Saltar al contenido
Dinoart

VUELTITA POR SANTIAGO

Mensajes recomendados

A continuación paso a detallar un sueño hecho realidad:

 

DATOS

Nombre = Noelia

Edad = 28

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/topic/126824-noelia/

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Depa de Providencia, culiando en el gran Santiago jajaja

 

SERVICIOS

Nivel de Empotamiento= 100%

Estatura = 1,70 sin tacos

Contextura = 7 Exquisita, blanca y bronceadita…

Cara = 7 Preciosa rubia de ojos verdes…

Nivel de Photoshop= No sé, la encontré mas que rica.

Trato y Atención: 7 Desde el recibimiento hasta la despedida todo bien. Le gusta jugar y compartir. Una profesional del sexo.

Besos = 6,5 Ricos, con lenguita.

Tetas = 7 Son grandes, apetitosas, chupables. Está operada hace poco, tratenlas bien.

Culo = 7 Rico, durito, grande, suave…un bombom

Pussy = 7 Rica, depiladita, apretaita.

Mamon = 7,0 Sin, Con…WOW ME DEJO LOCO.

Movimientos pelvicos = 7 Se maneja y lo disfruta

Calidad de sonido= 6 Sonido stereo, gemidos reales…

Anal = No hace

Ambiente = 7 Depa ordenado, agradable…Toallitas, música…el paraíso.

Promedio Final = UN 7, UN 10.

 

COMENTARIOS

Aprovechando un viajecito por razones laborales, recorrí cafes con piernas, night clubs y agencias de chikas…claro que tenía en mente a NOELIA…deliciosa argentina, rubia, ojos verdes, alta y con LAS curvas…el sueño de todo macho. Me costó llegar pero entro sin problemas. Antes la llamé para fijar la hora. Su voz con ese acento ché ya me tenía caliente. Abre la puerta y ahí está ella, un monumento de mujer con un vestido cortísimo y tacones…el saber que me la voy a culiar es para no creerlo.

 

El calor es infernal. Paso a la ducha y con mi mejor pose de latin lover salgo mojadito listo para darle. Mientras se desviste la acaricio y beso por todos lados, en especial sus piernas largas y su exquisito culazo…Con ella de rodillas y yo de pie, aplica un oral ufff de miedo S/C…”acuestate papi”, me dice y me entrega una conferencia perfecta, bien chupeteada como me gusta. Luego le devuelvo la mano y pruebo su conchita WOW depiladita, muy linda en su forma, una pequeña grieta húmeda y dulce. Se la como enterita, en verdad lo disfrutamos. Aplica forrito y vuelta a mamarlo, a estas alturas ya estaba a punto, la pongo en misionero y se la mando a guardar, aquella voz en mis oidos, sus tetas en mi pecho, la embisto con todo y me hace acabar muy rico.

 

Conversamos, es muy educada y agradable, como una polola. Besitos y vuelta al ring. Cambio de forrito con oral incluido y vamos por el doggy. Como sentía sus cachetes, acariciaba sus piernas, sus cabellos de Diosa...Ahí estaba Dinoarte jejeje en plena capital y a todo ritmo con esta rubia argentina grandota solo para mí… Me anamoré jeje.

 

 

Bueno que les puedo decir sociates, tuve la oportunidad y la aproveché jejejeje me rio solo y no me la creo...antes de irme de vuelta a Ariquita, volveré para despedirme y darle nuevamente. Me dejo aún mas caliente esta potra grrrr jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades, en santiago, si se come filete.

 

Bueno, la verdad es que me he enfocado en argentinas, ya que por estos lados no hay, a excepción de la Sol de 70 lucas...Colombianas no porque en Iquique está la Meca de las blackgirls y bien ricas...fíjate que hay bastantes minas exquisitas pero carísimas. Bastante fotoshop en las páginas, solamente Noelia se salva es igual que en las fotos...de todas formas he gastado llegando me vuelvo monje o me lo corto, pa recuperarme economicamente jajajaja

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...