Saltar al contenido
moicano

Odalys chica de rojo

Mensajes recomendados

sres hace un par de semanas por pasando por bustamente con marin ,andaba cachando no mas porque igual era temprano , si no habia nada me iba a un cafe o a cuevas ,pero vi a una chica de rojo con la media cola ,pase rapido y quede con la bala pasada y me di la vuelta pa verla nuevamente para cachar si era mina o tv,y era tv,pare el auto y le hable,me calento altiro ,igual a esa hora habia harto movimiento de autos y unas parejas en el parque pero filo,la subi al auto care palo y me di la vuelta para enfilar a un motel de marin.

bueno entrando mas en detalle me cobro 20lks,muy buena atencion,super mina ,cariñosa y tierna,buena cola grande y bien formadita,lo chupa rico y peladito,todo mutuamente,buena ereccion,tiene unas tetas grandes,sin pezon si,pero para jugar y chupar uuhhh,por ser primera me limite a eso y algo anduve intruseando en su cola con lengua y dedos.

bueno como esto fue al paso y medio apurado ,algo conversamos y me dijo que tenia un aviso hace poco en mundoanuncio y en vola no le pedi el numero(aparte mundoanuncio parece que se cayo y olx tambien)asi que no pude ver su aviso.

el sabado pasado me di una vuelta por busta... de nuevo pero ya era tarde como 1am ,nada asi que pa cuevas ,andaban unas rezagadas ,pero no paso nada,asi que pa la casa.

este viernes andaba buscando un mamoncito loco,pase por cuevas,habia varias,unas flaquitas bien ricas pero no me convencio ni una , fui a busta.... habia pocas vi una argentina rica pero muy cara 10 mamon y 30 hotel,asi que de vuelta a cuevas y vi de nuevo a la chica de rojo,paro el auto en frente de donde estaba ,insinuando para que se acercara y cruza la calle cuando la hablo era ella ,Odalys,asi que ,nada de mamon, vamos al hotel y todo de nuevo,esta vez fui mas caliente con ella,le di el medio beso negro con metida de dedos sin ataos,ella tambien y nos refregamos todo,mamones mutos y muchos besos ,muy recomendable.

pd. voy a reincidir y ponerme de punto fijo por cuevas jajaja hay hartas minas ricas,hay que ver con calma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pegue kamikase, la llame, fui a verla al lugar donde atiende. Hay que pasar rapidito sin mirar mucho. La atención es buena, como dice mas arriba, tiene tetas grandes, un poco duras, pero se puede jugar con ellas.

Se le pone duro, y se nota que la pasa bien y te hace sentir que estas a gusto con ella. No se nota que apura, es re-simpática y te trata bien. nos pegamos una mutua y después de enfundar se lo meti con ella de espalda mirandote como se lo metes, pidiendote que les des más. Finalmente me despacho con besos de despedida y con ganas de volver, ojala no se vaya pronto.

 

En definitiva un buen dato a un buen precio (20 lks).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen kamikase Huge

es para volver,yo igual fui a motel.

asi no puedo opinar del lugar donde atiende

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es la tercera vez con esta tv ecuatoriana y no me arrepiento,

ya a la segura ayer me di una vueltecita por cuevas y ahi estaba Odalys con su media cola,

arriba al auto y al motel del frente,una horita relajada muy bien disfrutada ,esta vez hasta le saque lechita.

disfrutenla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...