Saltar al contenido
magallaniko27

Maria Colon 160

Mensajes recomendados

El dia de ayer me fui de parranda con los colega de la pega a un conocido pub de punta arenas, la cosa que entre webeo y webeo un compa dice tenis algún dato weno y comencé a revisar la agenda y le dije vamos a colon 160 a mandarnos un kamikaze cosa que partimos a ver que nos esperaba, llegando al matadero habían 2 minitas unas puerto riqueñas una muy wena y una mas o menos, como yo fui el que toco el timbre me asegure al toke con lo mejorcito que había, aki va la tabla.

Nombre: Maria (según ella)

Edad: app unos 25 pero creo que tiene mas

Nacionalidad: puerto rico

Precio: 30 lukas la hora

Ubicacion: colon 160

Concerje: las mismas minitas

Fono: no le pregunte

Comunicacion: agradable

 

Notas del servicio

Nivel de empotamiento : 50 % (con ese culito uffff)

Estatura: 160app

Cotextura: linda figura

Cara: pasable

Trato: simpatica

Besos: fomes

Tetas: poco pero lo compenza el culo rico

Culo: excelente, me enamore

Pussy:a lo hitler

Mamon: con condon 6.5, pero te lo come todo

Movimientos pelvicos: exclente no mecanica

Anal: no hace

Ambiente: limpio y ordenado

Atencion: buena

 

 

Comentario a parte.

Por ser un kamikaze fue bueno, primera ves que voy a ese lugar, la mina pasable tiene un culo de miedo, en 4 una vista espectacular , cuando se manda arriba tenes que ir bien cenado ya que kiere puro voltearte al toke, pero igual 1 hora dándole mas encima con los ron encima valio la pena, al ultimo para acabar se mando patitas al cogote y fuera uffff muy rica la minita, 100% recomendada, y lo mas gracioso fue que no conforme con eso después fuimos a otro pub y a continuación chilote diaz para rematar ,,,,,, después dejo la tabla de ese segundo raund.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de ayer me fui de parranda con los colega de la pega a un conocido pub de punta arenas, la cosa que entre webeo y webeo un compa dice tenis algún dato weno y comencé a revisar la agenda y le dije vamos a colon 160 a mandarnos un kamikaze cosa que partimos a ver que nos esperaba, llegando al matadero habían 2 minitas unas puerto riqueñas una muy wena y una mas o menos, como yo fui el que toco el timbre me asegure al toke con lo mejorcito que había, aki va la tabla.

Nombre: Maria (según ella)

Edad: app unos 25 pero creo que tiene mas

Nacionalidad: puerto rico

Precio: 30 lukas la hora

Ubicacion: colon 160

Concerje: las mismas minitas

Fono: no le pregunte

Comunicacion: agradable

 

Notas del servicio

Nivel de empotamiento : 50 % (con ese culito uffff)

Estatura: 160app

Cotextura: linda figura

Cara: pasable

Trato: simpatica

Besos: fomes

Tetas: poco pero lo compenza el culo rico

Culo: excelente, me enamore

Pussy:a lo hitler

Mamon: con condon 6.5, pero te lo come todo

Movimientos pelvicos: exclente no mecanica

Anal: no hace

Ambiente: limpio y ordenado

Atencion: buena

 

 

Comentario a parte.

Por ser un kamikaze fue bueno, primera ves que voy a ese lugar, la mina pasable tiene un culo de miedo, en 4 una vista espectacular , cuando se manda arriba tenes que ir bien cenado ya que kiere puro voltearte al toke, pero igual 1 hora dándole mas encima con los ron encima valio la pena, al ultimo para acabar se mando patitas al cogote y fuera uffff muy rica la minita, 100% recomendada, y lo mas gracioso fue que no conforme con eso después fuimos a otro pub y a continuación chilote diaz para rematar ,,,,,, después dejo la tabla de ese segundo raund.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...