Saltar al contenido
Galon

conocen a http://www.masajeerotico.cl/ ?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Camaradas del Aceite,

hace rato que no escribia en el foro, basicamente porque sigo viudo de Marcelita (ex-Masajistas Santiago, ex-Olimpo, y cuantos otros mas). Pero al grano. Sucede que me llego un correo promocionando un sitio: http://www.masajeerotico.cl/, y dan masajes de dia y de noche. Me gustaria saber si alguno de ustedes ya paso por ahi y que comparta la experiencia.

saludos, que lo pasen super!

Galon

Publicado

Estimado en algún momento ya había degustado a todas ahí pero renovaron personal...

Ahora solo conozco a

canela: buen forro pero cero empeño, son de esas donde vas una vez y por ningún motivo repites, no por lo rica de la mina sino por lo fome de la atención.

La otra creo que es ignacia, es una de ojitos claros, de forro no tan rica como canela pero le pone muchas mas ganas.

En general este sitio me gusta porque tiene buena ubicación, minas muy rescatables

Conservando mi Low Profile

--> Ex- S i c a r i o <--

Publicado

Estimado en algún momento ya había degustado a todas ahí pero renovaron personal...

Ahora solo conozco a

canela: buen forro pero cero empeño, son de esas donde vas una vez y por ningún motivo repites, no por lo rica de la mina sino por lo fome de la atención.

La otra creo que es ignacia, es una de ojitos claros, de forro no tan rica como canela pero le pone muchas mas ganas.

En general este sitio me gusta porque tiene buena ubicación, minas muy rescatables pero como escribí en un reporte por ahí sirve solo para masajes, los adicionales son realmente malos. Si va pida solo masajes aunque los adicionales se los pidan de rodillas (algunas son bien insistentes, nunca me han dado besos, te quieren mandar cortado rápido y se dejan tocar poco...)

Me gustaba antonella ahí.....

Publicado

Se duplico la publicación, la segunda esta completa, en resumen:

He ido solo de día, recomendable para masajes y por ningún motivo adicionales.

Queda cerca de Manuel Montt, edificio sin conserje, en segundo piso, buenas instalaciones y te regalan un dulce ambrosoli cuando vas.