magallaniko27 Publicado 1 mar 2012, 13:41:14 Publicado 1 mar 2012, 13:41:14 Hola colegas estokadores, estoy hace tiempo registrado en este foro y nunca publique algo, pero ser de la familia mirando a la larga aburre y mejor empezar a compartir experiencias. Les comento que siempre en cada reunión extraoficial despues de la hora de trabajo con los compañeros terminaba estokando en alguna de las casas conocidas por nosotros, o locales nocturnos de punta arenas o sino natales, tengo artas estokadas aqui en punta arenas y les prometo que a partir de hoy comenzare a contar mis experiencias, a la noche me juntare con unos amigos y seguro que caera algo, mañana publico alguna tablita, nose si tirarme un kamizake o algo ya conocido. A proposito alguien sabe de una casa que esta en i.c. pinto de españa hacia arriba, pase el otro dia y estaba todo ocupado, tambien un colega me comento que una que esta por la 18 por los pacos , alguien sabe de eso, y bueno algun datito para ir a probar hoy se agradece. Mientras este con vida la herramienta se usara al 100%..
patagon84 Publicado 1 mar 2012, 20:09:30 Publicado 1 mar 2012, 20:09:30 Hola colegas estokadores, estoy hace tiempo registrado en este foro y nunca publique algo, pero ser de la familia mirando a la larga aburre y mejor empezar a compartir experiencias. Les comento que siempre en cada reunión extraoficial despues de la hora de trabajo con los compañeros terminaba estokando en alguna de las casas conocidas por nosotros, o locales nocturnos de punta arenas o sino natales, tengo artas estokadas aqui en punta arenas y les prometo que a partir de hoy comenzare a contar mis experiencias, a la noche me juntare con unos amigos y seguro que caera algo, mañana publico alguna tablita, nose si tirarme un kamizake o algo ya conocido. A proposito alguien sabe de una casa que esta en i.c. pinto de españa hacia arriba, pase el otro dia y estaba todo ocupado, tambien un colega me comento que una que esta por la 18 por los pacos , alguien sabe de eso, y bueno algun datito para ir a probar hoy se agradece. yo conosco otro de la 18 pero lo deben conocer capas cual quier pregunta por mensaje privado por la familia miranda
milito Publicado 6 mar 2012, 01:33:08 Publicado 6 mar 2012, 01:33:08 Puta no conozco el de la 18 se q queda si no me equivoco en gaspar marin con aldunate, solo fui una vez por pega pero me recibio un weon q la estaba pasando chancho, que yo sepa no hay reportes de esa casa si alguien a ido tirese algun dato para ir o no