Saltar al contenido
MiEmBrOx

Una ayuda Por favor!

Mensajes recomendados

Hola compatriotaas, e leido casi toda la mañana el foro, y todos muy profesionales en este tema, es una gran carrera xd.

Espero no molestar porque para muchos este tema no sera muy importante.

 

Mi duda

 

Puedo pagar hasta 80 lukas y quiero una cacha wena incluyendo el anal, e buscado por internet, y una tal natalia de un portal de la sona cobra 50 mil, y tambien cobra 50 una argentina que aparece de las primeras en mundo anuncio.

 

no se que otra mina con todo el servicio pueda haber,

 

llame tb a una tal isidora, pero no me da mucha espina la madurita.

 

Espero que me puedan ayudar y recomendar alguna,

 

Prometo poner buenos Temas y cooperar con esta causa.

 

Hare la Tablita obiamente y si es q podremos sakar alguna fotito jajjaja

 

saludos Compatriotas y espero su ayuda

 

 

 

Miembrox!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por mi parte bienvenido esperando que sea un aporte por aki, bueno yo me inclinaría a ojos cerrados por la natalia, no se que pasa con ella que esta media perdida en el foro pero es dato calado.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi gusto espera que venga Zamara ella vale las lukas como 1era opcion para mi seria ella

despes Saray, y Romina o la Naty...

 

 

salu2s

 

 

 

Gracias compañero, tienes donde se pueda ver alguna foto de zamara???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuufff me convencieron, tube que darme una ducha larga aka en la faena jajajaja, la verdad que es mi primera estokada como le llaman, a llegado el momento de kagar a la polola jajja, oigan y esta mina hace servicios completos? es de casa andromeda tambien?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuufff me convencieron, tube que darme una ducha larga aka en la faena jajajaja, la verdad que es mi primera estokada como le llaman, a llegado el momento de kagar a la polola jajja, oigan y esta mina hace servicios completos? es de casa andromeda tambien?

 

Tremenda hembra... EXQUISITA, pero tengo la misma duda que el colega...

El servicio es completo...??

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuufff me convencieron, tube que darme una ducha larga aka en la faena jajajaja, la verdad que es mi primera estokada como le llaman, a llegado el momento de kagar a la polola jajja, oigan y esta mina hace servicios completos? es de casa andromeda tambien?

 

 

 

estimado ella no es de andromeda, ella viene de visita a serena 1 o 2 veces al mes y atiende en la avenida del mar

 

umm no no hace servicio completo, no hace americana solo sexo tradicional y greco (anal) igual no es malo en todo caso si llegas a pegarte una estokada con esta mina no creo que te acuerdes de la americana ya que es muy buena en la cama y tiene un cuerpo filete compadre.....

 

asi que preparece cuando venga a serena si quieres conocerla...

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuufff me convencieron, tube que darme una ducha larga aka en la faena jajajaja, la verdad que es mi primera estokada como le llaman, a llegado el momento de kagar a la polola jajja, oigan y esta mina hace servicios completos? es de casa andromeda tambien?

 

 

 

estimado ella no es de andromeda, ella viene de visita a serena 1 o 2 veces al mes y atiende en la avenida del mar

 

umm no no hace servicio completo, no hace americana solo sexo tradicional y greco (anal) igual no es malo en todo caso si llegas a pegarte una estokada con esta mina no creo que te acuerdes de la americana ya que es muy buena en la cama y tiene un cuerpo filete compadre.....

 

asi que preparece cuando venga a serena si quieres conocerla...

 

 

salu2s

 

gracias colega por la aclaracion...

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Algún dato de cuando Samara estara por La Serena...?? (quiero sacarle una "alita" a la gratificación... jajajaj)

la he llamado en varias ocasiones sin tener respuesta...

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...