DarthK Publicado 15 mar 2012, 02:27:32 Publicado 15 mar 2012, 02:27:32 Datos generales: Nombre =Nicole Edad = 23 Internet=http://www.sexonorte.cl/index.php?idciudad=6 Costo= $40.000, servicios completos anal incluido. Nacionalidad = chilena Ubicación= ensueño Lugar= motel Tipo= independiente Conserje= na Horarios= Full Comunicacion: simpatica al fono, todo bien..rica simpatica Notas servicio: Nivel de Empotamiento=0% Estatura = 1.58 no 1.62 Contextura = 5,5, media morena se parece a las fotos pero no es, debe rebajar un poco. Cara = 6,5 rica, picara, rica, viva, audaz...boca rica, hay que robar los besos. Nivel de Photoshop= 20% Trato: 6,5 un amor, semi preocupada y con plena disposición a pasarla bien Tetas = 6,5...ricas, operadas. Culo= 6,0, no es tanto como las fotos, dice 110 pero en verdad debe ser 94 Pussy = 6,0 rica sin olor, muy usada si Mamon = 6,0 sin condon , falta mas calentura Movimientos pelvicos= me mato en 3 minutos Calidad de sonido= 6.0, media caliente Anal = lo entrega pero pase, falto calentura Ambiente = Motel Atención= 6,0 Promedio Final: 6.0, no volveria me gusta mas calentura Esta mas gordita se parece a las fotos, de todas maneras si quieren pasar un rato agradable y comersela digan la clave me envio un amigo copiapino, no le hable del foro solo le dije que irian unos amigos y esa es la clave a usar para un servicio mejorado, quizas falto feeling. Fue Kamikaze... Saludos la mujer la mejor droga
Hewit Publicado 15 mar 2012, 02:54:10 Publicado 15 mar 2012, 02:54:10 gracias compañero por el reporte... Adivinen de quien son las (.)(.) de mi avatar... jejeje...