Saltar al contenido
niple

masajes por metro los leones o tobalaba

Mensajes recomendados

buenos días muchachos,

me presento soy un chileno de 4 décadas que he estado dando vueltas en busca de los ricos masajes con extra.

hace unos 3 años iba al panoramico donde atendía Melisa unas niña de pechos suculentos. luego por motivos laborales tuve que salir de stgo y hoy me encuentro que ya no está ese centro de masajes.

tienen ustedes algún dato de masajes por el metro los leones o Tobalaba.

 

mmuchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno muchachos, como nadie se pronunció y con la intención de aportar en algo tomé matutino y encontré los sgtes datos a los cuales llame pero te dan poca info.

 

1.- nueva de lyon, 7613010, 20mil la hora y 15mil los 45min.

 

2.- paseo las palmas, 3330272, 25mil con hidromasaje y 20mil sólo camilla.

 

3.- luis tayer ojeda, 3334334, 25mil

 

en el 2 y 3 son masajes con sensitivo oral, eso me dijeron. pero en el 1 me atendió una niña con una voz de droga increíble que sólo me dijo "contactos ilimitados".

 

bueno eso. sí tienen información de la atención se los agradecería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el del paseo las palmas es donde atiende o atendia una colombiana?...sigue vigente porque si no me equivoco fue cerca de ahi donde se dejo caer LAS REDADAS??.. estoy voliendo de mi exilio laboral x eso estoy super desenchufado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pffs hace mil años fui al del paseo las palmas *de hecho lo reconozco por el uso de la palabra Hidromasaje y el lugar* El famoso hidromasaje era una tina media picada y con la tipica linea de piñen de cuando las tinas no se lavan. En fin por lo que me acuerdo habia una mina bien buena pero me toco la otra que me dio un masaje ni fu ni fa y un oral c/c que daba pena. Para no volver, pero eso fue hace mil (por lo menos más de 6) años derrepente han invertido lukas en cambiar o limpiar la tina y se han importado nuevo material.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...