Saltar al contenido
bando40

Victoria de LEK

Mensajes recomendados

Nombre : Victoria che

Internet : http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/133003-victoria/

Edad : 22 añitos ella me lo confirmo

Fono : 64840711

Costo : 30 pesos

Nacionalidad : Argentina

Ubicacion : Agua Marina

Tipo : independiente

Conserje : Si pero piola

Nivel empotamiento : Depende de lo caliente

Estatura : 1,65 al ojo

Contextura : Delgada

Cara : Bonita

Trato : Muy bueno y muy educada

Besos : de Polola

Tetas : Chicas pero buenas

Culo : Bonito formadito

Pussy : Depiladita, permite que se la acaricien

Mamon : Con/C Se maneja

Movimientos pelvico : Muy Buenos

Calidad de sonido : Depende de quien lo escuche

Anal : No pregunte

Ambiente : Buena vista piso 25 mirando al mar

Atencion : Buena y de calidad

 

 

Comentario:

La llamo tipin 17°°hrs, llego al lugar citado el conserje piloa, paso y me dirigo al piso 25 alli ella me recibe,esta-

ba con un vestido ajustadito le resaltaba su figura, un besito de bienvenida,ella muy atenta me ofrece jugo.luego unos besitos de po-

lola,paso a la respectiva ducha, salgo y empezamos con el franeleo le subo el vestido .ella se lo saca y yo le saco el sosten y con-

nuamos con esos besos calentones, me tiro a la cama y ella empieza con un mamon de antologia,me deja los ojitos blanquitos,pasamos a las respectivas

poses,ella arriba se mueve muy bien, continuamos a lo perrito,alli yo tenia toda su colita para mi, despues una conversa muy relajada y continuamos

con el combate cuerpo a cuerpo todo lo demas se lo dejo a su imaginacion ,exelente servicio no es apurona no se hace problemas con las poses y no es

relojera dato calado

Se nos va este marte a su terruño pero volvera

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con usted compadre es dato calado... lastima que se va lueguito,, acabo de atenderme con ella y vale la pena gastar la plata,,, apesar q no pedi promo pague 40 lukitas pero el servicio la raja...la tabla la realisare cuando tenga time..

 

profe21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores de la comarca iquiqueña, he tenido el Gran Placer de conocer a este ángel caído del cielo allende los Andes. No me equivoqué al pensar que me encontraría con una gran mujer, pero fue mucho más que eso, me encontré con una mujeraza:

 

 

Nombre = Victoria

Edad = 22 años confirmados

Internet= LEK

Costo= $ 30.000 aprovechando la generosa promoción para los estokadores

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= cerca Cavancha

Lugar= Depto de un dormitorio, muy ordenado y limpio, la pieza con baño privado, todo bien higiénico-

Tipo= Independiente

Conserje= sí, pero no preguntó nada, pasé de largo y saludando, como propietario jejeje

Fono= 64840711

Horarios= full time, pero si está cansada se irá al tuto.

Comunicacion: muy simpática e interesante.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10, 20, 30, 40, 50 danger, danger

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 7.0 delgada

Cara = 7.0 muy bonita

Nivel de Photoshop= 0% es igual y yo diría mejor a las fotos

Trato: 7.0 Excelente, lo mejor que he visto, simpática, relajada, atenta, entregada

Besos = 7.0 como polola, besos apasionados y sensuales.

Tetas = 7.0 son sus regalos nuevos, ricos pezones. Una delicia besarlas.

Culo = 7.0 se veía excelente en dog style, bien duro, se nota que hace ejercicios para mantenerlo firme.

Pussy = 7.0 rica, depilada, apretadita

Mamon = 7.0 c/c profundo, con miradas calentonas, diablillo disfruto a full, se esmera bastante por darte placer

Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve como una diosa, arriba, dog, cucharita, es jugada.

Calidad de sonido= 7.0 normales, de acuerdo a las circunstancias, no aparecen exgagerados.

Anal = No aplico por tanto no pregunté

Ambiente = 7.0 ordenado, muy limpio.

Atención= 7.0 muy simpática, siempre preocupada de lo que pases bien y buena conversación previa, entre y después de los encuentros cercanos.

Promedio Final = 7.0

 

Comentarios: al verla en la LEK y de saber que viajaba a esta comarca, me contacté por MP y luego por face. Desde ese momento la encontré super simpática a esta doncella, por tanto le dije que nos encontraríamos cuando llegara, no pude estar hasta hoy, llamé y me atendió de forma muy amable, quedamos en la hora, llegué a sus dominios a la hora y estaba casi lista, esperé 10 minutos, subo al depto pasando como si nada por la conserjería y me abre en una tenida infartante, con un vestido negro, con tacos, se veía de mi porte, tremensa mujer 1.70, besito de bienvenida, algunos cambios de información y a lo que veníamos. Se nota que se maneja en estas lides, besos, toqueteos, oral c/c excelente, yo de pie y ella agachada y mirando en algunas ocasiones hacia arriba, qué vista, sus tetas, con las piernas abierta, qué panorámica. Luego, acostados, más mamón, luego ella arriba y me fui. Luego, buena conversa, abrazos y diablillo listo para el segundo encuentro cercano, éste fue más potente, ya que diablillo se mantenía firme sin querer terminar. En dog style, cuchara, ella arriba, más mamón. Uffff me acuerdo y se asoma diablillo nuevamente. En definitiva fueron dos contactos, la pasé muy bien y hasta conversamos de varios temas interesantes. Buena atención y se agradece su presencia en este reino de iquique tan escaso de tan guapas y educadas doncellas. Recomendable 100% y la llamaré nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve de nuevo con esta belleza, fue el regalo en el día del Padre, qué mejor. Es fantástica esta chica, la recomiendo 100% y trátenla con cariño y respeto, mmmmmm parece que estoy empotado, pero bueno, cómo diría un clásico filósofo "El corazón tiene razones que la razón desconoce".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas coleguitas, estuve con este angelito.... desde ke vi sus fotos tenia ke conocerla, yá habiamos conversado por Fb. y habiamos entablado una amistad, para tener mayor confianza en el momento del encuentro, siguiendo con la respectiva tabla y comentarios anexos:

 

Nombre = Victoria

Edad = 22 años.

Internet= Por LEK y Fb.

Costo= $ 30.000. promocion LEK.

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= cerca de ex choza.

Lugar= Depto de un dormitorio, muy ordenado y limpio, la pieza con baño privado.

Tipo= Independiente

Conserje= sí, pide los datos y llama para confirmar la autorizacion.

Fono= 64840711

Horarios= full time.

Comunicacion: Relajada, simpatikisima, amoroza... un angel!

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= sobre el 80% es muy bonita. las tiene todas....

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 6,5. tirando pa 7. me acorde te Lara Croft.

Cara = 7.0 hermoza, linda, bella, y esa narixita para morderla.... ijijijiji.

Nivel de Photoshop= 0% es igual y yo diría mejor a las fotos

Trato: 7.0 Excelente, simpática, relajada, coketa, cariñoza, afable, un amor.

Besos = 7.0 rikos labios, carnosos, bonita mirada, sensual.

Tetas = 7.0 duritas, paraditas, excelente pezón,

Culo = 7.0. paraitoooo duritooooo formaitoo. lo mas riko, para morderlo tamb. agarrarlo, ufffffffff.

Piernas = 7.0. estelizadas, suaves,tersas, muy buenas piernas.... me gustaron

Pussy = 7.0 rica, sabroza, humeda, y su campanita un placer degustarla....

Mamon = 6.6. C/C se maneja, se disfruta, lamentable ke sea con condon...

Movimientos pelvicos = 7.0 arriba se movio excelenteee, primerizo en esos movimientos ke me dio...

Calidad de sonido= normales a una relacion sexual, sus gritos lokos, jajajajajajaaj =)

Anal = no aplike, y no consulte.

Ambiente = 7.0. impeke el depa, central, seguro, mas ke privado, pieza comoda, buen colchon, ajajajaj...

Atención= 7.0 muy simpática, amoroza, cariñoza, amable, sensual, angelical, un amorrrrrrrrrr,

Promedio Final = me da paja, jjjaajjajaaja, tipiko.

 

Bueno supe de ella por los buenos reportes ke tenia, angelito, de los coleguitas de LEK1, asi ke empeze a investigar, primeramente la inscribi al fb, lo ke acepto, lo ke se agradece, y en algunos dias nos encontramos en el fb, conversamos, mientras estaba en argentina, para tener una confianza antes del encuentro, bueno akella vez kedamos de acuerdo en encontrarnos aka en iqq, cuando llegaze, igual taba ansiozo de concerla en persona, ya ke me habia enamorado de sus fotos donde sale con sus alitas negras. grax. le mande un mp para ke me reservara en la mañana, la llame anoche para seguir la confirmacion, y me acerke este medio dia, confirmo depa, y me dirijo al sector.

al momento llego y me habre la puerta, las puertas del cielo, me recibe angelitoooooo. conversamos y parto a la ducha.

de ahi sus besitos rikos en su espalda, su pelo largo y azavache, me gusta! excitante. me encanta. ese potito paraditooooo.....

pasamos al oral, y practicamos el 69, desgustando su campanita y labios...ufffff. sabroza... del cielo!

de ahi ella encima, donde aprendi de ese movimiento ke no lo tenia en mis archivos, jejejeje, excelenteee!! despues de laito, de wawitaa,y en ese momento no se ke paso ke se apago la pasion o calentura, no kizo reaccionar Shenko, mmmmmmmmmmmmmm, cargo de conciencia? me confundi.... en fin. seguimos conversando con angelito su rato, arreglando el mundo y proyectos futuros, y me retire...

le agradesco la paciencia a angelito y su cariño, y alos colegas por este dato mas ke calado. nos vemos proximamenteee. y disfruten de victoria todo un amor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola socios como estan... hoy conoci a esta preciosura de mujer. ya que desde que vi sus reportes tenia que conocerla,y para mi es un placer hacer este reporte...

 

Nombre = Victoria

Edad = 22 años.

Internet= Por LEK

Costo= $ 30.000. (promocion LEK.)

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= centro ( llamen y sabran)

Lugar= Depto de un dormitorio, muy ordenado y limpio, la pieza con baño privado y agua caliente.

Tipo= Independiente

Conserje= sí, pide los datos y llama para confirmar la autorizacion.

Fono= 64840711

Horarios= hoy comenzo a las 16 pm pero es full time.

Comunicacion:una mina bkn, simpatica , directa y profecional.

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70% novatos...

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 6,5. una mina con un cuerpo hecho a mano...

Cara = 6.0 es bonita la chiquilla

Nivel de Photoshop= 0% es la misma..

Trato: 7.0 Excelente es muy profecional

Besos = 6.0 pocos pero buenos de polola.

Tetas = 6.0 buenas y duritas

Culo = 7.0. siii la mina tiene un buen asss

Piernas = 6.0 estilizadas y firmes

Pussy = 7.0 deliciosa ...

Mamon = 6.0. C/C sabe lo que hace, garganta profunda y algo mas...

Movimientos pelvicos = 5.0 falto un poco de motivacion quizas.

Calidad de sonido= normales y calientes .

Anal = al parecer no.

Ambiente = 7.0. excelente

Atención= 7.0 muy buena y de nivel.

Promedio Final = MB

los reportes hablan por ella y yo le tenia unas ganas, asi que espere que llegara,le mande un mp para ke me reservara en la mañana, la llame y noo contestaba logre hubicarla como las 12:30. claro estubo muy canzada por el viaje ( es entendible). bueno agende para la 15:30 me acerke a su depa llego y me habre la puerta, una preciosura de mujer alta . rika como de la tele. conversamos un poco le pido la ducha como buen estokador .

de ahi converzamos un poco mas...sus besos rikos en el hombro,un beso muy excitante de polola comenzo la batalla, pasamos a un 69 de miedo, ella succionaba sin parar con suspiros entre medio, mientras yo no podia de mas placer, me extremesia cuando pasaba su lengua en mis testiculos mmmm... exquisita. luego ella encima ... aqui parece que no nos afiatamos en el ritmo parece... ella era lentita y yo un poco mas rapido... mejor cambie de posicion a lo kiltro...mmmm hay si pue... buen movimiento , gemidos rikos y naturales una vista privilegiada de su ass... un asterisco que me decia:" meteme algo por favor" derrepente no lo pude evitar este dedo gordito intruso comenzo a entrar en su asterisco , mmm que riko... que sensacion y ella comienza a alterarse, sus movimientos y gemidos se multiplican... ya .. ya estoy en el cielo !!!! viva chile mier...¡¡¡¡ una muy buena acabada con espasmos y exorsismo...

 

victoria una argentina preciosa ... y TOTALMENTE RECOMENDABLE...

aprobechen a esta joven y su promocion, portense como unos caballeros con ella para que vuelva y si van minimo hagan la tablita no sean flojos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...