Saltar al contenido
Gogox

Si tuvieran un hijo y descubren q es TV de Closet.

Mensajes recomendados

Bueno el tema es ese. Si tuviesen un hijo y lo descubren vistiendose y queriendo ser una nenita. ¿Que harian? ¿Que le dirian?

 

 

Bueno, si es su eleccion, nada que hacer. para la chicas TV no es un vida facil en este pais asi que apoyar no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaj muy buenas respuestas. Yo en lo personal lo apoyaria por 3 razones:

1- Sea como sea, es mi hijo de todas formas.

2- Con que moral lo rechazaria si yo me la pasado encamado con travs.

3- En esta sociedad aún no hay cabida para "ellas" asi q hay que darles una mano.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que harian en el caso que tuviesen un hijo que los vea saliendo de un motel con una travesti?

 

chiiiaaaaaa las preguntitas ...cortenla tan peor que el cura del barriuo ...aca es pa dar datos no pa cortura moral .

es mi humilde opinion

un gran saludo a todos los estokadores que dan datos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que harian en el caso que tuviesen un hijo que los vea saliendo de un motel con una travesti?

 

chiiiaaaaaa las preguntitas ...cortenla tan peor que el cura del barriuo ...aca es pa dar datos no pa cortura moral .

es mi humilde opinion

un gran saludo a todos los estokadores que dan datos .

 

Que arias si tu abuelita te pillara con el viejito pascuero empelota en la ducha con la nana de tu hermana . aaaaa??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que harian en el caso que tuviesen un hijo que los vea saliendo de un motel con una travesti?

 

chiiiaaaaaa las preguntitas ...cortenla tan peor que el cura del barriuo ...aca es pa dar datos no pa cortura moral .

es mi humilde opinion

un gran saludo a todos los estokadores que dan datos .

 

Que arias si tu abuelita te pillara con el viejito pascuero empelota en la ducha con la nana de tu hermana . aaaaa??

 

Jajajajajajajajajajajajaja...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que harian en el caso que tuviesen un hijo que los vea saliendo de un motel con una travesti?

 

Chuta, ese caso esta complicado, onda le digo que nos asaltaron a los 2 y seguimos al cogotero hasta dentro del Motel. (y se escapo nomas) xD

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que harian en el caso que tuviesen un hijo que los vea saliendo de un motel con una travesti?

 

Chuta, ese caso esta complicado, onda le digo que nos asaltaron a los 2 y seguimos al cogotero hasta dentro del Motel. (y se escapo nomas) xD

Saludos.

 

tiene que ser bien weon el hijo pa que le crea esa esplicacion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que harian en el caso que tuviesen un hijo que los vea saliendo de un motel con una travesti?

 

Chuta, ese caso esta complicado, onda le digo que nos asaltaron a los 2 y seguimos al cogotero hasta dentro del Motel. (y se escapo nomas) xD

Saludos.

 

tiene que ser bien weon el hijo pa que le crea esa esplicacion...

 

Mas le vale al weon jajaja xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...