Saltar al contenido
Javvvier

Francisca / Cafe Conde de Burdeos

Mensajes recomendados

Hola a todos....

 

les cuento que ayer junto a un amigo pasamos al Conde de Burdeos (Etchevers 289/casi al llegar a Viana.)Era casi las 23:00 y queríamos tomarnos un café (andaba manejando así que no habían muchas opciones) y para nuestra sorpresa había cafe, pedimos 2 expresos bastantes buenos y fuimos atendidos por Francisca (morena de ojos penetrantes) y Ambar (Rubia muy simpática).

 

Debo reconocer que no conozco muchos cafes y este me pareció muy bueno, buena iluminación, buena música y buena compañía. Francisca (la morena) me contó que va solo a veces ya que se retiro hace 4 años... habían otras chicas, no se sus nombres pero se veían bien. Ambar trabaja allá regularmente de 18:00 a 23:00 hrs en la Semana y 18:00 a 24:00 hrs el fin de semana..

 

Datos útiles.

No hay perreo en el primer piso, al menos no vi ya que las chicas trabajan detrás de la barra.

Café expreso $2.000, un poco caro pero bueno me sorprendió.

Jugo de compañia $3.500.

Baile en la barra, XXXXXXX .... $5.000 lukas entretodos los parroquianos.

2do piso: no subí.

Valor trago $7.500

Compañia $15.000.

 

Voy a volver para averiguar algunos otros datos.

 

EL baile de Francisca (disfrazada de agente del FBI) fue buenísimo además tiene el tremendo forro la morena.......como pa´ pecar... Para finalizar el nuevo dueño me contó que le quiere cambiar el perfil al local ya que al parecer no tenía muy buena fama.....

 

saludos a todos.... este es mi primer reporte así que sus comentarios serán útiles para mejorar la calidad de los próximos......

Editado por Ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tenía idea que ese templo tenía nuevo dueño..sería interesante nuestro amigo Javvvier volviera y averiguara datos más precisos y los posteara, ya que por lo que comentado(creo que en uno de mis post lo manifesté), mi impresión es que en el templo del lado hay más beneficios por precios casi similares..

 

No se si otro colega opinará lo mismo, pero esa mi humilde opinión de estokador que tiene algún grado de conocimiento...

 

Saludos a todos los kalifornianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por las respuestas, es mi primer reporte....... creo que volveré al lugar del los hechos y verificar si el vecino es más conveniente........

 

saludos...

 

Javvvier

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...