Saltar al contenido
fanshop

Reporte SOFIA de VS

Mensajes recomendados

Bueno, junto con presentarme quiero empezar con un aporte. Tengo algo de experiencia en el mundo estokeril pero recien conocí esta página, así que en cuanto pueda y tenga tiempo iré contribuyendo.

 

Nombre: SOFIA

Edad:Al ojo entre 25 - 30

Ubicación: Viña, edificios cerca del rodoviario.

Estacionamiento:da lo mismo

Teléfono:En la pagina.

Web: Vivastreet

Valor:30.000 la hora, 25 media.

 

Nivel: Piola.

Adicional: No. Tiene un amiga que no está nada mal y ofrece dual

Lugar/ Ambiente: Departamento independiente, ducha.

Conserje: Si, pide llenar libro con nombre y rut. Puse Max Power.

 

Lo importante:

Cara:5.0 , Mucho fotoshop o definitivamente no es ella. No es fea, pero esta lejos de ser la de la pagina.

Contextura:60 Es flaca, media petaquita. 1.55 - 1.60 al ojo.

Pechos: 5.5, aquí se cae porque me engaño con rellenos, aunque tiene algo, estan bastante caídos y el efecto visual parecían mucho mejores. También hubo algo de estrias. De todas formas soy un fan de las callaguaguas así que quizás soy ,uy exigente en este aspecto.

Cola: Niun brillo.

Pussy:Depiladita.

Anal: No aplica.

Mamon's: 6.5, muy bueno, s/c. No es 7 solo porque no hace americana. Pero es destacable de todas formas.

Besos: No doy.

Sonido: 55, mecanicos.

Movimientos: 6.5, sabe lo que hace.

Atención: Simpatica y muy agradable, ella y su amiga. Sin apuros y buena para conversar.

Volvería: Sólo si el resto falla. Todavía busco el mamón perfecto de la región. Para mi es sumamente importante.

 

Relato: Coordino telefonicamente y llego al departamento, no me sorprendió llegar y encontrar a otra mina en vez de la foto, pero como no era fea y esperando conocer a la amiga entré igual. El depa es piola, no se ve ni sucio ni desordenado, tampoco olores extraños. La amiga esta bastante bien, jovencita de unos 20-22 años max, pero se ve con poca experiencia, corroborado por Sofia. Me decido a entrar con sofía al dormitorio, donde me hace esperar cerca de 5 a 10 minutos mientras ella no se que hace, estube a punto de largarme hasta que entra y comienza a acariciar al niño, aquí me detengo porque hay que destacar que se preocupa de calentar y sabe bien como hacerlo, aplica su buen mamon s/c que te deja loco, aunque no aplica americana. Aplicamos un par de poses y por cuestion de tiempo tenia que irme a la pega. Aunque no vi la hora hecho unos 45 minutos, aunque ella insitía en que su atención es "relajada" así que no descarto que se puedan pasar en el tiempo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lista la presentación.

Buceando por Vivastreet encontre a esta señorita, algun reporte de ella?

 

 

googlee el número de celular y hay varios avisos con el mismo fono, pero con diferentes fotos, incluso un anuncio de swingers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flaca, algo de busto pero caido, de cara no es linda pero pasa... trasero piola. Creo que su fuerte es mas que nada la simpatía.

 

Parece que nadie mas ha aplicado aquí, quizas sería bueno una segunda opinión ya que puede que mi experiencia sea muy diferente a la de otros. Si hay aportes se agradecen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena compadre fanshop,es verdad lo que usted dice el sector del terminal esta bastante bien ahora, y sobre la atencion, si es la de la foto estaria bastante bien, ahora igual 30lk y no tener la certeza que la señorita es una maquina es un riesgo, la situacion no esta pa perder platita jakjakja

 

vale por el reporte tendre k tazar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo fanshop la niña por la que pregunta es consuelo, me he atendido con ella, tiene un buen par de callaguaguas, de forro mas o menos bien, de cara no es una reina de belleza. Asi que si quiere darle es bien aplicada la chica.

Espero le sirva.

Slds y gracias por el no dato. Jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...