Saltar al contenido
c_marcial

consulta sch....

Mensajes recomendados

hace un mes atras quise caer con María paz y logramos contactarnos, me dijo que estaban en una cas en san Joaquín y q la llamara unos minutos antes (donde habré escuchado eso antes). En fin, hice mis arrelos en la oficina y escapó. La llamo cuando estoy como a 10 minutos del lugar y me dice que vaya pero q tiene un problema..... Llegue a la dirección entregada y me dice ( siempre por teléfono) que le había llegado los días R, pero que estaba con una amiga que tb era bonita y buena pal candombe y q si me gustaba, me quedaba sino para la casa. Decidi pasar ( de puro caliente) ya q no tenía plan b. Me recibió Sofía, la mina era bien rica, rubiecita, culoncita, 1.62 aprox, con una mini de mezclilla que te mata, muy rica. De cara no era barbie pero bonita al fin. Le pregunte por maria paz x ultimo pa saber si existia y no me pesco y empezamos lo nuestro, su buena ducha y al ring, relajada con el tiempo y de muy buen trato, fornicamos como malos de la cabeza hastaque me fui en su concha despues de 45 minutos de asalto.

Los detalles los pondre en tabla como corredponde pero adelanto el tema de la relacion calidad precio. Me parece que los filetes que se ven en la pgina (lease maria paz, amparo) a 50 lucas y el servicio q recibi de esta musa al mismo precio me parece excesivo considerando las buenas performance que tenemos en la zona a buen precio (nati, romi, valentina, saray, miel). Con esto quiero decir q si bien el servicio fue bueno me parecio excesivo en base a q no era por quien iba y con quien me habia hecho ilusiones.

Ojala no les pase lo mismo y alguien pueda comentar si estokaron a maria paz o amparo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...