Saltar al contenido
ManuB

Ximena De Relax

Mensajes recomendados

Nombre = Ximena o Mafe en otro portal
Edad = 22 al ojo
Internet= Mulax
Costo= 60 lks
Nacionalidad = CULOmbiana
Ubicación= Providencia
Lugar= Departamento
Tipo= Sola en depto
Conserje= Pide carnet
Fono= 75519424
Horarios= Dice Full
Comunicación: Muy buena comunicación desde el principio

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligroso, debo alejarme en beneficio de mi salud mental y mi bolsillo
Estatura = 1,68
Contextura = 7.0 rika entera
Cara = 6.8 Hermosa
Nivel de Photoshop= un 5% pero naaa
Trato: 7.0
Besos = 5.0 no da muchos (común de las colombianas)
Tetas = 6,5 ricas de cirujanos, pero comibles y apretables, duritas
Culo = 7.0 espectacular
Pussy = 7.0 no pase a saludar pero uff
Mamon = 6.0 C/C (aunque dice americana) pero por las otras atracciones, no pregunte sobre el tecnicismo
Movimientos pélvicos = Ohh ella bailo sobre mi fiel compañero
Calidad de sonido= 6.0 suaves y le agrega unas palabras,, yo le creo
Anal = Creo que no aplica,, pero en pedir no hay engaño... por amor al genero masculino, lo tiene que soltar en algún momento..
Ambiente = 7.0 nuevo chico y acogedor
Atención= 7.0.

Promedio Final = 6,8 de todas manera, beca presidente de la república para esta beba..

Relato

Estimados hoy tuvo lugar el encuentro con Ximena, coordinación de rigor y acordamos la hora.. llego a su depto, y me abre un ángel, me toma de la mano, y solo atine a dar un beso en su mejilla y me hizo pasar a la habitación, no se si llegue volando o mis pies me llevaron... ya en la cama me dice con ese tono de voz especial de las chicas de Medellin, que tal como estas, se acerca y me dice o eres un ejecutivo de corbata... y varias cosas mas, pero yo concentrado en esa figura hermosa y juvenil... Paso al baño a enfriar al demonio que festinaba con el calor corporal.. Salgo de la ducha, y ella me espera tal tigresa esperando el mejor momento para saltarte encima... me sentí victima de la situación, pero como el animalito weón que va directo a que lo devoren... me recuesto y comenzamos un roce entre nuestros cuerpo, y mis manos con las riendas sueltas a comprobar lo que los ojos no podían creer... ella se saca el sostén, y veo un par de tetis muy ricas y duras (son de ellas, ella misma las compro)... la boca se me hacia, y se fue raudo a comerse ese par de gomas, un tamaño ad hoc... luego de su buen sobajeo ella toma un preservativo y con el se dirige al país,,,yo soy del oral s/c pero ella me hizo olvidar el detalle, ya que su técnica es muy buena para que el latex sea algo secundario...unos momentos dedicados a mi fiel amigo, y ella decide montarse, pero en cabalgata inversa,,,, creo que hasta ahora la mejor cabalgata inversa que me han dado, además de sumar que tenía una vista privilegiada de su * caderas.... ella le daba duro y duro a mi amigo, mientras yo veía como en velocidad crucero entraba y salia... ella comenzaba a dar sus primeros gemidos suaves..., luego la recuesto y a lo misionero la penetro de una a la mitad, sus ojos grandes me indicaban que estábamos en la dirección correcta,,, de a poco comienza mi faena de bombear, mientras sigo comiendo esas tetitas bien hechas, y sus besos locos en sus labios y cuello... bombee y bombee sacando varios gemidos y palabras como "que rico" "ohhhhh", "dale mas"... poco a poco voy subiendo sus piernar a la alturas de mis hombros, y cada vez mas profundo hago que mi amigo se compenetre... Luego de ello pido el dog style para apreciar mejor su hermoso y abundante culito traído del hermoso país CULOmbia... una vez ubicado mi amigo, ya entra sin ninguna dificultad, pero de igual modo provoca se estremezca Ximena...comienzo bombear en primera, segunda, tercera y decidí pasar a quinta de inmediato, ya que su motor me lo pedía y así lo instui....nuevamente sus palabras de aliento me daban mayo animo en mi tarea, sumado a su tono de voz,,, "que rico", "dale duro".. y su mirada angelical "mirada del ciclista" me sacaba por momento de la situación, sin caer en la desconcentración.. ahora pido que monte, y veo el momento en que lentamente mi fiel amigo va desapareciendo al interior de ella,,,que imagen...Calbagata del demonio sobre mi, distinto ritmo y de distintas posiciones sobre mi amigo.... ya van 6 a 7 minutos de cabalgata, y ella se posa en mi pectorales y recibo esas duritas tetitas y comienzo estokar desde abajo, mis dos manos se van a su nalgas caderas, y tomo control de cada vez mas profundas entradas de mi rígido amigo, 2 minutos mas y no puedo soportarlo mas y mi fiel amigo no puede aguantar el llanto y llega dentro de ella, mientras ella seguía recostada en mi, pero ahora ella tomando el control de los movimientos... quedamos así uno 30 segundos que se hicieron eternamente rico...
Luego tuvimos una conversación muy pero muy agradable, que añadio al momento comola guinda de la torta.... Luego ella me ofreció jugo y un masaje al cual no pude negarme...rico masaje... luego al baño y nos despedimos 2 veces con un beso en boca...

Saludos
ManuB

Fotos tomadas desde mi celular

11196755_2012-03-13133919.jpg
11196756_2012-03-13142523.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estupendo relato el de don Manub. Éste colega lo vengo observando hace rato y ya se va mereciendo algún premio.

Estoka, reporta, concursa y va de nuevo. De donde saca p.. Digo tiempo.

Lo felicito don Manub. Esta srta. Ximena queda desde ya en mis objetivos de corto plazo.

Saludos y felicitaciones.

Escualo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo penka de todo kalifoides es ke algunas se ponen tan mañosas , suben las tarifas a su pinta, si reconozco que esos potos aquì en Chilito son

escasos ¡¡¡ pero no abusen !!!!. En Colombia hasta por bolitas de dulce lo sueltan !!! y no es chiste.

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

y maestro cuales son estas colombianas filete de que habla

 

 

 

 

 

 

Lo que pasa es que llegaron unas culombianas extra filetes y estas otras nenas deben bajar su tarifa.

 

 

 

El colega milditorx inscrito el 2007 y hoy el 2013 realizar una consulta .. Como ha vivido todos estos años??

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se moleste JP66 a usted le costo sus buenas $ hacerse de esos datos, y al colega no lo conocemos ni sabemos quién es.. Debe haber FeedBack, así funciona esto.

 

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se moleste JP66 a usted le costo sus buenas $ hacerse de esos datos, y al colega no lo conocemos ni sabemos quién es.. Debe haber FeedBack, así funciona esto.

 

 

Saludos

ManuB

Estimados:

 

No discutire el tema no creo que sea necesario, ni creo que haya que dar explicaciones pero estuve un buen tiempo a fuera d3e Chile

sin embargo la ayuda en estas materias siempre es bien recibida y permite generar lo que el colega llama "feedback"

si dan los datos que de hecho serían a todos los que lean esto bien, sino sera para la otra, en todo caso a todos les van a costar lucas conocer a las culombianas en cuestión no creo que sea gratis asi que ese no es el tema

 

saludos y no sean tan graves no da pa eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado milditorx,

Efectivamente su consulta tenia toda la pinta de un zángano de aquellos. Foreros que van a los reportes, y se pasan la vida consultando y escogen los mejores datos y nunca reportan nada. Por ello supuse lo que describí y no que estuvo en el extranjero, y que se viene incorporando nuevamente a LEK, sobre todo con su registro por allá el 2007.

 

Primero que nada, sea bienvenido nuevamente, y preséntese acá http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/114876-me-presento-en-la-estokada/page-18?do=findComment&comment=2038844

 

Con gusto le ayudaremos.

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...