Saltar al contenido
BatiEstokador

ROSI de lek

Mensajes recomendados

Estimados... como nadie se matriculo con reporte, y las fotos prometian, dijeme a mi mismo, mismo, es hora de un kmkz.... asi que agarre celu y comence a llamar. Hice mi listado y comence: Karen, chocolate de vivasteet: fail... con mas guata que cordel con ropa... Isabella, colombiana de sx, exquisita, riquisima, en vivo un amor... pero 30k un solo contacto, 40 por dos contactos, y 50 all inclusive... no me quede porque no me gusta que me cambien las reglas del juego, por rica que sea la mina... segui, Nicole de the silence... iba saliendo de donde Isabella, y le marco... jajajaja le suena el telefono a una mina que estaba al lado mio en el hall del edificio... jajajajaja me mira y me dice calladita "voy saliendo a comprar algo..." al verla, y ver que con ropa no salvaba y era muy distinta a las fotos, le dije que para otro dia mejor... igual me dio un besito... ejejeje pero no me quede... de ahi a lyon, Samantha de adoos, argentina con buena promo, buena foto... pero en la vida real era un camion 3 cuartos y con cara de hombre... sali raudo y fui por dos musas mas que no recuerdo el nombre y nada... todo mal... marco a una colombiana que se publica en pedro de valdivia, hotel poeta... subo a verla y nones... las fotos no eran de ella, aunque no estaba tan mal, esa guatita tipo mucho pan me mata cualquier pasion... en fin, ya casi con decepcion, volvia a mi depto con resignacion... entro al foro a cachurear de nuevo y me fijo que Rosi aparecia sin reportes... llame y me dio la direccion: mac iver, merced... el conocido edificio de la fuente de agua... coordinamos y como vivo a una cuadra, parti para alla, a ver si era tan cierta la maravailla... aqui reporte:

 

Ubicacion : la señalada

costo : 25 promo de lek... solo 1 contacto (5 lks mas por otro )

made in : el chako

conserje : pide cedula...te mira con cara de burla, pero yo le dije "el que puede, puede po'" y el wn se puso rojo de rabia... jajajajaja picao quedo el gil

edad : debe andar por los 30 creo...

estatura : media... no se.. 1.63 por ahi

contextura : media...

cara : ahi nomas... no es fea, pero tampoco bella... un aire a Sonia Braga ( la misma cara de caliente cuando se prende, el pelo igual, negro azabache )

fotoshop : sip... alisamiento de piel y estilizacion... es ella, pero se ve mas estilizada y joven en las fotos.

tetas : tamaño medio, naturales y de textura agradable... pezon responde rapido.

culo : su mejor arma... sin duda tuvo mejores tiempos, pero aun esta bien, y si lo incluyera en el menu, le iria bien creo...

comunicacion : como la mayoria de las guaranies... medio parcas, pero es cosa de ser simpatico nomas

depto : el mas que conocido del primer piso... estaba algo desordenado, pero limpio

baño : se veia limpio, no lo use... como vivo al lado, fui bañadito, y despues me fui sin bañar, y me bañe en mi casa...

movimientos : al principio como que no iba bien la cosa, pero cuando agarro vuelo... uuuffff....

mamon : plastificado... me da casi lo mismo... normal, sin quejas, pero normalito nomas...

besos : ella me dio por todos lados, yo di pocos (por gil me habia quemado la boca con una cuchara, asi que andaba "lesionado" jejeje )

pussy : no baje a investigar, pero se sentia mojadita y calentita... olores no senti. Creo que limpiecita...

 

 

Los hechos:

 

como ya relate, llevaba varios kamikazes seguidos con mala cueva... si no me gusta la chica o me cambian las reglas del juego, media vuelta y listo, no me complico... pero queria sacarme los balazos, y Rosi me quedaba cerca. Asi que parti a mi ultima mision... cuando llego ella me hace pasar a un depto que conozco de memoria jajajajaja conversamos un rato y como que no me decidia,... mmmm... lo pense y me iba a retirar, cuando ella se da vuelta a tomar algo y le miro el culito... y me convenci de quedarme jajajaja en fin, ella me comienza sacandome la polera y me empieza a besar... el niño queria ver la luz, asi que me saque los pantalones de una y ella al ver al baby de pie se rio y puso cara de caliente de uan... eso me gusto.

Nos sacamos toda la ropa y nos tiramos en la cama, acariciandonos califamente, ella un poco esquiva aun, pero entregandose de a poco... unos regaloneos y enfunda a mi campeon... un breve mamon y le pido se suba.. obediente, fue acomodandose y agarrando ritmo... despues misionero, perrito, otra vez ella arriba... y ya comenzaba a gustarle... comenzo a apretarme y cada vez iba mas rapido hasta que le gane el round.. me miraba con cara de caliente, y me acorde de Sonia Braga, que no seria muy linda, pero calentaba a cualquiera... ella me decia si me faltaba mucho y yo le dije ¿quieres que acabe? y ella me dijo si, con voz temblorosa.. la puse a lo perrito y le di hasta acabar... ambos sudados como testigo falso... ella agarro a los nietos que mi madre no conocera y los envolvio y boto en el baño, luego con toallitas humedas, limpio al niño con harto cariño...

Como ya estaba aguachadita, se acurruco a mi lado y se acomodo, cual gatita... una conversacion de varias cosas, la hice reir harto y solita comenzo a torear al niño... y este que andaba sublevado y suversivo, se paro de nuevo a combatir... nuevamente su traje de latex, y ahora ella se subio sin preguntar... le dimos como locos en la segunda... ella se movio muy rico, con ganas, disfrutandolo... ahora le dije que me cabalgara dandome la espalda, para apreciar ese culito, que si bien supo de mejores tiempos, aun tiene su presente dignisimo. Agarro tanto ritmo que no se pudo contener y pego un grito y un suspiro largo... y nuevamente le gane el round... jejejeje ella sudada a mil y yo aun con reservas, la giro sin sacarlo y la pongo sobre mi, y comienzo a darle, mientras la abrazo fuerte con una mano y con la otra la tomo del cuello... estaba caliente y me decia que ricooooo... dame mas duro.. asi que le puse las dos manos en el culito y la clave con fuerza, hasta que acabamos los dos al mismo tiempo... muy rico...

En resumen, la mina no es la mas rica del mundo, tampoco la mas simpatica ni conversadora que me ha tocado, pero al igual que la mayoria, se entrega si uno apreta las teclas correctas, ademas de ser educado, ir liempiecito y ser simpatico y caliente jajajaja

 

No volveria, porque no acostumbro hacerlo, pero sali con la sensacion de que me pegue dos polvos ricos y no bote mi money... y no se si recomendarla, porque cada gusto es diferente. Pero si alguna vez fantasearon como yo, con Sonia Braga, vayan...

 

Saludos cordiales,

 

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...