Saltar al contenido
mister_jafaule

Visita al Café Negro y Obsession

Mensajes recomendados

Ayer, con Ttn63 y Titman fuimos de visita al Café Negro a eso de las 19:30...

 

La verdad es que yo no iba hace mucho tiempo a ese templo...y debo decir que las chiquillas del team son todas muy guapas y simpáticas. Entre las musas del ramillete que nos atendió (Ttn63 podría completar la lista ya que no recuerdo todos los nombres) se encontraban Kendra (muy buena onda ella!!!),y la preciosa Natalie...

 

 

A eso de las 21:30 fuimos a Obsessión, lugar al que no había ido nunca, ya que cuando quise entrar estaba cerrado jajaja..

 

Me atendió la simpatiquisima y guapa Luna, con la cual estuve conversando largo rato mientras mis colegas estaban muy bien acompañados también.

 

Eso sería el comentario de hoy...no se si alguno de mis colegas querrá agregar algo

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un real agrado conocerle estimado don mister_jafaule y agradecido por la invitación a reunirnos .... además, como muy bien dice usted, en ESTUPENDA compañía.

 

Efectivamente en el Café Negro, la señorita Kendra fue la estrella de la velada con una performance impresionante, además muy simpática y ni hablar de lo wena moza .... la estadía en el Café Negro fue todo lo imaginable en amena camaradería con don titman y adornada por la belleza y simpatía de las señoritas Mía, Natalie y Lía .... y la presencia en el local de Sofía, Jael, Karen y la nueva adición del local ... Alexandra (hermana de Natalie), muy buena moza.

 

Después, otros MUY agradables momentos en el Café Obsession, también otro buen local para visitar .... Nos atendieron las señoritas Luna y la simpatiquísima Thyare ... y aquí me detengo para decir quien me atendió fue mi xikitita hermooosa ... Andrea, cosita más re-linda.

 

Andando a pata por culpa de la nueva Ley, la verdad se hace mucho más grato disfrutar de las señoritas que nos regalan estos dos templos .... y de unos buenos bebestibles ...

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Café Obsession he asistido ahi con un amigo del trabajo la atención es buenisima las chicas simpaticas y puedes disfrutar de una buena cerveza con grata conversación el valor de la cerveza 2500, bebida 1500 y el consumo para las chicas 4000 igual piola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...