Me toco una mujer conserje,media pesada pero obligado a poner cara de papa

Fono=94018913

Horarios= full time

Comunicación: amable, amorosa, calentona

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= estoy vacunado

Estatura = 1.70 bien alta para mi el porte no es problema porque yo mido 1.80

Contextura = 6.0 es alta no tan masiza como las fotos creo que no la favorecen

Cara = 5.5 Bien

Nivel de Photoshop= Hay pero a mi parecen no le favorece es mas rica en persona

Trato: Respetuosa, sin apuros,

Besos = 6.5 Bueno y ricos con lengua, calentones,acotar que depende de la higiene de cada uno,yo por lo menos siempre voy impeque asi me hacen cagar a besos.

Tetas = 6.0 normales, rico pezón

Culo = 6.0 Buen culo

pussy = 6.5 rica, depilada, sin olores.

Mamon = 6.0 con condón, eficacia, garganta profunda no aplica americana

Movimientos pelvicos = 6.5 es una yegua si se descuidan te manda cortado

Calidad de sonido= 6.0 le creí todo el rato

Anal = 6.0 profunda y sin olores,aguantadora

Ambiente = 6.0 depto limpio, ordenado, vista al mar

Atención= 6.0 buena

 

Promedio Final = Saquen la cuenta

 

Comentarios: Tal como explico arriba me dije "pa que ir a catar lo mismo,mejor voy y pruebo otro lado y sirve como dato pa los demas socios" asi que la llamo y me dice que está en el mismo depto en playa brava que se encuentra alondra,al tiro dije "aaa esa entonces es la blanquita que dice el socio,tamos bien" asi que acordamos y me dirijo voy lo mas rápido posible,llego al lugar y me enfrento al conserje que era mujer,media metida la mina pero bueno obligado a colocar cara de paco, llego a su depto y me resibe una mina blanquita,alta, buen cuerpo para mi con una sonrisa hermosa y calentona,me dice que pase y enseguida me encaleto un beso en la boca como si hubiera sido mi polola,con esos labios carnosos y ricos,se da tiempo hasta de mostrarme esa hermosa vista al mar que tiene el depto y luego me invita a la habitacion,en donde seguimos hablando mientras ella misma me desviste,yo por lo menos tengo una regla,siempre que voy me las ingenio y me pongo una buena duchita pa no perder tiempo y llegar oloroso,termina de sacarme la ropa,otro buen atraque,me tiende en la cama y me apliqua un buen masaje,puta la wea rica,luego me pone un forrito, su mamon rico y profundo y despues de un rato arriba ella y a cabalgar se ha dicho..... su cosita apretadita y sin olores invitaba a darle ademas que ella aguanta bien de hecho se andubo calentando porque empezo a mojarse harto,posiciones ya conocidas y en 4 otro ratito pa pedirle el * ni un drama,un poco de ayuda en la parte lubricacion,nivelacion y pa dentro,apretadito y profundo...no puso problemas pa bombearle hasta que me canse y Toby Over,a todo esto viendo el tiempo alcancé a estar la hora sin dramas.. Luego su ducha con ella conversacion y la verdad y lo que me sorprendio tuve que darle la cortada para poder irme,ya que es muy simpatica y si le caes bien te quedas sin dramas con ella,

 

Regresaría: si, es simpática y atenta,me gustaria hacer una maldad pero me agile y no le pregunte,pero la la maldad es hacer un dual,yo creo que me hacen mierda ademas que ella es simpatica y por lo que dice el otro socio alondra tambien es simpatica.

 

Bueno cacheros eso es y ojala vayan para ir aportando.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = Luciana

Edad = 26 aprox

Internet= Chantanorte

Costo= 40 incluyendo el nudo globo y 30 normal.

Nacionalidad = Culombiana

Ubicación= Entre shell y universidad arturo prat ese edificio azul

Lugar= Depto

Tipo= Mina con amigas en depto.

Conserje= Si, te pregunta el nombre

Fono=94018913

Horarios= full creo

Comunicacion: Tipica colombiana, hola papy, tiene una voz ezsitante

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado contra distemper, etc.

Estatura = Es alta, debe ser como 1.72 aprox

Contextura = 6.0 a pesar de que en las fotos se ve robusta, en persona es bastante estilizada, fue una grata sorpresa.

Cara = 5.0 normal, algo achinada..

Nivel de Photoshop= 40% pero creo que la desfavorese.

Trato: Algo callada, servicial, moldeable.

Besos = 6.0 artos y con harta lengua.

Tetas = 5.8 normales quizás me hubiese gustal un poco mas grande.

Culo = 6.3 buen culo, formado, en realidad por esto fuí. tremenda ra...

Pussy = 6.0 depilada permite introduccion de deditos locos..xDD

Mamon = 5.2 podria esmerarze un poco más, tiene que pulirse en el tema.

Movimientos pelvicos = 6.0 es de las que se dejan llevar, se moja y se calienta too el rato.

Calidad de sonido= 5.5 según el momento, piola.

Anal = 6.4 moldeable, lo aguanta todo, no sé queje le gusto y si deja llevar.

Ambiente = 6.0 impeke, limpiecito

 

 

Comentarios a parte= Según mi estadisticas, creo que la mina vale la plata. He leído varios otros reportes de minas que cuestan 40 lukas mas ensima hay que pagar adicional por chupar tetas, etc. Esta mina es super docil, tiene un acento colombiano bien caliente. Volveria, creo que sí. Iré por el mamon sin condon. Es rico ponerselo a una colombiana blanca, ya que no me gusta mucho el chocolate y tiene un acentooo oo esa wea me calienta. Tal vez es probable conseguir alguna promo para los que son más comerciantes.

 

Recomendable, a los que les gustan los culos tremendos y las minas calientes, recomendable 100 %.

 

 

Cya..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Luciana.

Lugar: un ruco con vista al mar.

edad: 27.

fono: 84321059

valor: 40 mil con todo.

estatura: 1.70.

contextura: voluptuosa como toda culombiana.

color de piel: trigueña.

cara: pasable,en todo caso no voy a conocer a mi futura esposa :)

trato: calentandola bien no hay problemas en que se entregue completita.

besos: buenos.

tetas: normales.

cola: buen ass,a mi juicio lo mejor que tiene.

anal: era un pecado irse y no realizar una inspección anal con la T-130.

oral: igual piola,en todo caso iba por su ass.

pussy: depilada sin olores raros de buen sabor y muy jugoza.

sonidos: el ser de Colombia es un pluss.

atencion: relajada y buena para la cama.

 

 

Viendo la página de chantanorte y queriendo hacer un kamikaze con alguna de ellas,me decidí por ella ya que ví en las fotos su tremendo ass y me dije ésta es......la llamo,acordamos la cita y enrumbo hacia el edificio......vista al océano y con un buen ass en la cam que más se puede pedir.......ducha de rigor y a la faena se ha dicho,jeje.......no me decepcionó en su performance y salí más contento que el colaless de la sabrina soza......aprovechen de llamarla porque parece que la colombianita está solo de paso por iqq city.......saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas.

hoy a las 14:00 hrs fui a darme el gustazo con esta minita de la luciana y es toda una scort una colombiana blankita, en estos casos uno siempre sale con la impresion que perdio la plata pero en este encuentro me fui con la cara llena de risa y no como en otra ocasiones que uno solo kiere puro irse despues del estoke en este caso dan ganas de seguir muy buena la atencion la mina mejor k la fotos mucho mejor muy buena la atencion simpatica 100%, le paso al detalle en la tablita.

 

 

Nombre = Luciana

Edad = Le hecho entre 24 años

Internet= chantanorte

Costo= 30.000 mil completito

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= edificio al lado de la shell playa brava

Lugar= departamento muy limpio y lindo

Tipo= independiente

Conserje= aki esta el problema el concerje ya cacha todo el sistema te pide nombre y rut

Fono=94018913

Horarios= full time

Comunicación: sinpatica,amorosa, caliente.

 

Notas servicio:60

 

Nivel de Empotamiento= estokador veterano

Estatura = 1.70 bien alta para mi el porte no es problema porque yo mido 1.80

Contextura = 6.0 muy buena a los k nos gustan exuberantes en las fotos se ve un poco gorda pero no es asi es exuberante un poco de guatita nomas un culo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Cara = no es fea tampoco bonita es normal pero tiene unos labios que te lo encargos

Nivel de Photoshop= Hay pero a mi parecen no le favorece es mas rica en persona

Trato: Respetuosa, sin apuros,calentona.

Besos = 70 Bueno y ricos con lengua, calentones,hay que comerse un chicle en la eskina jajajajajaj tiene unos labios carnosos bien buenos

Tetas = 6.0 normales, rico pezón

Culo = 6.5 Buen culo, tremendooooooooooooooooo rico en 4 mmmmmmmmmm exkicito tremendo

pussy = 6.5 rica,chorito de muñeca.

Mamon = 6.0 con condón, eficacia, garganta profunda no aplica americana

Movimientos pelvicos = 6.5 te hace el tornado no pude aguantar disculpen ojo con este movimiento te manda cortado altiro.

Calidad de sonido= 6.0 le creí todo el rato

Anal = 6.0 profunda y sin olores,tu la penetras y ella te hace el movimiento es una verdadera scort-ojo k aki hay que tener herramienta no se tiren a choros que pueden kedar en verguenza por ser culona.

Ambiente = 6.0 depto limpio, ordenado, vista al mar te puedes hasta fumar un pucho bien bueno

Atención= 6.5 buenisima excelente

 

Promedio Final = no tengo tiempo voy a una reunion

 

 

detalles:

mis colegas me cito con esta mina me dice que de donde la vi le digo que en la estokada me dice que 30 incluido * y es relajada y no me arrepentire, me animo y la llamo, llego al edificio me atiende un viejo que estaba vivo de toda la jugada me anota mi nombre y rut obvio no vas a dar tu nombre y la llama al citofono del departamento para confirmar mi llegada, me hizo subir asi k llegue a su departamento y me habre ella me saluda y en seguida me da la espalda la tazo yyyyyyyyyy un culazo que no pude decir k no, sus besos me desviste y a la ducha me tiro en la cama y su masaje k en realidad te relaja despues unos besos calentones y mas besos logre un buen filing con esta mina,bueno todo depende del profesionalismo del estokador pero la mina es dosil se deja querer, despues le di un buen pata al hombro,te pide siempre duro, despues se subio arriba me hizo el tornado y me cago disculpen pero me fui altiro, despues descanzamos conversamos y los besamos y era el turno del * en cuatro y se me ofrecio en cuatro y a cumplir se ha dicho me dijo k la penetrara y ella se movia con ese enorme culo, una vista mmmmmmmmmmmmmm un tremendo culazo, tremendo un culazo para los k le gusta las exuberantes colegas aki estan en su salsa colegas agarrar lo k kieras muy caliente, buena onda amorosa,ojala todas las scort sean asi estube 1 hora 25 min y no le dio nada cero relojera.pero hay que ser conciente esta es su pega y esta en horario de trabajo asi k la deje trabajando recomendable 100% muy buena atencion ojo para los k le gusta las exuberantes. y me fui feliz y relajado a una reunion con el gerente zonal de mi empresa estube cagado de la risa toda la reunion jajajjaajajajajaj este es mi humilde aporte colegas por ante de mano gracias .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME CONVENCISTE..ME IRE A DESGUSTAR A ESTA MINITA..DEBE SER UN DELEITE..Y SI EL HUEON DEL CONSERJE ME PIDE EL NOMBRE LE DIRE: "ME LLAMO CHEÑUCO GONZALEZ"...JAJAJAJAJAJ...LUCIANA..ALLA VOY..MMMMM..PROMETO TABLITA....

BYE COLEGAS DEL CACHETEO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...