Saltar al contenido
DelRio

consulta respecto a carne en moteles

Mensajes recomendados

Hola, llendo directo al grano, este fin de semana tengo movida con una amiga, y no voy a decirle ''oye te llevo a un motel, lleva carné''... probablemente lleve el suyo de todos modos, pero para que arriesgarse, asi que quería saber si en todos los moteles le piden carné a ambos, y si no es asi en cuales me piden solo a mi... algo céntrico, que no supere las 15k, 20 lucas máximo si es que fuera bueno, y que no sea algun motel tan malo que ella no quiera volver a seguir mis referencias nunca mas, recuerdo que es una amiga y no le estoy pagando para que aguante malas condiciones sanitarias.. Gracias por su tiempo. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el sector del Metro Baquedano hay dos a los que he ido. Ambos están en la calle Eulogia Sánchez. El primero se llama Vértigo, es antiguo, pero te aconsejo pedir las piezas del 2° piso, que son más grandes y cómodas.

Frente a éste está uno que se llamaba jardín, no sé si aún se llama así. Está recién remodelado y encuentro que quedó filete. En ambos los valores son menos de 20 lucas, solo te piden carnet a ti. Para más info entra en www.moteles.cl.

 

Saludos y suerte en la cita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando fui laprimera vez a un motel yo tenia 17 asi que la lola tuvo que pasar el suyo ella era la mayor

 

 

Que envidia, yo a tu edad no llegaba a esos niveles.

 

A los que he ido, generalmente les basta el documento del varon.

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...