Saltar al contenido
Freiburger2.0

Jorge Lavanderos en Mentiras Verdaderas

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados:

Este post va destinado a la entrevista que dia Lavanderos a el programa mentiras verdaderas en la red.

Pueden ver el link con el programa completo:

Opinen

Publicado

Ja, seguro la Clara Scharanzki (ojalá se escriba así) se va a prestar para un complot contra este pedófilo #%&"@=&$

Publicado

nadie puede declararse culpable de pedofilia, estar en la carcel y después salir diciendo que fue un complot de sus abogados, el fiscal, los jueces, las grades mineras, la concertación, por poco no menciono a la CIA y el FBI.

nadie siendo inocente admite un crimen de pedofilia, quizás un campesino ultra ignorante presionado por la PDI lo admita, pero no un senador, con estudios y con un staff de abogados y consejeros.

saludos.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Para muchos universitarios de los 80´s nos hubiese gustado que fuese efectiva su inocencia, pero cometió uno de los crimenes más fuertes, no hay complot, atentó contra niños, la pedofilia debería tener penas mucho mayores.

Jorge Lavandero fue opositor a Allende y a Pinochet, su lucha por recuperar la democracia fue un punto importante en el movimiento politico Chileno, lo destacable es que la justicia aplica y debe aplicar para todos por igual, sin importar cargo, nivel economico o social.

Publicado

Quizás son un poco reacio al tema de la aplicación de normas y reglamentos, osea, justicia.

Es decir, es flexible cuando te toca a tí, e inlfexible cuando le toca a los demás (llamense amigos, arrastrados, mamones, etc).

Solo puedo acotar de la entrevista que el conductor (el tal fuentes) no dejaba hablar al tatita, si lo invito hubiese dejado que dijera cuanto cuento o historia se le ocurrio en sus momentos de soledad en cana, cuando al lado de manuela escribia su teoria.

¿Ó es que caso estaba censurado el programa?????

Si los días del humor se dice cuanta sandez existe, me mato de la risa; ¡¡Con la teoría y los humoristas¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

" Lavado de imagen " creo que se llama...!!!

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

claro la culpa la tiene Emilio Sutherland por inventar todo ... claro . Que cara dura .

Publicado

" Lavado de imagen " creo que se llama...!!!

mmm dicilmente creo yo estimado, ANTE ACTOS DE PEDOFILIA, dificilmente se puede lavar la imagen (ni con el mejor detergente)

Publicado

Las declaraciones fueron muy fuertes y no veo una gran repercusión mediática. Habló hasta del cura Hevia y lo involucra en actos deshonestos con los alumnos del San Ignacio. Creo que hay algo bastante oscuro detrás de esto como para mantener tanto silencio.

Publicado

Se pego el show y ahora quiere remediarlo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Igual tengo dudas sobre el tema.

Si Lavandero fuera pedófilo, no creen ustedes que la CNI. que practicaba seguimientos a todos los políticos de esa época, no iba a utilizar esa información para chantajearlo o hacerlo desaparecer de la política???

Recuerden no más lo que pasó con Seguel que de ser el líder sindical más relevante, de repente partió a Australia y desapareció de la escena.

Da para pensar el tema...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Si duda que de los politicos "nunca pondria las manos al fuego" por ninguno...la buena posicion social, el poder, el dinero, sirven para tapar harta basura debajo de la alfombra...!!!

Si no recuerden a Spinniak...con politicos incluidos...en que quedo eso...???...en nada...!!!

Saludos.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Creo que el tipo es un asco.

en una anterior entrevista con julio c r en canal 23, tambien hablo y hablo de un complot en su contra, y de numerosos vicios en el juicio . . . puede que tenga toda la razon . . . pero no eso no aportó ni un detalle a su supuesta inocencia.

Es decir, yo creo que puede ser cierto que el juicio estuvo mal hecho, que tenia enemigos poderosos,etc., pero eso no niega que el tipo sea culpable de los delitos.

Se habla de su pelea politica por el asunto de la leyes mineras ( son un saco), puede ser cierto, pero igual el tipo puede ser un asqueroso en su vida privada.

Por ejemplo, Michel jackson, canta bonito, baila estupendo, me gustan sus videos, pero no por eso voy a creerlo inocente. Si una señora del jurado digo despues "si canta tan lindo, no podia ser culpable" Plop.

Sin ir más lejos, seguro que los kuguen alemanes de la Colonia Dignidad deberion ser los mas ricos de la zona, pero eso no tiene na q ver con que su lider fuese de los mismos asquerosos.

No deberian darle espacio público.

Cecuarentaequis

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...