Saltar al contenido
Jopaco

Sung Jin (Sexonorte)

Mensajes recomendados

Me dijo otra cosa .. $ 50.000 servicio normal y + $ 30.000 la colita

 

Le pregunte si era una colita muy especial .. por los $ 80.000 y me dijo que si ...

 

Con esa referencia de que da precios distintos ... NEXT!!!

 

JFRY .. "El Poder del Estoke"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dijo otra cosa .. $ 50.000 servicio normal y + $ 30.000 la colita

 

Le pregunte si era una colita muy especial .. por los $ 80.000 y me dijo que si ...

 

Con esa referencia de que da precios distintos ... NEXT!!!

 

JFRY .. "El Poder del Estoke"

 

 

 

Ok! voy a confirmar puede que entendiera mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sung Jin, te trata como normalmente uno quiere que lo traten, con cariño, sutileza, palabras subidas de tono al oído, rozándote el cuerpo, corriéndote mano, muchos besos de los apasionados y con máxima provocación al sexo, es cosa de entrar al departamento y ya no hay tiempo para conversar, todo se dijo por celular ahora solo hay que dejarse llevar, te recibe en un baby dolls con ropa interior diminuta, se nota que tiene clase y educación, con ropa debe verse estupenda.

Es una dama que goza de manera increíble el sexo, desinhibida, caliente a rabiar, experta en el arte de amar, como lo confiesa “gozo y mucho con lo que hago”, práctica una americana espectacular pude acabar dentro y fuera de su boca, una manera de gozar el greco que ya lo quisieran imitar todas los que lo practican. Lo demás es un tema de posiciones y duración en la batalla, sin duda desde mi humilde opinión un servicio por sobre lo que yo acostumbraba a recibir, algo difícil de relatar ya que hay que estar ahí para descubrirlo.

Esta dama entregada a su oficio me regalo de su tiempo 2 horas y media, por un servicio de 1 hora, el valor 60 mil, para lo cual se preocupa que lo mínimo sean 3 contacto.

 

Nombre = Sung Jin

Edad = 28 / 32

Internet = SEXONORTE

Costo = 60 mil, servicio completo

Nacionalidad = Chilena descendiente de padre oriental

Ubicación = Edificio Playa Brava

Tipo = Independiente

Conserje = Si

Fono = 68979683

Horarios = Full time

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 85% (Después de Marion, voy con al cabeza fría, fría)

Estatura = 1,65

Contextura = Delgada, de espalda se ve espectacular

Cara = 6,5 sus rasgos orientales le da ese toque especial, bonita.

Nivel de PhotoShop = 5% es mas morena, sus labios son mas carnosos, pero su cutis presentan un poco de acne y tiene unas leves marcas de estrías (la foto retoca el cutis de la cara y vientre) nada escandaloso, todo leve.

Trato: Relajada, culta, llevar una conversación a base de besos y masturbación mutua cuesta bastante.

Besos = calientes

Tetas = medianas para chicas acordes al cuerpo, algo blandas, tal cual salen en las fotos.

Culo = rico, formadito y parado.

Pussy = con barbita y labios carnosos.

Mamon = s/c, garganta profunda, americana

Movimientos pélvicos = todos

Calidad de sonido = quejidos con palabras al oído.

Anal = Experta

Atención = de Scort de verdad, se nota que tiene la experiencia que solo entrega los años de oficio.

 

LA MALA NOTICIA, hoy era sus ultimas horas y día en la ciudad, quizás por eso tuve la suerte de una despedida con alargue, no se, creo que en realidad la dama atiende así por naturaleza. Promete volver para la quincena de marzo aun que sea unos 3 días, ya que trabaja en Santiago y Antofagasta, considera que acá somos buenos para regatear el precio, le explique que pude ser por que en esta abundan las chantas con aires de divas o musas.

Es todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la tabla socio, pero el hecho es que la "niña" da precios diferenciados a los estokadores... Yo la escuche claramente decir que el servicio completo sale $ 50 + $ 30 lucas.

 

Ahora si a usted le dio un trato especial .. es cosa suya .. que ademas le haya regalado 2 horas .. huele a soborno por decirlo elegantemente ..

 

si vuelve en marzo .. NEXT

 

JFRY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si a usted le dio un trato especial .. es cosa suya .. que ademas le haya regalado 2 horas .. huele a soborno por decirlo elegantemente .

JFRY

 

 

Estimado socio,

Meditando sus palabras puede que Ud., tenga razón y esta dama al no tener nada mejor que hacer antes de partir gasto su tiempo con mi persona y así aposto a un buen reporte que le pueda traer dividendos. El problema radica en que, primero ella publica abiertamente sus servicio vía Internet así que poco le puede ayudar un desconocido como yo, segundo en ningún momento le comente sobre la estokada, tercero no mostró mayor interés en volver ya que, en realidad dijo que a lo mejor regresaría en marzo.

Lo único que le puedo asegurar es que la pase más bien que la cresta.

 

Con respecto a la variación de precio me dio una explicación que no es la primera vez que la escucho de parte de una dama de compañía, respuesta que de todas maneras no comparto. Esta consiste en que depende como se expresa la persona que llama para ella hacerse una impresión de cómo es y si le merece dudas lo evita a través del precio.

 

Para mi el tema es mas simple, nadie engancho con el precio original, se angustio y aplico rebaja antes de partir.

De todas formas si le merece dudas mejor no vaya si es que vuelve.

Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Jopaco,usted es un estokador noble ... y me saco el sombrero (en este caso el gorro e goma) ante su calidad y humildad .. se lo digo a lo mero macho...

 

Respecto a la mina .. como usted dice muy bien .. cada uno decide si toma o no el servicio ...

 

Se agradece su nobleza ...

 

JFRY .. "El Poder del Estoke"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...