Saltar al contenido
primerisotv

mi primera ves con una tv

Mensajes recomendados

estuve mucho tiempo dando vueltas por el foro ya que la idea de visitar a una tv no me dejaba de rondar la cabeza

visite relaxchile.cl y minuciosamente pude escoger ala tv de mis sueños con cara de angel y super femenina( angie fox) y en el foro encontré muy buenos comentarios la llame varias veces .y no lo puedo negar su vos me cautivo

al llegar ala puerta de su edificio senti ganas de arrancarme por temor

pero ya una ves hay tenia que salir de la duda

cuando abrio su puerta quede sin alientos es definitivamente una diosa lo que mas me sorprendio es que su cara es preciosa creo que es lo que mas cautiva de la chica

su trato es muy amable siempre con una sonrisa me invito a pasar al baño y portiormente me ofrecio algo de tomar por el calor del dia

muy limpio el dpto toallas limpias y lo que mas me llamo la atencio es que en su tocador de baño muchos perfumes eso me hablo muy bien de ella

me di una ducha y con su cara angelical me invito apasar ala cama

es una profecional tiene un pico muy rico y duro siempre al palo tetas ricas con unos pezones de miedo. grandes

muy cuidadosa todo con mucha proteccion para ser mi primera ves fue delicioso aun que estaba muy nerviso me dio tan duro que me corte al tiro

no podría relatar lo que sentí al tener su pico duro rompiendome el culo

 

creo que fueron las 60 lukas mejor invertidas

quise comentar mi experiencia ya que como yo creo que abran muchos que visitan el foro en busca de una buena chica para su primera ves

yo recomiendo totalmente a angie fox un colombiana de lujo publica en relaxchile.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...