Saltar al contenido
motor_psico

De vuelta en el cafe...

Mensajes recomendados

Publicado

Ya despues de mucho tiempo.. con mi hermano Madness volvimos a los tour... a re-conocer a las musas actuales y a re-encontrarnos con aquellas que nos atendian tan bien en nuestros tiempos..!!!

Vamos por que esto vuelva a lo que era antes..!!!

El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze...

thump_999654legionkamikaze1.jpg

Are You Ready...

Publicado

si compadre... estuvo bueno el retorno, a darle nuevamente y retomarse los cafes pero usted sabe cuales, en especial con las chicas de cadena pasandolas al lado oscuro, que lindos recuerdos...

Cuidado los vampiros volvieron....

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Deja Vú¡¡¡

Suerte en su cruzada¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Deja Vú¡¡¡

Suerte en su cruzada¡¡¡

Claro...!! Deja Vu...! jajaj!!! pero esta vez.. hay mas razones por las cuales vovolver ... ajaj!!!!... ahora es el hacer cuorum para comenzar a hacer grupos para atakes..!!!! a lo antiguo claro esta...!!

El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze...

Are You Ready...

Publicado

Me sumo a la idea de ir en masa a los café.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Me sumo a la idea de ir en masa a los café.

Estimado.. el lunes haremos un nuevo tour pero en AM por lo cual los que quieran participar que comiencen a pronunciarse para dar coordenadas y hora...

Are You Ready...

Publicado

Yo no soy de ir en masa a los cafes...pero se agradece los aportes, exito...que la fuerza los acompañe...!!!

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Yo no soy de ir en masa a los cafes...pero se agradece los aportes, exito...que la fuerza los acompañe...!!!

Sr.. Erik, la fuerza nos esta acompañando logicamente... pero si se extraña algo la convocatoria de antes cuando uno llamaba a ataques...!!! los cuales estan en directa relacion el tipo de cafe con la orientacion de los ataques que se haran.. pero para ello.. se requiere una convocatoria de grupo..!!! asi que espero que para la prox. algunos de las personas que revisan solamente los post se pronuncien para acudir...!!

Are You Ready...