Saltar al contenido
hackerxito

Italia de chantasur

Mensajes recomendados

Publicado

Contertulianos:

Esta minita se ve mas o menos, en Lek no encontré nada ni menos en google. Dice fotos certificadas, alguien la conoce? o no me quedara otra que ir de kamikaze si ningún forero tiene info.. No esta excelente pero igual salva, para los petroleros aquí les llega musa nueva, ademas tiene unos labios ricos así que ni imaginar el mamon.. Ojo q solo trabaja nocturno así q en el día debe ser una rica secre jajaja q royos no

Saludos

Publicado

No estoy 100% seguro, pero esta mina ya estuvo acá pero con otro nombre, aunque no recuerdo bien...

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía, es una de las mejores.

Publicado

Creo no equivocarme si le digo que he visto reportes de esta chica en otra parte de este foro... Los buscaré a ver si lo encuentro

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía, es una de las mejores.

Publicado

Creo no equivocarme si le digo que he visto reportes de esta chica en otra parte de este foro... Los buscaré a ver si lo encuentro

Gracias compañero, o no me quedara mas q ir de kamikaze

Publicado

Alguna novedad de esta misa Mr Gso?

No, busque en el foro y en otras partes, pero no encontre nada y es raro porque creí que había visto info de esta mina hace algún tiempo...