Saltar al contenido
Charlix

Gang Bang

Mensajes recomendados

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/127875-gang-bang/page__view__findpost__p__1695066

 

 

.... ..presente, estimado Organizador, no era uno de los participante usted?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadore

 

Inicio mi reporte muy decepcionado de los colegas que se comprometen y luego desisten a última hora

Eso hecha por la borda todo el esfuerzo de la organización, esto es lamentable

Bueno les cuento que llegamos puntualmente con el amigo Producto , fuimos muy bien recibidos por la damisela

la cual a primera vista deslumbraba por su belleza, aplicamos ducha de rigor y al combate se a dicho

ella muy pero muy caliente y entregada al 100%

lo pasamos realmente bien fue una gran experiencia llena de placer

los por menores me los guardo

 

 

bueno saludos

 

Mario.01

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mario, concuerdo plenamente con tus palabras. Cuando inicie el tema del Gang Bang que quería realizar "Blondy" muchos pusieron su nombre como seguros asistentes a dicho evento, incluso hubo algunos que el mismo día estaban confirmando por MP solo para recibir los datos del lugar y del contacto con la chica y finalmente se escusaron a ultimo momento. Esto ultimo es lamentable, ya que la chica se confió en que serian 4 los asistentes, y eso seria favorable para ella ya que para que resultara bien ella debió gastar dinero también. Pero bueno, dejando eso de lado agradezco la asistencia de Mario01 y Producto Sexual. Según lo comentado por Blondy fueron muy puntuales y la hicieron pasar un rato muy excitante. Ojalá para la próxima, si es que la chica se anima los que se anoten lo hagan con seriedad y compromiso para no hacer pasar malos ratos a nadie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, disculpen la irresponsabilidad de mi parte, pero la verdad tuve una urgencia médica... ...además se me complicó una de mis cirugías y a pesar de no tener problemas de cicatrización, una de las tres intervenciones que tengo en mi espalda, me hizo desistir de hacer algún esfuerzo que me dejara en problemas por un cachondeo... ...además el médico me organizó una visita fugáz ese mismo día en la mañana, para las 15 horas...

 

Les pido las disculpas del caso, y les felicito a los señores que si lograron hacer un buen trabajo para la señorita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... dejando eso de lado agradezco la asistencia de Mario01 y Producto Sexual...

 

y los reportes????

 

... Ojalá para la próxima, si es que la chica se anima los que se anoten lo hagan con seriedad y compromiso...

 

no sería mala idea pero... y los reportes????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte del encuentro..

no fué sorpresa al llegar al depa, solo éramos 2... para variar muchos "seudos"

descomprometidos ocupan los cupos de quienes realmente interesados puedan acudir.

 

20:30 lla mo a blondie, ella muy coqueta entrega las coordenadas, en el ascensor me

encuentro con mi compadre Mario 01... subimos !!

 

ella nos recibe con el mismo atuendo que aparece en las fotos enviadas por Charlix,

pero en persona era notablemente superior, rubia con tacos hacia ergirse a 1, 70

guau!!, y esa cola... ufff !! que rico filetito nos vamos a comer... para que estamos

con wuebadas, pensé ojalá no llegue nadie mas para dusfrutar de este manjarsito, pensé.

 

Ducha de rigor, y como soy de pocas palabras... a lo que venimos !, la tomo en mis brazos

y con comimos a besos de entrada (dato: ella queria sexo, estaba muy exitada), y comenzamos,

ella fente a mi con su mamón de antologia... maravillosa!!! me acuerdo y me rio de los pajeros

que se inscribieron y no llegaron.. ja ja ja

bueno luego varios y variados detalles fogozos, nos encontramos los 3 sudando la gota... su piel mojada

se retorsia junto a mía, ella dispuesta a todo, SE PASO!!!, gracias por el datito don Charlix,

 

Blondie un amor jugada al máximo, más que cualquiera scort... lo disfrutamos 100%

 

Esta vez los detalles por ahora me los guardo, pronto descripción grafica de esta experiencia

chao!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podrian contar algo mas, cuando yo he participado en FF cuento con detalles, falta saber si hubo doble penetracion, si el gang bang se hizo como dios manda "jajajaja" yotros detalles importanes, no sean fomes cuenten todo, si al final que, nadie los va a enjuiciar, saludos,

 

 

asi es la cosa maximuss nadie los enjuicia lamentablemente yo no he podido ir a ninguan folletera aun por una cosa de horarios las prefiero en horario macabeo pero por muchas cosas no se ha podido armar una

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...