Saltar al contenido
loco_jack

Paloma De Lek

Mensajes recomendados

me tiene tentado esta veterana

Jajajajaja... Don Hombre Luna, vamos a tomar por el lado de la verdadera acepción para "Veterana/o" que significa "experimentada" y no la forma en que muchos ofensivamente utilizan este término para referirse a los "viejos"... yo soy viejo, anciano. Al lado mío Palomita es una teen... jajajaja...

 

Don Hombre Luna, le recuerdo que el 2 de agosto ofreció visitar a Palomita el 20 porque le "cantaba gardel", pero parece que se quedó mudo porque ahora señala "me tiene tentado"... jajajajajaja...

 

Buenas tardes a tod@s... ¡Y no olviden visitar a Palomita!

(¿vieron sus vídeos?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabado, tipo 13 horas, la llame por fono, nervioso ya que no pude visitarla el jueves...me contesto me da las coordenadas del palomar y parto raudo a nuestro encuentro, le pido que me espere con esa mini escocesa y con chapes. llego al palomar y el recepcionista me anuncio, subo al palomar y toco el timbre y siento sus tacos que vienen a abrir la puerta.

 

Cuando la veo quede impresionado es realmente linda de cara, tiene cara de niña, y cuando la veo entera, oh my god me dije todo esto es para mi...no soy de tablas, pero esta señorita cumple toda las espectativas en cuanto a buen sexo se refiere, un oral profundo mirandote a los ojos , con rusa incluida y americana, hay que ir bien desayunado (yo no fui desayunado), despues de la primera acabada , conversamos un rato y realmente es como estar con la polola, la novia o la amiga con ventaja, da unos besitos con lengua apasionados.

 

En cuanto a la infraestructura del palomar, totalmente limpio e impecable, con toallas y todos los accesorios de aseo

 

Paloma se preocupa de que el Estokador salga satisfecho, 100% recomendable.

 

Como dijo Piñera voy y vuelvo..o sea ya es mi amiga

 

Gracias palomita me diste confianza..besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me tiene tentado esta veterana

 

Vaya no más compañero, seguro que con esas tetasas que tiene Paloma lo dejará loquito con la rusa. Yo perdí mi tablita que tenia por colgar en el foro, pero puedo dar fe para los amantes de tetas grandes que Paloma no los defraudará...

 

Felices fiestas patrias, tiki tiki tiiiii.!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Hombre Luna:

 

Buenas tardes.

 

Disculpe que continúe apoyándome en usted pero todos tenemos la tendencia de subvalorar un buen libro sólo por mirar su tapa sin siquiera haberlo abierto y menos darnos el trabajo de siquiera leer un par de mínimas líneas.

 

Usted como ya muchos otros han probado y, literalmente, saboreado las bondades y atención de la Bella Palomita y han expresado libremente en un relato pleno de adjetivos favorables lo mucho que les agradó quien había sido cuestionada por unos y rechazada por otros por una simple y subjetiva "apariencia".

 

Si bien es cierto este mundo del sexo pagado da "para mucho", no podemos caer en el prejuicio con las damas que nos brindan su esfuerzo y cordialidad para que nos sintamos unos "reyes" satisfechos un instante.

 

Muchos de nosotros, por no decir "TODOS", ya no somos unos superconquistadores de atlético físico ni griego perfil, por lo que obviamente y ni por mucho esfuerzo que hagamos si nos dedicáramos a gigoló moriríamos barriendo calles (no estoy mirando en menos al barrendero, por favor).

 

Finalmente la lección está entregada: "no importa qué ni quien seas, si no que seas siempre el mejor" y concordarán conmigo en que la Bella Paloma siempre nos hace volver a su palomar... ¿será por la vista de Santiasco? ¿será por lo oculto o "under" de su ubicación? Ustedes y sólo ustedes tienen la respuesta.

Yo, seguiré disfrutando de su belleza sin par.

 

Buenas tardes, caballeros EstoKadores.

 

Eterno Admirador Fantasma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que cosa más rica es Palomita... ha pasado demasiado tiempo sin gozar a esta verdadera amazona del sexo , que además es muy cariñosa , excelente persona. Hace años la conozco y nunca he podido olvidar los excelentes momentos que hemos vivido.

Espero verla este viernes...

Los que no quieran ir no lo hagan... Los palomadictos somos bastantes ya ja ja ja

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y volvi al palomar!! Que mujer mas caliente esta!

Me dejo loco...me la chupo hasta que casi me la sacó jajaja

bueno ni tablita ni relato ... mehor un video

 

http://www.redtube.com/1707883

 

 

Perdonen lo poco...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas noches a todos los estokadores soy nuevo aquí y me e atendido con palomita y realmente es una diosa en lo que hace aqui va mi reporte

 

La verdad es que esta musa es muy especial en lo que hace a mi me encanto su forma de tratar y de ser ya que ella hace todo con una excepcional disposición y calidad de ensueño tu solo pide y ella lo hace XD, bueno cuento corto salí del trabajo con previa coordinación me dirijo al palomar me registro nada del otro mundo conserje piola avisa y subo, toco la puerta y hay estaba ella en todo su esplendor, ducha de rigor y a darle yo soy amante de que me realicen americana con rusa y ella lo hizo me dejo en las nubes ya cuando estábamos por el segundo round el tiempo ya estaba casi terminado volvería de mas que si con un poco mas de tiempo

Palomita te pasaste eres la mejor no cambies nunca , a continuación la tablita de rigor

 

Tabla:

Nivel de Empotamiento = A esta altura vacunado
Estatura = bajita pero pasa piola
Contextura = 6.0 normal
Cara = 6.0 linda picarona
Nivel de Photoshop= 10%. tiene su resto pero nada grave
Trato = 7.0 la raja
Besos = 6.5 buenos buenos
Tetas = 7.0 lo mejor grandotas y ricas
Pussy = 6.5 buena lubricacion rica para los dedos
Mamon = 7.0 la cago ni comparado con otros ( tal vez el de perlita ) americana la raja
Movimientos pelvicos = 6.0 sabe
Calidad de sonido = 6.5 igual show pero me hizo caer como con los besos
Anal = no intente
Ambiente = 6.0 ordenado y limpio
Atención = 6.5 la pase la raja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paloma de LEK

 

Nivel de Empotamiento = Dada mi actual soledad, vulnerable...

Estatura = estatura media nacional (aprox. 1,60-1,65m sin tacos, sobre ellos ¡uf!)

Contextura = 6.0 normal

Cara = 6.0 linda, de sonrisa picarona y cautivadora, siempre gentil

Nivel de Photoshop= quizás un 10% en las fotos, pero lo que siempre he apreciado en ella es su 100% natural. No es una mujer que esconda lo que tiene y eso se agradece.

Trato = 7.0 mortalmente agradable, cautivadora en atenciones, se entrega a su cita para que ésta se sienta complacido (¡y lo logra con creces!)

Besos = 6.5 ricos, de polola, todo depende de la higiene de cada uno (siempre ha sido cuidadosa en este sutil pero importante detalle)

Tetas = 6,5, grandotas, muy exuberante pero deliciosas de besar

Pussy = 6.5 grata, sin aromas extraños ni nada que provoque rechazo al besarle

Mamon = 10.0 incomparable, su fuerte, muy dedicada en complacer y en siempre hacer disfrutar a su cita

Movimientos pelvicos = 6.5 siempre se ha manejado y te brinda lo que buscas: suavidad y profundidad para que lo disfrutes "a piacere"

Calidad de sonido = 6.5 obviamente en una experta como ella sabe que el sonido influye en el goce, pero nada exagerado ni menos sobreactuado

Anal = no lo intenté ahora, pero quizás en la próxima. Recuerdo que era demasiado rico con ella. Mi tamaño me lo permitiría (es mi particular ventaja sobre muchos, jejejeje)

Ambiente = 7.0 ordenado, limpio, privado, una vista espectacular, gratísima temperatura, toallas limpias, secas, suaves, baño impecable

Atención = 7.0 siempre me ha hecho sentir "el amo y señor"

 

Nota Final: 7.0 su atención es inmejorable, no da para alguna crítica...

 

Relato:

 

Buenas tardes, contertulios de La EstoKada. Esta experiencia la debía desde la semana pasada.

 

Llevaba ya varios días tratando de coordinar cita pero en la pega siempre surgía algo de última hora impidiéndome concretar hasta que me voté en rebeldía y partí en su búsqueda.

 

Llamo y cierro para 1 hora más. En un café cercano hice la hora hasta que vuelvo a llamar y me reitera sus coordenadas.

 

Llego al edificio, conserje pide datos, me anuncia y al "Palomar" los pasajes.

 

Llego a su puerta. Timbre. Tacones. Se abre e ingreso raudamente y, trasponiendo ésta, me giro sobre mis talones y allí estaba ella, entera de negro, sonriente. Nos abrazamos y nos besamos.

 

Como venía agitado (mis nervios siempre me juegan malas pasadas) pido la ducha para refrescarme y de paso relajarme.

 

Salgo enfundado en una alba y mullida toalla y nos abrazamos y besamos nuevamente. Un par de preguntas de "¿cómo has estado?", "¡bien, agotado y extrañándote!" a lo que responde con otro beso liberándome de la toalla, empujándome a caer en su nido y ella engullendo mi apéndice (¡soy honesto!, ¿ya?) y logrando se erecte formidablemente.

 

Mientras le acariciaba su cabello ella engullía, salivaba, volvía a engullir, besaba mis gónadas recorriéndolas en toda su extensión, llegando a lamber mi ano provocando un respingo en mí (había olvidado qué incluía "recorrer todo siempre y cuando esté lo suficientemente limpio").

 

Inicia una americana peligrosamente provocadora a lo que, dado un tiempo prudente, suspendí atrayéndola hacia mi pecho entendiendo que era momento de impermeabilizar a mi minion e introduciéndome en su dulce intimidad.

 

Iniciamos aquel suave y maravilloso vaivén mientras besaba sus maravillosos pechos, acariciaba sus duras nalgas y, probando su turgencia, di un par de suaves palmadas en ellas, intensificando su ritmo y elevándome más allá de lo controlable provocando mi rápida llegada al punto de no retorno explotando maravillosamente con sus movimientos, reteniéndola por sus nalgas contra mis caderas mientras vaciaba mi esencia.

 

Después de un nuevo beso se retira de sobre mi pecho iniciando el retiro del preservativo y limpiando delicadamente la mínima expresión de mi virilidad.

 

Conversamos de todo, recordando tiempos idos, actualizándonos de nuestras vidas hasta cumplir mi tiempo a lo que pido, nuevamente, ducharme para iniciar la retirada final.

 

Siempre me ha sido muy grato visitar a Dulce Paloma pues su dedicación y entrega no deja espacio para cuestionarle nada. Sinceramente siempre le agradezco su atención y su inagotable esmero por hacer de su cita algo inolvidable.

 

Buenas tardes.

 

Admirador Fantasma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores, fui a visitar a esta dama el Martes y la verdad es que me decepcionó. Tal vez no tuvimos quimica, pero su atención no me gustó. Además, está bien excedida de peso nada que ver con las fotos que publica. Malita la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de muchos años de no verla, me voy a pegar una vuelta al palomar... la ultima vez que la vi fue cuando estuvo de visita en Pta Arenas hace una eternidad... Aca va la tablita de rigor, como si a una musa como la Palomita hubiera que tasarla.

 

Nombre paloma
Edad = ?

Internet http://www.laestokad.../126151-paloma/

Costo 30 la hora, no me quedaria menos ni amarrado
Nacionalidad chilena
Ubicación Metro moneda
Lugar Depto
Conserje: no se mete en leseras, te saluda, a que depto y fue
Notas servicio: 7 con estrellita al lado, es impecable
Nivel de Empotamiento: 30% no me casaria con ella pero le daria como tarro cuando se pueda
Estatura 165 aprox
Contextura 5 mas bien gruesa
Cara 5 agradable
photoshop: No se, no mire las fotos, ya sabia a lo que iba.
Trato 7 muuuy simpatica, amable, profesional. Necesitamos mas gente asi, y no solo trabajando de escorts
Besos 7 apasionados, de polola que te echa de menos
Tetas 6 gigantescas. No son de niñita ni mucho menos, pero se sabe manejar como pocas
Culo: 6. Insisto, no es una niñita, y va acorde con su cuerpo, puedes agarrarlo tanto como quieras
Pussy 7. Delipado, ultra limpio, se nota que lo acaba de lavar momentos antes que uno llegue
Mamon 7 Lo mama como solo una profesional puede hacerlo. A la mierda, nunca una polola, por mas wendy que le ponga me lo ha mamado tan rico. Y de otras escorts ni hablar, la mejor mamada que he recibido, fin de la historia.
Americana n/a Esta vuelta acabe tirando, pero se que es de lo mejor.
Movimientos pélvicos 7 se mueve como una amazona, nada que decir salvo que es impresionante
Calidad de sonido 7 apasionados, realistas. uno sabe que no todo lo que brilla es oro, pero si alguien puede meterte en el juego solo con su voz, es ella
Anal: N/A no le he probado su nudo de globo, no es algo que me quite el sueño, con su pussy quedo bien
Ambiente 7 ordenado, bien ventilado, huele rico, el baño es la raja, y si uno necesita, hay lo necesario para salir mejor de lo que se llego (champu y desodorante, y del bueno, como todo con la palomita)
Atención: 7. Siete, Seven, como ustedes quieran. Es una profesional, y se nota. Amable, atenta, buena conversadora, educada... Insisto, necesitamos mas Palomas y no solo como escorts.
promedio: Me da paja, que alguien lo calcule, pero es bueno

impresion general: Prefiero contar todo desde el principio. Hace dias que estaba con ganas de visitarla, y como hoy me desocupe de las cosas que tenia pendientes, me fui como a las 5 al metro mas cercano, y teniendo coordenadas aproximadas, la llame antes de abordar. Al telefono es extremadamente amable. Cuando me pregunto mi nombre al telefono, me dio como cosa porque en este tipo de cosas no suelo tener nombre, simplemente voy, me atiendo y fue, pero ciertamente la palomita sabe como tratar y, por siutico que pueda sonar, hace fidelizacion del cliente de una forma que haria llorar de emocion a un profe de marketing. Como no soy de la ciudad la tuve que llamar varias veces para llegar a las coordenadas exactas, pero no tuvo inconvenientes, como ya dije es extremadamente amable.

 

Ahora a lo bueno, llegando al edificio, el conserje saludo, y cuando le indique a que depa iba, no pesco mas y siguio con lo suyo (LA RAJAA!). La palomita, como es usual, me recibio muy arregladita con lenceria. Despues del beso de rigor, me invito a pasar a la ducha y me ofrecio una toalla limpia. Pague lo mio y entre al baño, el cual estaba mas limpio que el de varias casas que he visto, habian a disposicion champu y balsamo del bueno, nada de familand y desodorante, tambien del bueno, asi que se puede salir de ahi sin ninguna evidencia.

 

Habiendo salido de la ducha, me invita a pasar a la cama y despues de casi comerme vivo con un beso de polola con fiebre uterina, me tendio, y procedio a saludar al niño apropiadamente. En eso estuvo un buen rato como le pedi (lo mama como una diosa y ademas, me encanta que se tomen todo el tiempo y las molestias necesarias con el regalon); despues, como no seria correcto que lo pase bien solamente yo, me fui yo a los bajos fondos a comer ese pussy rico, ahi tambien me quede otro tanto, mientras la palomita gemia suavecito. Me pidio que su clitoris no, lo cual me parece bien, no me afecto en nada y le comi todo hasta que me senti conforme. Despues, ya habiendo sacado la cara de su pussy, le indico que ya estoy listo para que me ponga el forro, y se subio. A esas alturas, ya habia pasado un buen resto de la hora (calculado por la cantidad de canciones que habian sonado, asi que le pedi que fuera rapido y fuerte, asi que procedio a moverse como una posesa, y en cosa de cinco minutos ya me tenia listo para acabar. Podria haberle pedido que se bajara y que me hiciera acabar con su boquita, pero en realidad estaba tan a gusto tirando que preferi dejarlo asi y acabar mientras esta potra salvaje se movia como loca. Despues de que acabe, me ofrecio el baño nuevamente, ahi aproveche bien de salir duchadito y con desodorante. Ni mi madre podria haber sabido que acababa de pegarme una cacha de campeonato. Igual saliendo de la ducha, mientras me vestia, conversamos un buen rato con la palomita de cualquier cosa; sobra decir que es tremendamente simpatica, buena conversadora, educada.

La pregunta del millon, si la recomiendo? 110%, todo el rato. es excelente, le pone mucho corazon y se nota. Si estas buscando un pellejo de teen, ciertamente vas a salir decepcionado, pero si lo que quieres es un polvazo como para que no te queden ganas de nada mas, entonces es la escort apropiada. Ademas, la calidad de atencion es increible por una cantidad de lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de muchos años de no verla, me voy a pegar una vuelta al palomar... la ultima vez que la vi fue cuando estuvo de visita en Pta Arenas hace una eternidad... Aca va la tablita de rigor, como si a una musa como la Palomita hubiera que tasarla.

 

Nombre paloma
Edad = ?

Internet http://www.laestokad.../126151-paloma/

Costo 30 la hora, no me quedaria menos ni amarrado
Nacionalidad chilena
Ubicación Metro moneda
Lugar Depto
Conserje: no se mete en leseras, te saluda, a que depto y fue
Notas servicio: 7 con estrellita al lado, es impecable
Nivel de Empotamiento: 30% no me casaria con ella pero le daria como tarro cuando se pueda
Estatura 165 aprox
Contextura 5 mas bien gruesa
Cara 5 agradable
photoshop: No se, no mire las fotos, ya sabia a lo que iba.
Trato 7 muuuy simpatica, amable, profesional. Necesitamos mas gente asi, y no solo trabajando de escorts
Besos 7 apasionados, de polola que te echa de menos
Tetas 6 gigantescas. No son de niñita ni mucho menos, pero se sabe manejar como pocas
Culo: 6. Insisto, no es una niñita, y va acorde con su cuerpo, puedes agarrarlo tanto como quieras
Pussy 7. Delipado, ultra limpio, se nota que lo acaba de lavar momentos antes que uno llegue
Mamon 7 Lo mama como solo una profesional puede hacerlo. A la mierda, nunca una polola, por mas wendy que le ponga me lo ha mamado tan rico. Y de otras escorts ni hablar, la mejor mamada que he recibido, fin de la historia.
Americana n/a Esta vuelta acabe tirando, pero se que es de lo mejor.
Movimientos pélvicos 7 se mueve como una amazona, nada que decir salvo que es impresionante
Calidad de sonido 7 apasionados, realistas. uno sabe que no todo lo que brilla es oro, pero si alguien puede meterte en el juego solo con su voz, es ella
Anal: N/A no le he probado su nudo de globo, no es algo que me quite el sueño, con su pussy quedo bien
Ambiente 7 ordenado, bien ventilado, huele rico, el baño es la raja, y si uno necesita, hay lo necesario para salir mejor de lo que se llego (champu y desodorante, y del bueno, como todo con la palomita)
Atención: 7. Siete, Seven, como ustedes quieran. Es una profesional, y se nota. Amable, atenta, buena conversadora, educada... Insisto, necesitamos mas Palomas y no solo como escorts.
promedio: Me da paja, que alguien lo calcule, pero es bueno

impresion general: Prefiero contar todo desde el principio. Hace dias que estaba con ganas de visitarla, y como hoy me desocupe de las cosas que tenia pendientes, me fui como a las 5 al metro mas cercano, y teniendo coordenadas aproximadas, la llame antes de abordar. Al telefono es extremadamente amable. Cuando me pregunto mi nombre al telefono, me dio como cosa porque en este tipo de cosas no suelo tener nombre, simplemente voy, me atiendo y fue, pero ciertamente la palomita sabe como tratar y, por siutico que pueda sonar, hace fidelizacion del cliente de una forma que haria llorar de emocion a un profe de marketing. Como no soy de la ciudad la tuve que llamar varias veces para llegar a las coordenadas exactas, pero no tuvo inconvenientes, como ya dije es extremadamente amable.

 

Ahora a lo bueno, llegando al edificio, el conserje saludo, y cuando le indique a que depa iba, no pesco mas y siguio con lo suyo (LA RAJAA!). La palomita, como es usual, me recibio muy arregladita con lenceria. Despues del beso de rigor, me invito a pasar a la ducha y me ofrecio una toalla limpia. Pague lo mio y entre al baño, el cual estaba mas limpio que el de varias casas que he visto, habian a disposicion champu y balsamo del bueno, nada de familand y desodorante, tambien del bueno, asi que se puede salir de ahi sin ninguna evidencia.

 

Habiendo salido de la ducha, me invita a pasar a la cama y despues de casi comerme vivo con un beso de polola con fiebre uterina, me tendio, y procedio a saludar al niño apropiadamente. En eso estuvo un buen rato como le pedi (lo mama como una diosa y ademas, me encanta que se tomen todo el tiempo y las molestias necesarias con el regalon); despues, como no seria correcto que lo pase bien solamente yo, me fui yo a los bajos fondos a comer ese pussy rico, ahi tambien me quede otro tanto, mientras la palomita gemia suavecito. Me pidio que su clitoris no, lo cual me parece bien, no me afecto en nada y le comi todo hasta que me senti conforme. Despues, ya habiendo sacado la cara de su pussy, le indico que ya estoy listo para que me ponga el forro, y se subio. A esas alturas, ya habia pasado un buen resto de la hora (calculado por la cantidad de canciones que habian sonado, asi que le pedi que fuera rapido y fuerte, asi que procedio a moverse como una posesa, y en cosa de cinco minutos ya me tenia listo para acabar. Podria haberle pedido que se bajara y que me hiciera acabar con su boquita, pero en realidad estaba tan a gusto tirando que preferi dejarlo asi y acabar mientras esta potra salvaje se movia como loca. Despues de que acabe, me ofrecio el baño nuevamente, ahi aproveche bien de salir duchadito y con desodorante. Ni mi madre podria haber sabido que acababa de pegarme una cacha de campeonato. Igual saliendo de la ducha, mientras me vestia, conversamos un buen rato con la palomita de cualquier cosa; sobra decir que es tremendamente simpatica, buena conversadora, educada.

La pregunta del millon, si la recomiendo? 110%, todo el rato. es excelente, le pone mucho corazon y se nota. Si estas buscando un pellejo de teen, ciertamente vas a salir decepcionado, pero si lo que quieres es un polvazo como para que no te queden ganas de nada mas, entonces es la escort apropiada. Ademas, la calidad de atencion es increible por una cantidad mas que razonable de dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui la semana pasada a verla, excelente persona muy amable, pero de fisico..... mejor paren con la publicidad engañosa po

 

y ese que dijo que era una de las mejores escort que se habia comido , pfff no me quiero ni imaginar como serian las otras 2

 

buena la atencion de la dama, y el mamón recomendable, pero no puedo dejar de dar mi opinion de que me estafaron con tanta tabla totalmente fuera de la realidad con la musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

En gusto no hay nada escrito... acá más que físico, hay trayectoria y calidad en la atención.. Mr. fefe8, si anda buscando modelos, creo que su target debe ser otro.

 

Suerte en su proceso de cata y búsqueda del placer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y fui de nuevo al palomar... pero andaba medio apurado asi que no alcance a sacar fotos... ni video jejejeje pero prometo que la proxima si voy...

 

Antes del relato, para el personaje que habla del fisico... si no le gustó para qué se quedó??? esas cosas no las entiendo... si no es lo que busca, de la media vuelta y listo... y el mamon de la paloma es un evento único, a mi me ha dejado seco seco y he visto comerse toda mi leche en muchas ocaciones, es como tierarse a la mejor amiga y saber que despues puedes conversar y que nunca te webiaran jajaja

 

Nombre paloma
Edad = ?

Internet http://www.laestokad.../126151-paloma/

Costo 30 la hora, no alcance para más porque andaba apurado
Nacionalidad chilena
Ubicación Metro moneda
Lugar Depto
Conserje: no se mete en leseras, igual mira con cara de "te envidio"
Notas servicio: 7 siempre me deja contento
Nivel de Empotamiento: no me empoto...
Estatura 165 aprox
Contextura 5
Cara 7 es linda...
Trato 7 profesional y te trata como amiga
Besos 7 calentones, con ganas
Tetas 7 son gigantes, me sobran en las manos
Culo: 5
Pussy 6
Mamon 10 la mejor de sus armas!
Americana 10 hace gargaras
Movimientos pélvicos 7 sabe moverse!
Calidad de sonido 7 no se como los vecinos no alegan porque grita
Anal: N/A no alcance me hizo acabar antes!
Ambiente 7
Atención: 7

 

 

Andaba cerca del palacio de gobierno y se me ocurrio ocupar mi horario de almuerzo para comerme un para de buenas pechugas... llamo a paloma y justo estaba libre tate! dije yo de allá somos. Entro al depa y ella vestida con un traje negro, labios rojos, me da un beso de una, pago y le pido no usar la cama, asi que ella me empelota, me baño y cuando salgo ella está justo en la puerta de entrada de su pieza, se arrodilla y comienza a mamarmelo sin manos, solo agarrada de los bordes de la puerta, yo le hacia cariño en su cabecita mientras se lo comia entero, se perdia en su boca.

le pido un condon lo va a buscar, y la agarro y le digo en el suelo, jajaj en el piso lo hicimos ella arriba mio, asi un rato, con gritos y todo... después le digo que me lo vuelva a chupar yo apoyado en la pared dentro de la pieza, a dos manos agarrandolo y comienza a chupar como si estuviera desesperada, fue muy bueno hasta que paf me fui en su boquita! no perdió ni una gota.. ni una.

Conversa, un juguito y le dije ya po la última! me siento al borde de la cama y empieza esa paja rusa con escupo, mamada, lengua, me miraba a los ojos y se lo tragaba entero... y paf otra vez en su cara! lo recogio con mi pene, cada gota de semen y se lo fue comiendo, se pasaba el pene por la cara donde habia un poco de mi leche y despues a su boquita...

mi celu sonaba que sonaba, asiq ue ducha rapida y salir como si nada jajaja

La plaoma lo hace de verdad muy muy muy bien... siempre salgo feliz de su depa...

 

insisto deberia tener amigas para un trio!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui la semana pasada a verla, excelente persona muy amable, pero de fisico..... mejor paren con la publicidad engañosa po

 

y ese que dijo que era una de las mejores escort que se habia comido , pfff no me quiero ni imaginar como serian las otras 2

 

buena la atencion de la dama, y el mamón recomendable, pero no puedo dejar de dar mi opinion de que me estafaron con tanta tabla totalmente fuera de la realidad con la musa

estimado, después de guatazos , y demases cache que los reportes son meramente referenciales y que las fotos de las chicas siempre debe ponerle al menos un 30 % de photo. Así nunca me llevo decepciones y en muchos casos he quedado gratamente sorprendido. Pero por sobre todo aplicar sentido común: una niña que se ve una diosa en las fotos y que tiene reportes que la describen como una diosa, si fuera verdaderamente una diosa ¿cobraria 30 lucas?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre paloma
Edad = ?

Internet http://www.laestokad.../126151-paloma/

Costo 30
Nacionalidad chilena
Ubicación Metro moneda
Lugar Depto
Conserje: piola
Notas servicio: 7 siempre me deja contento
Nivel de Empotamiento: nose
Estatura 165
Contextura 55
Cara 7

Trato 7

Besos 1 no me gusta los besos

Tetas 7 tremendo

Culo: nose jejej
Pussy nose ejejeje
Mamon 7

Americana 7

Ambiente 7
Atención: 7

bueno eh ido dos o tres veces no recuerdo jaajaj... le debia los reportes.

salgo de la ducha me siento en la cama y ataca con un oral tremendo escupe y se lo traga sin manso... luego arriba me pongo arriba una rusa y oral mucho rato hasta que no aguanto mas y boquita y tetita con leche... su conversa piola y nuevamente oral oral oral americana... jajaja...

voy por el oral y rusa nada mas jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok no sabia ... en todo cazo pudrete jajajaj

 

Unas clases de educación y sobre todo de ortografía no te harían nada mal.!!

El hilo de Paloma o de cualquier otra chica merecen más respeto en los comentarios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola todos,

Yo fui a el depto de Paloma y vale la pena. Lamentablemente, no tengo la tabla, pero dije me decir algunas cosas sobre mi experiencia. Yo converse con ella primeramente por whatsapp y yo confirme por whatsapp hasta I llege donde mi dijo antes la cita.

Yo entre el depto era muy limpio y organizado y ella era lista o sea reglada y me dije anda y tomar una ducha y con orgullo yo hice. El baño era bien limpio y organizado. Yo salí del baño y comenzamos a besar and me puse encima mi espalda y besamos y ella comenzó su viaje con su lengua hast mi pene y ella comenzó a chuparme y era buen. Ella me miro a veces durante la chupa y sus ojos son muy lindo y simpatico.

hacemos 69 por un ratito, pero yo quería comer ella y evitar a acabar tan luego. Sus labios no eran gruesa y ell cubrió su clítoris, no se porque, tal vez ella es sensible y no pudo poner un dedito adentro to vagina.

We comenzamos a follar y era bien y ella tenía sonidos muy buenos con su voz durante. Después yo acabe y conversamos un ratito antes yo fui a duchar.

Ella es simpatica y bonita. Ella no else flaca, pero ella sabe como usar su cuerpo. Los pechos eran grande y su vagina era cómoda.

Ella vale la pena por varios razones, el cuento corto es su servicio y tratamiento era muy muy bueno.

 

Nombre paloma

 

Edad = 43

Internet La Estokada

Costo 30


Nacionalidad chilena


Ubicación Metro moneda


Lugar Depto


Conserje: profesional


Notas servicio: 7 siempre me deja contento


Nivel de Empotamiento: nose


Estatura 165


Contextura 55


Cara 7

Trato 7

Besos 6 yo preferí más lengua.

Tetas 7 tremendo

Culo: bien, grande
Pussy Bien, los labios no eran grueso.


Mamon 7

Americana no hicemos

Ambiente 7


Atención: 7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salgo de mi largo silencio en el foro para pagar una deuda con esta musa.

 

La conozco desde 2012. Creo que hacía un par de meses que había empezado a atender y que sus 120 de delantera me deben haber tentado a probar (y un par de buenos comentarios).

Hace unos días, volví a visitarla después de como hace un año sin verla.

Estoy "retirado" (lo que se puede estar) de las lides del estoke, pero llevaba un par de días sin dejar de fantasear con visitar a mi bien conocida Paloma.

 

Desde esa primera visita en 2012 hasta ahora, creo que su atención no ha cambiado en nada. No sé si se podrá decir eso de muchas chicas.

 

Atenta, servicial y hasta sumisa, si uno lo requiere. Quizás han mejorado detalles de su atención (su oral que ya era bueno, mejoró aún más en profundidad y humedad, si son cosas que uno anda buscando) y ahora la veo más convencida en su rol de meretriz y sabe bien qué puede o no hacer y qué le gusta o no hacer.

 

Por principios y como reto personal, he tratado de no repetirme con las escorts. Hay muchas y muy variadas; y cuando empecé a pagar por sexo, una de mis metas era conocer todas las chicas posibles. Pero los guatazos cuestan caro y soy muy exigente en la calidad del servicio, por lo que cuando encontré a esta mujeraza, con amplias cualidades y profundas técnicas, volví a ella más de un par de veces.

 

Eso sí, debo hacer mi mea culpa. Alguna vez malinterpreté su silencio como aceptación en algunos juegos que quise probar con ella y no me di cuenta que no fue de agrado… eso me costó un tiempo en que fui silenciosamente rechazado por ella, hasta que pudimos hablar y aclarar lo que no había sido de su agrado. Me disculpé y le aseguré que no fue mi intención hacerle pasar un mal rato (sino todo lo contrario, yo creía que ambos estábamos jugando con agrado) y pude volver a probar a Paloma.

 

Con ella siempre reservo una hora de atención, porque se puede gozar a tope, porque es dedicada en su atención y porque se puede conversar (si a uno le interesa). Con ella se pueden dar recomendaciones (dispuso alguna vez de desodorante inodoro, después que se lo comentara) y ponerse de acuerdo con lo que uno quiere hacer. Lo que no asegura que acepte nada, pero no se hace la ofendida por tonterías.

 

No haré tabla de mi última visita, porque fue muy corta (por un error mío), de solo media hora y con Paloma yo requiero mínimo de la hora completa, para gozarla en su plenitud. Además que yo creo que en este thread ya todo se ha dicho.

 

Si buscan una mujeraza contundente y dedicada, con un oral profundo y bien ensalivado, Paloma es una de las más confiables que conozco. Para referencias de otros que no la conozcan, la pondría a la par de Nataly (de otro portal), Silvana madura-paraguaya (que se publicaba en la K, pero creo que no está en Chile ahora mismo) y la Marcela Leona.

 

Por su puesto, no creo que hayan escorts que le puedan dar en el gusto a todos.

En lo personal, valoro su atención y dedicación… además de sus prominentes tetas y su casi perfecta garganta profunda.

 

Vayan limpiecitos y ligeros y lo van a pasar bien

 

Buen suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salgo de mi largo silencio en el foro para pagar una deuda con esta musa.

 

La conozco desde 2012. Creo que hacía un par de meses que había empezado a atender y que sus 120 de delantera me deben haber tentado a probar (y un par de buenos comentarios).

Hace unos días, volví a visitarla después de como hace un año sin verla.

Estoy "retirado" (lo que se puede estar) de las lides del estoke, pero llevaba un par de días sin dejar de fantasear con visitar a mi bien conocida Paloma.

 

Desde esa primera visita en 2012 hasta ahora, creo que su atención no ha cambiado en nada. No sé si se podrá decir eso de muchas chicas.

 

Atenta, servicial y hasta sumisa, si uno lo requiere. Quizás han mejorado detalles de su atención (su oral que ya era bueno, mejoró aún más en profundidad y humedad, si son cosas que uno anda buscando) y ahora la veo más convencida en su rol de meretriz y sabe bien qué puede o no hacer y qué le gusta o no hacer.

 

Por principios y como reto personal, he tratado de no repetirme con las escorts. Hay muchas y muy variadas; y cuando empecé a pagar por sexo, una de mis metas era conocer todas las chicas posibles. Pero los guatazos cuestan caro y soy muy exigente en la calidad del servicio, por lo que cuando encontré a esta mujeraza, con amplias cualidades y profundas técnicas, volví a ella más de un par de veces.

 

Eso sí, debo hacer mi mea culpa. Alguna vez malinterpreté su silencio como aceptación en algunos juegos que quise probar con ella y no me di cuenta que no fue de agrado… eso me costó un tiempo en que fui silenciosamente rechazado por ella, hasta que pudimos hablar y aclarar lo que no había sido de su agrado. Me disculpé y le aseguré que no fue mi intención hacerle pasar un mal rato (sino todo lo contrario, yo creía que ambos estábamos jugando con agrado) y pude volver a probar a Paloma.

 

Con ella siempre reservo una hora de atención, porque se puede gozar a tope, porque es dedicada en su atención y porque se puede conversar (si a uno le interesa). Con ella se pueden dar recomendaciones (dispuso alguna vez de desodorante inodoro, después que se lo comentara) y ponerse de acuerdo con lo que uno quiere hacer. Lo que no asegura que acepte nada, pero no se hace la ofendida por tonterías.

 

No haré tabla de mi última visita, porque fue muy corta (por un error mío), de solo media hora y con Paloma yo requiero mínimo de la hora completa, para gozarla en su plenitud. Además que yo creo que en este thread ya todo se ha dicho.

 

Si buscan una mujeraza contundente y dedicada, con un oral profundo y bien ensalivado, Paloma es una de las más confiables que conozco. Para referencias de otros que no la conozcan, la pondría a la par de Nataly (de otro portal), Silvana madura-paraguaya (que se publicaba en la K, pero creo que no está en Chile ahora mismo) y la Marcela Leona.

 

Por su puesto, no creo que hayan escorts que le puedan dar en el gusto a todos.

En lo personal, valoro su atención y dedicación… además de sus prominentes tetas y su casi perfecta garganta profunda.

 

Vayan limpiecitos y ligeros y lo van a pasar bien

 

Buen suerte

Concuerdo completamente!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien señores me presento, soy nuevo por estos lados, mas no nuevo en estas lides de las musas y desde hace ya bastante tiempo venia siguiendo a la srta paloma, si esa misma, la de busto generoso y de trato servicial y debo decir que valio la pena todo el tiempo que dejar pasar para darme el lujo de conocerla. Talvez no pueda a portar nada nuevo a los que ya han pasado por sus suaves manos y saboreado los esquicitos besos que ella da, pero espero que mi relato sirva a otros para que al igual que yo, se animen a visitar esta bella mujer.

Todo comenzo este jueves me dirijia rumbo al centro despues del trabajo y ya de varios dias que andaba con las ganas de vositar a una musa, debo aclarar que desde el 2014 que no iba donde una scort, bueno como jugaba chile el trancito estaba expedito por lo que rapidamente llego al centro, asi que me decidi y llame algunas chicas, lamentablemente con malos resultados, ya cuando desisti de llamar mi mente se ilumino y llame a la palomita. Me responde muy amablemente dice que me puede atender que a las 7 tengo que llegar, asi que raudo acudo a visitarla, me detengo a comprarle un engañito y llego hasta el lugar acordado, subo y lo que me encuentro es para quedar estupefacto, inevitablemente mi vista se va a sus pechos, que varamilla, grandes, generosos, abundantes, ya con eso valia la pena la visita, me saluda muy amorosamente y me combida a pasar a la habitacion, el trato que ella da es inigualable, creo que muy pocas chicas estan al nivel de paloma. Me ofrece ducha asi que paso a refrescarme y cuando salgo ella se levanta se acerca y empieza con unos besos muy ricos, delicadamente me conduce esta la cama donde cual depredadora con su presa se monta sobre mi, yo toco beso y chupo sus ricos senos, en mi miembro siento el rose de sus nalgas lo que hace subir mi excitacion, ella con mirada febril empieza a besar mi pecho y lentamente se deslisa hasta mi verga y cual ilucionista la hace desaparecer con su rica boca, indescriptible la sensacion que da sentirla toccandote succionando y apretando, la veo moverse y mi mente solo esta fija en ella, me lleva al punto de no retorno y sin mas exploto en su boca.

Pasamos despues a una conversa en donde ella despliega todo su encanto y simpatia, la conversacion se da facil y fluida como si fueramos conocidos de toda la vida, luego le entrego el detalle que le habia llevado que con los nervios se me habia olvidado darselo al momento de entrar, bueno nos acomodamos y empesamos el siguiente encuentro, se repite la escena besos caricias yo me inundo de toda la escencia de paloma le pido sexo oral a lo cual ella accede sin problemas luego condon y ella deja que la penetre combiamos de lugares para terminar tomandola desde atras en 4. Para terminar una breve charla duchita y de retorno a mi casa despues de haber vivido un grato momento con paloma.

Quisiera agregar como nota final que el trato y el esmero que pone paloma son dignos de alagar, si bien no he frecuentado a muchas escort, creo que paloma pertenece a un muy pequeño grupo de chicas que le ponen pasion a esto y eso como cliente te hace sentir seguro y confiado y lo mejor que si te dan ganas de seguir yendo una y otra vez, asi que palomita si lee esto no dude que muy pronto me tendra visitandola nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Paloma
Edad: ?

Internet: http://www.laestokad.../126151-paloma/

Costo: 30.000
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: El de siempre
Lugar: Depto
Conserje: Estokador Acostumbrado


Notas servicio:
Nivel de Empotamiento: Las sufrí todas con la "Candy Masajes" XD
Estatura: 165 aprox
Contextura: 5 bien.
Cara: 6 Yo la encuentro linda
Photoshop: Da lo mismo
Trato: 7 simpática
Besos: 6 bien... pero me gustarían mas apasionados
Tetas 6,5 gigantescas
Culo 5 grandote
Pussy 7 depilado y sabroso
Mamon 7 la cago!!!!
Americana: 7 Notable
Movimientos Por hoy, no aplica
Calidad de sonido 7 apsionados y muy realistas
Anal : No aplica
Ambiente 7 ordenado
Atención 7 relajada, deja fluir y absolutamente jugada en lo que hace
promedio 6,3

Después de clases me fui donde la Palomita... le pregunto si esta disponible, todo full rapido ya que estaba cerca... paso por conserjeria, uno que ya esta acostumbrado no esta ni ahí con los comentarios de los conserjes jajaja... subo y la veo nuevamente (la he visitado unas 6 veces) besito de bienvenida, ducha...

...paso al ring y como ella tiene buena memoria, pasa a lo que me gusta directamente "AMERICANA", comienza delicadamente, mientras ella me arregla la visual ya que me acomodo el cojín para que yo viera "su trabajo" jejeje, lo chupa como los dioses, mientras va mirando, preguntándome si me gusta como lo hace... lo escupe para luego lamer mi estoke con sus jugos que wea mas rica!!! mientras me ayuda a tocar su clítoris... sube el ritmo, chupándolo cada vez mas intenso, mas frenético hasta que americanaaaaaaa de lujo!!!!! Ella sabe a la perfección como hacerte sentir en el cielo!!!

Me limpia el estoke mientras vamos conversando... me hizo sentir como si yo fuera suyo! no se si me entienden... hablamos sobre mi día y yo le pregunte por el suyo cuando ella me dice "vamos por la segunda".... weon, díganme algo siendo lo mas sincero posible ¿Cual de todas las chicas nace de ella pedir el segundo round? el 99% te conversa para que se te pase el tiempo y solo quede en 1 atención...

 

ella intenta levantar mi estoke, pero la verdad yo quería agradecerle el servicio, así que le pedí saludar a su niña... así que ella se acomodo, y yo comencé lamiendo muy despacio por todos lados, haciendo bien la pega... cada vez aumentando el ritmo, haciéndola disfrutar mientras toco sus tremendo pedazo de tetas que se gasta (Si soy teta adicto) cuando de repente, ella acabo jejeje ... paso a recostarme al lado de ella, mientras ella se rie de felicidad y luego hace algo que jamas me habían hecho "me dio las gracias" jajajaja.... me pareció gracioso.... luego ya me voy arreglando, conversando, riéndonos... salí con un tierno besito en la boca y feliz salí de su edificio...

 

 

volvería???? siempre que tenga tiempo volvere!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lástima que no atienda mayores de 25...Los envidio, quiero puro probarla jajaja

A esperar dos años más :(

Corrigiendo: "...que no atienda MENORES de 25..."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo que seguía los comentarios de está maravillosa mujer y no me atrevía a visitarla, hasta que el miércoles de la semana pasada tomé la decisión y marqué su número. Ya al contestar sientes esa dulzura y amabilidad, coordinamos el horario y dirección para el encuentro... llegó al lugar indicado y al verla ya te imaginas a esa mujer madura de película XXX , es como la fantasía de ser joven y querer hacerle el amor a la madre Rica de tu mejor amigo. Me invita a pasar, me ofrece una ducha y al salir de esta, verla ahí recostada en su cama es la mejor imagen erótica que he visto. Una rica y amena conversación para conocernos, mientras unos jugueteos y besos previos, luego sin mediar se abalanza sobre mi pene que a esa hora ya no daba más, un oral como nunca me lo habían hecho, mientras me miraba con esa cara de que disfruta demasiado de lo que hace, aplico preservativo y verla arriba, moviéndose y gimiendo de esa forma es exquisito. Luego cambiamos posición yo arriba y luego un anal exquisito que a pesar de su recorrido aún lo disfruta...luego quito forrito y la mejor americana de mi vida, no deja ni bota nada sin duda una verdadera MAESTRA. 100% recomendable no se arrepentirán es un sueño y un encanto de mujer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Hombre Luna:

 

Buenas tardes.

 

Disculpe que continúe apoyándome en usted pero todos tenemos la tendencia de subvalorar un buen libro sólo por mirar su tapa sin siquiera haberlo abierto y menos darnos el trabajo de siquiera leer un par de mínimas líneas.

 

Usted como ya muchos otros han probado y, literalmente, saboreado las bondades y atención de la Bella Palomita y han expresado libremente en un relato pleno de adjetivos favorables lo mucho que les agradó quien había sido cuestionada por unos y rechazada por otros por una simple y subjetiva "apariencia".

 

Si bien es cierto este mundo del sexo pagado da "para mucho", no podemos caer en el prejuicio con las damas que nos brindan su esfuerzo y cordialidad para que nos sintamos unos "reyes" satisfechos un instante.

 

Muchos de nosotros, por no decir "TODOS", ya no somos unos superconquistadores de atlético físico ni griego perfil, por lo que obviamente y ni por mucho esfuerzo que hagamos si nos dedicáramos a gigoló moriríamos barriendo calles (no estoy mirando en menos al barrendero, por favor).

 

Finalmente la lección está entregada: "no importa qué ni quien seas, si no que seas siempre el mejor" y concordarán conmigo en que la Bella Paloma siempre nos hace volver a su palomar... ¿será por la vista de Santiasco? ¿será por lo oculto o "under" de su ubicación? Ustedes y sólo ustedes tienen la respuesta.

Yo, seguiré disfrutando de su belleza sin par.

 

Buenas tardes, caballeros EstoKadores.

 

Eterno Admirador Fantasma

 

pero el que paga es que el exige, ellas son las que prestan el servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...