Saltar al contenido
hugo_boss

A TACNA SE HA DICHO WN !

Mensajes recomendados

Hace un par de semanas estuve en Tacna PE! (fui x el dia) y bueno... lamentablemente iba acompañado de mi pierna suave, pero les puedo decir que = habia buena mercaderia.. Me asombro que a eso de las 3 de la tarde, iba paseando por una calle que esta detras del Mercado Boloñesi, salieran 3 minitas de un local (tipo clandestino) que representaban con suerte 18, con una mini de latex, media, un peto (con un escote que llegaba al ombligo) las cuales pasaron por delante de nosotros y se subieron a uno de esos taxis station q hay en esa ciudad.

 

Quedé con las ganas de comerme a una de esas minitas, pero bueno.. volvere pronto..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WNS, vengo llegando de las cucardas, ahi nomas la wea, pero me meti con una mina wn ... debe de haber tenido 110 de raja facilmente, simpatica, wen trato pero ese culo moviendose lentamente CTM !!! muy wena cachita, ahora su ducha y a dormir, saludos califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WNS, vengo llegando de las cucardas, ahi nomas la wea, pero me meti con una mina wn ... debe de haber tenido 110 de raja facilmente, simpatica, wen trato pero ese culo moviendose lentamente CTM !!! muy wena cachita, ahora su ducha y a dormir, saludos califas

 

 

es que en la semana es re penca las cucardas, mejor del viernes hasta el domingo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...