DoctorFucker Publicado 10 mar 2012, 18:02:46 Publicado 10 mar 2012, 18:02:46 La conoci en la sala Michat. Dice que necesita apoyo economico ya que estudia. Es una pendex de unos 20 o 23 años que hace servicios de show eroticos por Msn. Este es el mail. simpaticalinda2012@hotmail.com. Solo realiza ese servicio, pedi otros pero, ...nada. No la tome por que aun no creo que depositando o cargando un celular me va ha dar luego un show erotico. No sera un pastelito de la carcel que nos esta timando. Cuando te acepta el msn, te da el fono pero no conversa mucho, solo te deriva al chat. Para ser analizado y que nuestros agentes encubiertos nos den mas info de esto. Si es un servicio, apoyemosla. Sino hay que funarla. Slds DRF, again....
usuario_x Publicado 10 mar 2012, 19:13:19 Publicado 10 mar 2012, 19:13:19 La conoci en la sala Michat. Dice que necesita apoyo economico ya que estudia. Es una pendex de unos 20 o 23 años que hace servicios de show eroticos por Msn. Este es el mail. simpaticalinda2012@hotmail.com. Solo realiza ese servicio, pedi otros pero, ...nada. No la tome por que aun no creo que depositando o cargando un celular me va ha dar luego un show erotico. No sera un pastelito de la carcel que nos esta timando. Cuando te acepta el msn, te da el fono pero no conversa mucho, solo te deriva al chat. Para ser analizado y que nuestros agentes encubiertos nos den mas info de esto. Si es un servicio, apoyemosla. Sino hay que funarla. Slds DRF, again.... conchalarora de su hermana ....me clavo con 7 lukas por un show que nunca hizo......de esto ya hace 2 semanas atras....peque de inocente wn .....asi que ojo con estas minas que promocionan show previo deposito PD: tengo el fono y es la voz de una vieja qlia arruga.....seria estimados con cuidado
Allen Publicado 10 mar 2012, 19:26:43 Publicado 10 mar 2012, 19:26:43 XAXU....pasen el aviso...gracias socio estokador Usuario X, no agrego ni cagando el email ese. Gran aporte a prevenir socios.