don jose antonio Publicado 4 mar 2012, 06:27:05 Publicado 4 mar 2012, 06:27:05 Datos generales: Nombre = LUCILA Edad = 28 Internet= Relax Costo= $ 40.000 Nacionalidad = Argentina Ubicación= Helvecia (Aquel de siempre) Lugar= depto. Tipo= independiente Conserje= si, pide carnet, te mira mas feo que la cresta Fono= 6 714 1872 Horarios= full time Comunicacion: comentare mas adelante Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65(cm.) 182(cm. con tacos) Contextura = 5.5 + delgada (demasiado para mi gusto) Cara = 6.1 + bonita Nivel de Photoshop = 10% Trato = Relajada, amena. Besos = N/A Tetas = 6.2 + grandes pero de plastico Culo = 6.1 + armado (pero pequeño para mi gusto) Pussy = 5.8 + depilada normal, sin olores, no fue tema. Mamon = 6.3 + sin condon, con todo su estilo, americana N/A era otro precio. Movimientos pelvicos = 5.3 + bien Calidad de sonido= 5.7 + quejidos a ratos como que se le olvidaba ajaja, no es tema tampoco Anal = N/A era otro precio Ambiente = 4.5 + desordenado, poco prolijo y no habia mucho aseo aparentemente, un poco siniestro. Atención= 5.6 + rigurosa con el tiempo, pero entendible. Promedio Final = 5.7 Comentarios a parte= fui a visitar a zamira, me costo mucho coordinar, y al momento de llegar... la clasica, estaba ocupada hace 1 minuto, estaba en el pasillo de aquel inmueble ultra conocido, y resulta que aparece una morenaza y me dice: psst eh gordo, por aca. y me direcciona hacia el ascensor y me comenta que la susodicha estaba ocupada. le mire los globos tetoideos, y el apetito me volvio, conversamos en el ascensor.. y me dijo quieres conocer mi depto. y en 2 segundos ya estabamos negociando, y le pedi que se diera una vueltecita y acepte el trato. a este punto no le sabia el nombre, nunca la vi en la pagina, porque las flacas flacas no son mi target, asi que tampoco habia hablado con ella por telefono ni nada. y bueno.. de ahi fui. la rigurosa primero, sali freskito listo para el ataque, cuando fui a la pieza ella ya estaba mas comoda, y le pedi que se pusiera aun mas comoda, y ahi dejo expuestos sus globos, el resto del cuerpo de flakita flakita, morenaza, y cara muy linda, ojos coloreados que me parecia innecesario, las facciones de cara eran muy lindas, definidas y afiladas. ahi preparo el equipo de trabajo... y se tiro rapidamente al mamon, y no podria decir que habia un manejo tecnico como otras lolas que andan por ahi, pero si se mandaba unas succionadas de oh mai god, le pedi un buen rato y ella accedio gustosa, ella era muy liviana, me estresaba un poco eso. para los que les gustan flacas, este lolita esta ideal, una pluma, despues de un rato.. realmente me vole con el tiempo esta vez. ella procedio amablemnte a poner el impermeable y se subio y ahi fue una montaba genial, yo andaba bastante inspirado. y una cabalgata interesante de esas que agarras el gluteo y lo empujas con fuerza, ella todo el rato diciendo cosas y a rato se le olvidaba quejarse, como que se volaba. agradable peso, pero la verdad me gustan mas carnuas(gusto personal, ella estaba bien). luego me pidio si me ponia arriba de ella, y ahi uffff una delicia, con la cara en los globos y aplicando perforacion, ahi probe un buen rato piernas al hombro, bien abierta, una pierna arriba otra mas de costado... no me se los nombres oficiales de esas weas, eso es pa los orientales, asi que ella muy flexible, muy entregada. ofrecio las tetas pa acabar ahi... debo decir que me parece una verdadera wea eso, yo estaba recomodo con el estoke dentro de ella. asi que finalmente dispare...ella se encargo del retiro de todo, muy atenta. un poco de conversa duchita... y ahi cache que se habia pasado la hora, el tiempo vuela cuando uno se divierte dicen, bueno ahi se puso medio apurada ella, y aunque fue cachito mas de hora, me tenia que virar ya, porque el otro cliente estaba esperando ya, asi que bueno, la pega es la pega. la verdad a esta cordobesa la recomiendo, atiende bien, es como la de las fotos, pero morena, las fotos de la pagina como que las metieron al cloro, y me parece que no era necesario, les falta lucidez a los fotografos. de que si volveria, no lo haria, porque las flacas no son pára mi.
Jetson Publicado 4 mar 2012, 07:39:02 Publicado 4 mar 2012, 07:39:02 Besos = N/A Se ve tremenda la flakita, pero sin besos no hay paraiso. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Starchild Publicado 4 mar 2012, 13:40:23 Publicado 4 mar 2012, 13:40:23 Buen reporte don jose antonio, un polvillo reponedor, siempre cae bien un reporte de una piba para actualizar la base de datos; flaquita la cordobesa. Keep on rockin´ .... Buenos recuerdos de ese edificio, cuanto filete tipo "V" llegó a esos deptos, ojo tipo "V" de primera en términos carneos pues algunos hablan de adictos al tipo "V" pero de vacas !!!! Ubicación= Helvecia (Aquel de siempre) Promedio Final = 5.7
deblat Publicado 7 mar 2012, 16:01:11 Publicado 7 mar 2012, 16:01:11 Bueno yo conocí a lucila hace como 2 meses, esa vez no había reportes de ella, lo busque acá para guiarme sin resultados positivos y ahora que veo su tema aprovecho de dar mi reporte y aporte. Su anuncio lo vi en sexo.cl ( cuando fuí había una promo por $20 mil de 11 a 20 hrs y $30 mil el resto del día así que ojo) Datos generales: Nombre = LUCILA o lucy Edad = 28 Internet= sexo.cl Costo= $ 20.000 ( de 11 a 20 hrs) Nacionalidad = Argentina Ubicación= Helvecia (Aquel de siempre) Lugar= depto. Tipo= independiente? nose me parece que comparte Conserje= si, pide carnet y te anota, ese edificio es medio funa porque hay varias agencias y chicas en lo mismo Fono= buscarlo Horarios= full time Comunicacion: por fono calentona Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 15% flaquita con buenas tetas ok para mi Estatura = como 1,75 me recibio con tacos y un vestidito azul Contextura = 6.0 es bien delgada pero tetona con silicona Cara = 6.5 + bonita (tiene ojos bonitos y una cara de caliente) Nivel de Photoshop = 10% arreglos típicos, es mas tetona que en las fotos Trato = buena onda, relajada Besos = no me interesan Tetas = 6.5 + grandes pero de plastico, me recibió con un escote ufff tremendas ... Culo = 5.5 ahí le faltó para mi gusto, es flaquita. Pussy = 5.8 + depilada normal Mamon = 6.5 lo chupa con o sin condon y le pega harto al tema yo iba apurado así que lo disfruté un rato nomas. Movimientos pelvicos = 5.5 me pareció que quería que yo llegara rapido, en una me dijo porque lo sacas? Calidad de sonido= 5.5 quejidos ricos Anal = ni pregunté Ambiente = 4.5 desordenado Atención= 6.0 fui apurado así que alcance a un contacto y me tuve que ir, el tiempo que estuve fue todo ok. Durante el "acto" su telefono sonó y yo le dije si quieres contesta y me dijo no me importa. Promedio Final = como un 5,7 Comentarios: Ese día vi su anuncio en sexo.cl, asi que fuí a a verla aprovechando la promoción. Aunque estaba escaso de tiempo andaba por el sector y me atreví a visitarla. Llegué el conserje pide carnet,me anota y anuncia mi llegada (por supuesto que sabe a que vas, hasta preguntó a quien iba a ver). Subo y me abre con un vestido que me dejo loco, con tremendo escote ... pasé al baño y luego a la pieza donde se desnudó de una y dejó sus tremendas lolas al aire (aunque son de plastico estaban bien bonitas). Empezó con un oral muy bueno, pero yo iba un poco apurado así que al ratito le pedi que se pusiera en cuatro ... hay que decir que su culo no es su fuerte pero necesitaba llevar el ritmo ya que con el oral quede a punto de explotar. Ahí le di un rato,disfrutando de sus quejidos y ella se movia harto yo me quedaba parado y ella con mi pene adentro se movia de atras para adelante pegando unos grititos de repente ... ahí se lo sacaba y me decía "no lo saques" y se seguia moviendo , seguimos un rato y empecé a estokarla bien rápido y profundo, aumentando la fuerza e intensidad de las estokadas, hasta que no aguanté más y llegué ... Luego fuí al baño había pasado recién como 35 minutos y ella seguía desnuda, pense en darle otra vez pero tenía compromisos importantes y no podía llegar atrasado ... volvería? Si para darle la hora completa, pero no me gusta mucho ese edificio ni los conserjes, asi que nose si volvería
Nelrock Publicado 7 abr 2012, 14:04:41 Publicado 7 abr 2012, 14:04:41 20 lukitas promo, se ve bueno, por que la mina se ve rica...pero sera la hora o el contacto?... habrá que averiguar, si alguien sabe que comente plis!