Saltar al contenido
minerazo

AYUDA CON LUGAR CON MINAS RICAS

Mensajes recomendados

hola me gustaria que me ayudaran necesito que me digan un buen lugar donde hayan minas ricas y en lo posible jovencitas me dijieron el rugendas era bueno es verdad? o otro lugar donde ir porfa, o alguna minita aparte de la miel y la rominita que recomineden no importa la plata cabros he ahorrado bastante xD porfa ayuden

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola me gustaria que me ayudaran necesito que me digan un buen lugar donde hayan minas ricas y en lo posible jovencitas me dijieron el rugendas era bueno es verdad? o otro lugar donde ir porfa, o alguna minita aparte de la miel y la rominita que recomineden no importa la plata cabros he ahorrado bastante xD porfa ayuden

 

Hermano Estokador...las muchachas que salvan por estos rumbos del estofe son:

1.- ANDROMEDA: Natalia, Romina, Valentina

2.-AVDA ESTADIO: Miel, Paola23

3.- RUGENDAS: Desconosco quien puede estar pero creo que esta mejorando con los últimos cambio

 

Ese puede ser mi humilde aporte ya que estas chicas son de muy buena compañía, agradable, cultas, tendrás conversaciones muy amenas y todo lo que se te ocurra para el intelecto estokerill, ya que mis planes B se han retirado o se han casado...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre esos dastos calados son lo unico que salva en la 4ta region

andromedo y av estadio, y alguna otra por ahi olvidada en el tintero, lo demas pffff..........como dice iñigo, de capa caida.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...