Saltar al contenido
loco_jack

Paloma De Lek

Mensajes recomendados

TABLITA DE RIGOR:

NOMBRE: Paloma
TELEFONO: esta en el aviso!!
UBICACION: ella te la dice
LLAMADA: fue por msj, un amor. simpatica.
AMBIENTE: Un depa muy bonito, buen gusto tiene la Palo.
HIGIENE: Ninguna queja, excelente limpio y ordenado todo.
ATENCION: con decir q me quedaria todo el dia hay se entiende?
BESOS: como me gustan, pasion y ternura en una mezcla sutil.
CARA: linda? hermosa!!
LOLAS: su fuerte? enormes y ricas.
ASS: bn formadito.
CUERPO: como me gusta, cuidado pero no extremadamente flaca, hay de donde agarrarse.
ORAL: uuuuuuy y con esa rusa incluida....uuuf, mejor no me acuerdo
M. Pelv.: en momentos un torbellino y en otros una cadera bachatera una mezcla de maravilla, sabe como cambiar de ritmo para q sea lo mejor.
LUBRICACION: Aqui se las mando!! nada de ayuda, extremadamente mojada.
ANAL: No necesita hacerlo para nada.
PRECIO: 30.000 y lo vale!!
DURACION: 1 hora se supone. De vdd 1:30
PROMEDIO: mmmmm.....excelente!!

 

Paso a detallar, ayer me bajo lo salvaje asi q luego de unos msjs coordine con la increible Paloma. Que puedo decir anoche apenas dormi de lo ansioso, con tanto buen reporte, que me esperaba.

Como es mi costumbre 5 min antes de la hora llego al punto de referencia indicado y la llamo para indicaciones. Perfecto clarito. Llego al edificio y una conserje q pide carnet y nada mas y paso. Llego toco el timbre y se demoro un poco en abrir (estoy casi convencido que lo hizo a proposito, esto aumento aun mas mi ansiedad). Me saludo con un beso, que labios mas ricos!! y me ofrece ducha, venia de mi casa recien bañado PERO se agradece ese higiene asi q ni chiste y pase al baño.

Salgo del baño con pura toalla (pa q mas), ella esperaba en la cama, yo creo q mientras me duchaba estaba imaginando todo lo q hariamos (aunque al parecer realidad supero a la ficcion). Pq llegue y estaba muy hot, me agarra y su especialidad, rusa con americana. Cambiando las poses para hacerla hasta que recibio toda mi leche. Es tan rica lo hace como ninguna!!.

Despues una conversa, que no se si me hizo corta pq estaba entretenido o pq de verdad se aguanto poco (si ella). De un momento a otro en plena conversa se me abalanzo encima y partio con su exquisito oral, estubo un buen rato hasta que me dije "potro no te puedes ir sin que potrillo disfrute su erotico36.gif "
maravillosa.

Aqui se viene la parte mas ardua de la batalla, un dele que dele que dele que dele. Hace muuuucho tiempo que no me seguian el ritmo tanto rato y mejor aun que no lograba que tubieran un orgasmo tras otro, en esta batalla donde estubimos erotico24.gif erotico4.gif erotico1.gif erotico2.gif la Paloma me hiba ganando por 10-0 yo creo, ya estabamos pasados (como 20 min) de la hora pero esta maravilla no paraba y aunque Paloma estaba preocupada por otro cliente que vendria despues, pero cada vez q parabamos era inevitable seguir. Hasta que los ataques de coordura (maldita coordura!! habria estado asi todo el dia) acabo en una americana. Ducha y despedida, no sin antes decirle q volvere. Me encanto!! Sobre todo que gozara tanto (o incluso mas) como yo.

Un beso a este hermoso ave q me llevo a los cielos.


De vdd gracias a Paloma me hizo disfrutar como nunca!! En especial cuando nuestros cuerpos no paraban de gozar....un beso y nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Paloma
Edad = 28+
Internet= Aca en LEK.
Costo= 30k, pero en esta ocasión algo más (de ahí explico)
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Stgo centro
Lugar= Depto
Tipo= Indep.
Conserje= Si hay pero ya saludo no más
Fono= 68196923
Horarios= hasta las 22 (salvo ahora excepciones, jajaja)
Comunicacion: Optima

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= cagué, rendido completamente
Estatura = 1,55 app
Contextura = 6, rellenita
Cara = 6,5, muy linda
Nivel de Photoshop= 15% luces y esas cosas
Trato: Notable
Besos = 7, una devoradora
Tetas = 7+, completamente naturales
Culo = 6
Pussy = 6,5 depilación total
Mamon = 7, de antología
Movimientos pelvicos = 7, no deja de sorprenderme
Calidad de sonido= 7, me dejó sordo

Anal = N/A ni pregunté
Ambiente = 7, depto impecable
Atención= 7, muy atenta y servicial
Promedio Final = 6,8

Comentarios aparte

Hace rato que venía tratando de convencer a Paloma de unas horas extraordinarias. Sé que es difícil porque no puede dejar botado a todos los karakoles por 1 kliente, pero seguí perseverando.

Esta semana por fin me sorprendió y me programó en su agenda la noche del martes sólo para mi, jejejeje. Eso si tuvimos que transar previamente por la jornada extendida ya que se deben compensar los tiempos muertos. Por mi parte tuve que hacer unos ajustes para que no se notara en mi quehacer diario.

Llegué algo más tarde de lo convenido (partió mal la cosa), me anuncia el conserje más que nada por protocolo porque ya me conoce, y subo a buscar a Palomita. Como todo el tiempo era sólo para mi nos fuimos a cenar al Barrio Brasil. Eligió un local bien piola: carne, camarones, unas salsas raras y lo mejor por lejos la compañía. No me sorprendió porque como la he visitado regularmente intuía más o menos como iba a ser.

De vuelta para su depto, alrededor de la 1, se puso fresco así que subimos bien abrazados.

Ya en el interior, y después de la ducha de rigor, se desató un huracán grado 5. No sé si serán los camarones, la carne, el pisco sour maracuyá o la combinación de todo, pero juro que el menú de la siguiente ocasión será idéntico. No tengo idea cómo quedé a su merced en el dormitorio. Me hizo pedazos. Arriba, abajo, de lado, suavecito, fuerte, corto, profundo, suspiros, gritos. Xuata, me acuerdo y hasta los pantalones se ponen duros.

A pesar de que la cena fue bien conversada, hicimos una pausa reponedora para tomar un Late Harvest que llevé para la ocasión. Comentarios varios, intercambio de nuevas impresiones personales y empezamos de nuevo. ¡Qué manera de tener resistencia la Palomita! Ya eran casi las 4 y todavía le dábamos como si lleváramos 15 minutos. Ya veía que los vecinos venían a interrumpir.

A ratos me sentía como quinceañero, le daba, le daba, le daba y no había límite. La cagó realmente. Lo mejor es no tener que estar pendiente de que se acaba el tiempo, que quedan 20 min, que después hay que volver a la pega, que la casa. Filo! todo el tiempo está disponible.

Al final y como era de esperarse después del huracán vino la calma. Qué suavidad después de tanto ímpetu, le encanta que la regaloneen y de repente zeta, nos dormimos.

A la mañana siguiente desperté yo primero y me di el gusto de admirarla por harto rato. Si bien no es escultural a mi me encantan las rellenitas así que me aproveché del momento de contemplación. Me fui a la ducha pensando en retirarme pero me cachó y me invitó a pasar la mañana con ella. Qué me dijeron, así que aproveché. Como fue un extra me lo guardo para mi.

 

Volvería? Lo doy firmado. Ahora voy por el fin de semana, así que prepárate Palomita.

 

En resumen:

el que persevera alcanza

quedó abierta la posibilidad de que los klientes frecuentes le reserven una noche (trato directo eso si, y muy pero muy recomendable)

los límites físicos de uno van más allá de lo que uno cree

 

Palomita, te ganaste un admirador. Definitivamente hay un antes y un después.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

Nombre = Paloma
Edad = nose (eso no se pregunta)
Internet= LEK.
Costo= Consultar (Yo prefiero solo la noche entera)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Consultar
Lugar= Depto
Tipo= Indep.
Conserje= Si hay pero no me pescó al entrar
Fono= 68196923
Horarios= Preguntar
Comunicacion: Simpática, buena onda.

NOTAS DEL SERVICIO

Nivel de Empotamiento= Excelente (un vicio)
Estatura = 1,60 (pero arriba del .I. unos centímetros mas) jaja.
Contextura = 60
Cara = 70
Nivel de Photoshop= 20%
Trato: Notable
Besos = 70 con mordisco
Tetas = 70 100% naturales
Culo = 60
Pussy = 70 Brasileña
Mamon = 70 (hasta el pulmón)
Movimientos pelvicos = 60
Calidad de sonido= 60
Anal = N/A
Ambiente = 70 Impecable
Atención= 70, Atenta.
Promedio Final = 6,3

 

 

Persiguiendo por todos lados a la Paloma, desde otros lados. Me considero un vicio nocturno en las scort, donde que mejor que estar con una mina toda la noche con "un buen sexo, buena platica, buenos mordiscones, buen desgaste y con un buen despertar de un genial oral". Espectacular Paloma una noche genial nuevamente, resentido y con problemas para caminar pero feliz. jajajajja un beso gigante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

Nombre = Paloma
Edad = nose (eso no se pregunta)
Internet= LEK.
Costo= Consultar (Yo prefiero solo la noche entera)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Consultar
Lugar= Depto
Tipo= Indep.
Conserje= Si hay pero no me pescó al entrar
Fono= 68196923
Horarios= Preguntar
Comunicacion: Simpática, buena onda.

NOTAS DEL SERVICIO

Nivel de Empotamiento= Excelente (un vicio)
Estatura = 1,60 (pero arriba del .I. unos centímetros mas) jaja.
Contextura = 60
Cara = 70
Nivel de Photoshop= 20%
Trato: Notable
Besos = 70 con mordisco
Tetas = 70 100% naturales
Culo = 60
Pussy = 70 Brasileña
Mamon = 70 (hasta el pulmón)
Movimientos pelvicos = 60
Calidad de sonido= 60
Anal = N/A
Ambiente = 70 Impecable
Atención= 70, Atenta.
Promedio Final = 6,3

Persiguiendo por todos lados a la Paloma, desde otros lados. Me considero un vicio nocturno en las scort, donde que mejor que estar con una mina toda la noche con "un buen sexo, buena platica, buenos mordiscones, buen desgaste y con un buen despertar de un genial oral". Espectacular Paloma una noche genial nuevamente, resentido y con problemas para caminar pero feliz. jajajajja un beso gigante.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado minegrito

Fui a visitar a palomita aqui esta mi tabla:

Nombre = paloma

Edad = ?

Internet=LEK

Costo= 30.000

Nacionalidad = chilenaza

Ubicación= cerca de Metro moneda

Lugar= Depto.

Tipo= sola en dpto

Conserje= si, pero me lo pase por la calefa

Fono= el publicado

Horarios= Full time

Comunicacion: Buena.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Es una relación comercial

Estatura = 1,65 aprox.

Contextura = 6,5

Cara =6.5

Nivel de Photoshop=muy poco es ella

Trato: 7.0 cordial .

Besos =si tiene una boqquita

Tetas = 6,0 buenas, enormes como a mi me gustan

Culo = 6.5 proporcionado

Pussy = 6,5

Mamon = 7.0 me lo dejo seco

Movimientos pelvicos = 6,0 buen ritmo

Calidad de sonido= 7,0 gemidos

Anal = n/a

Ambiente = 70 muy cómodo departamento

Atención= 7.0 muy simpatica

Fui a visitirla, ya que vi ese par de T.... aca en el foro que le tenia ganas hace tiempo un dia me parecio verla en el terminal asi que me decidi y la llame me atendio super bien me dio la direccion llego tenia puesto un babidoll negro infartante u que se veia rica unos besitos y a la ducha cuando sali al ataque besitos y directo al niño una diosa para el oral lo chupo tan rico que acabe me lo dejo seco. Despues de ese placentero momento conversamos relajadamente despues nos pusimos en accion para terminar con otra eyaculada en su boquita debo decir que es una de las mejores experiencias que e tenido con scort una verdadera dama del sexo grande palomiita tu vecinito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Paloma
Edad = 28+
Internet= Aca en LEK.
Costo= 30k
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Stgo centro
Lugar= Depto
Tipo= Indep.
Conserje= Si hay pero ningun problema
Fono= 68196923
Horarios= llamar
Comunicacion: muy buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= altoooo
Estatura = 1,66 app
Contextura = 6
Cara = 6,5, muy linda para mi gusto
Nivel de Photoshop= 20 %
Trato: increible muy simpatica
Besos = 7, muy buenos
Tetas = 7 me falto tiempo para recorrerlas completas
Culo = 6
Pussy = 6,5 depilación total
Mamon = 7x2 que puedo decir ,una maravilla
Movimientos pelvicos = 7
Calidad de sonido= 7

Anal = N/A
Ambiente = 7, depto impecable
Atención= 7, muy atenta y servicial
Promedio Final = 6,8

Comentarios aparte:

de pasadita por santiago, dia domingo y mi buena suerte, todo coincidio para conocer a palomita que puedo decir de ella mas

que es una mujer guapa ,simpatica y no sigo porque son demasiadas sus virtudes. Solo besitos para ti palomita y espero podamos coincidir nuevamente.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

Un reencuentro zoofilico y desplumado.

 

Nombre = Polimta (única, grande y nuestra)


Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126151-paloma/

Costo = 3 arturillos

Ubicación = Metro Moneda

Fono = 68196923

 

Nivel de Empotamiento = soy un peruano come palomas jajajaja

Edad = no se, ni me interesa

Estatura = 1.66 creo

Contextura = Rellenita, harto donde agarrar, como me gusta

Cara = 7.0 me encanta su cara

Trato = 7.0 simpática, somos mas que amigos, amantes jajajajjaa

Tetas = 7.0 únicas en el circuito y 100% photoshop

Culo = soy el unico weon que le pone 7.0 :) (empotadisimo)

Pussy = 7,0 rica, sin olores, limpia, como para seguir cominedomela todo el dia

Mamon = 7,0 s/c es a lo que yo llamo una diosa

Movimientos pélvicos = 7,0 hay coordinación y gose mutuo

Calidad de sonido = 7,0 te saque varios jajajaja o my gosh

Anal = N/A ni tiene que hacerlo

Ambiente = 7,0 e encanta el nuevo depto, lo inaugure, me falta dejar el cepillo de dientes nomas jajajjaa

Atención = 7,0 Mas claro que albino

Promedio = 7.0 Por eso es una de mis regalonas

 

Dado que es como mi quinto reporte con palomita. Que les puedo decir un reencuentro epico, la deje desplumada jajjajaja Obvio que vuelvo pronto por la segunda patita o pie de cueca ;) A GOZAR A GOZAR!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi reporte al fin, disculpa palomita por el atraso, he ido a verla 3 veces y es espectacular el servicio, aparte de a lo que uno va, es muy linda persona y uno se siente muy comodo con ella...

Datos generales:

Nombre = Paloma
Edad = que importa
Internet= http://www.laestokad...c/126151-paloma
Costo= $30.000
Conserje= hay pero no tiene niun brillo, hice la tipica del telefono. jajaja
Fono= 68196923

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90%
Estatura = cerca de 1,60 sin bototos con taco.
Contextura = 6,5
Cara = 6,0 simpaticona y coqueta
Nivel de Photoshop= 0%. La cara es igual, .
Trato: nunca habra otra persona como ella, lo hace muy bien

Besos = 6,5. No puede meter la lengua mas adentro. Muchos.
Tetas = 7.0 lo que mas me gusta... son espectaculares y gigantes
Culo = 6,5
Mamon = 7.0 ese mamon, mas rusa es lo maximo...

Anal = N/A
Ambiente = 6,0. Depto limpio, bien privado y ordenado.
Atención= 7,0. super organizada y respeta el horario...

ya es 3ra vez que la voy a ver y creo que es la mejor de todas, sin duda una persona con la que te sientes muy bien, te conversa, te pone atención, puedes tocar cualquier tema de conversación..

sin duda una persona muy linda en todo ámbito..

para que hablar de la acción, yo las 3 veces que he ido, lo hago por ese hermoso par, con sus rusas de muerte me deja en otra dimensión.... es lo máximo y espero volver luego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aquí esta mi reporte de la señorita paloma

nombre: paloma

edad: I dont know

conserje: un payaso

fono: 68196923

valor: $30000

 

nota servicio

Nivel de empotamiento: 95%

Estatura: 1,65

Contextura: rellenita, morenita bien rica

Cara: Simpaticona, demasiado amorosa

Nivel de Photoshop: es mucho mejor en persona.

Trato: es una muy afable delicada es como una amiga de toda la vida

Besos: tiene unos labios ricos da alto beso

Tetas: Riquisimas, exquisitas y grandes

Culo: 7.0

Mamón: tremendo te mira todo el rato es algo divino.

Anal: N/A

Ambiente: Excelente un 7,0 departamento muy privado

Atencion: planificada con la hora un detalle respeta demasiado el horario.

 

Bueno, hace tiempo que queria visitar a esta señorita, justo se dio ayer coordine con ella mediante mensaje y nos pusimos de acuerdo viaje desde viña a conocerla me dio las coordenadas, llegue a su reinado me recibio de beso en la cara y me llevo de la mano hacia su pieza, le pedi la ducha si antes agarrar una teta que tremenda me apure mas que la cresta, sali y empezamos me agarro y me empezo a dar altos besitos me recuesta y empezo a chupar sus tetas a pasarle la lengua y los pezones tremendos luego su espectacular mamon que manera de chuparlo exquisito, te la come la cabecita te la escupe te pasa alto la lengua y te la escupe es un sexo de lujo despues empezo a cabalgar encima mio despues en cuatro descanso conversamos alto es muy simpática y sencilla después comenzamos nuevo le di altos besos toque su niña estaba mojadita y siguiendo con la chupada a las tetas me lo chupo ufffffffff demasiado hasta que no aguante y le mande toda la leche me dejo seco, posteriormente seguimos platicando de la vida y me hizo otro mas y se calento alto cuando lo chupaba me miraba con una cara uffffffff y yo le daba palmazos en el culito agarraba teta una atención de lujos disfrute mucho cada minuto que estuve con ella muy bien invertida la plata es lo mas exquisito que he visto ojala vuelva luego a viajar a santiago para verte de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gustaf_83

Hoy estuve con Palomita, aqui mi reporte:

 

Nombre paloma
Edad = ?

Internet http://www.laestokad.../126151-paloma/

Costo: 30
Ubicación: Metro Moneda
Lugar: Depto independiente
Conserje: Pide carnet y anuncia
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento: De primera poco, luego es alto por su forma de ser.
Estatura 165 aprox
Contextura 6 Harto donde agarrar
Cara 6 Muy sonrriente
photoshop: Siempre hay, pero en persona es mejor.
Trato 7 muuuy simpatica
Besos 7 apasionados
Tetas 7 grandes, arto donde "jugar" ahi
Culo 6 Buen porte
Pussy 7 Limpiezito
Mamon 7 La especialidad de la casa
Movimientos pélvicos 7 Se mueve bien
Calidad de sonido 7 Buenos
Anal N/a
Ambiente 7 ordenado
Atención 7 relajada, deja fluir y absolutamente jugada en lo que hace

 

La experiencia, me la guardo, solo recalcar lo educada, simpatica y cordial que es esta musa...un amor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TABLITA DE RIGOR:

NOMBRE: Paloma
TELEFONO: esta en el aviso!!
UBICACION: ella te la dice
LLAMADA: Voz picarona
AMBIENTE: Un depa muy bonito, buen gusto tiene la Palo.
HIGIENE: Ninguna queja, excelente limpio y ordenado todo.
ATENCION: con decir q me quedaria todo el dia hay se entiende?
BESOS: como me gustan, pasion y ternura en una mezcla sutil.
CARA: linda? hermosa!!
LOLAS: su fuerte? enormes y ricas.
ASS: bn formadito.
CUERPO: como me gusta, cuidado pero no extremadamente flaca, hay de donde agarrarse.
ORAL: uuuuuuy y con esa rusa incluida....uuuf, mejor no me acuerdo
M. Pelv.: en momentos un torbellino y en otros una cadera bachatera una mezcla de maravilla, sabe como cambiar de ritmo para q sea lo mejor.
LUBRICACION: Aqui se las mando!! nada de ayuda, extremadamente mojada.
ANAL: No necesita hacerlo para nada.
PRECIO: 30.000 y lo vale!!
DURACION: 1 hora
PROMEDIO: mmmmm.....excelente!!

 

 

Estimados, paso a detallar. La llamo el día anterior y quedamos de acuerdo para las 11:30. Al dia siguiente por error de coordinacion (ella se enredo y penso 11:00) llegue la llame y no estaba, pero me dijo que la esperara ya que se hiba volando para alla. Llego un poco tarde y me dijo q tenia reservado a alguien en 45 min mas (yo ahi pense, Mierda cague) Pero negociamos por media hora (y yo creia que un contacto). Pague y procedí a la ducha saliendo entro a la pieza y empezo un ataque sin piedad de puro sexo oral, con rusa incluida que me liquido en uno 7-8 minutos. 1-0. Un ratito de conversa, y pa mi sorpresa mira la hora y dice: "demosle alcanzamos pa otra" empezo con un a resucitacion boca a boca maravillosa!! Para despues subirse, despues le dimos en cuatro y ahi vi la luz.

 

Son ya incontables las veces que he estado con esta belleza y ya puedo decir que es 100% recomendada, la mejor actitud de todas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TABLITA DE RIGOR:

 

NOMBRE: Paloma

TELEFONO: esta en el aviso!!

UBICACION: ella te la dice

LLAMADA: Voz picarona

AMBIENTE: Un depa muy bonito, buen gusto tiene la Palo.

HIGIENE: Ninguna queja, excelente limpio y ordenado todo.

ATENCION: con decir q me quedaria todo el dia hay se entiende?

BESOS: como me gustan, pasion y ternura en una mezcla sutil.

CARA: linda? hermosa!!

LOLAS: su fuerte? enormes y ricas.

ASS: bn formadito.

CUERPO: como me gusta, cuidado pero no extremadamente flaca, hay de donde agarrarse.

ORAL: uuuuuuy y con esa rusa incluida....uuuf, mejor no me acuerdo

M. Pelv.: en momentos un torbellino y en otros una cadera bachatera una mezcla de maravilla, sabe como cambiar de ritmo para q sea lo mejor.

LUBRICACION: Aqui se las mando!! nada de ayuda, extremadamente mojada.

ANAL: No necesita hacerlo para nada.

PRECIO: 30.000 y lo vale!!

DURACION: 1 hora

PROMEDIO: mmmmm.....excelente!!

 

 

Estimados, paso a detallar. La llamo el día anterior y quedamos de acuerdo para las 11:30. Al dia siguiente por error de coordinacion (ella se enredo y penso 11:00) llegue la llame y no estaba, pero me dijo que la esperara ya que se hiba volando para alla. Llego un poco tarde y me dijo q tenia reservado a alguien en 45 min mas (yo ahi pense, Mierda cague) Pero negociamos por media hora (y yo creia que un contacto). Pague y procedí a la ducha saliendo entro a la pieza y empezo un ataque sin piedad de puro sexo oral, con rusa incluida que me liquido en uno 7-8 minutos. 1-0. Un ratito de conversa, y pa mi sorpresa mira la hora y dice: "demosle alcanzamos pa otra" empezo con un a resucitacion boca a boca maravillosa!! Para despues subirse, despues le dimos en cuatro y ahi vi la luz.

 

Son ya incontables las veces que he estado con esta belleza y ya puedo decir que es 100% recomendada, la mejor actitud de todas!!

cual es el objetivo de aser 2 veces la misma tabla y reporte a la chica aparte copiado y pegado de otro foro sin formato lek no comprendo. ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Paloma
Edad = 29
Internet=n LEK.
Costo= 30k,
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Stgo centro
Lugar= Depto
Tipo= Indep.
Conserje= Pregunta nombre, la llama y fue
Fono= 68196923
Horarios= hatas las 12 de la noche parece
Comunicacion: Perfect

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= yo creo q si buscas una compañera de sabanas, una amiga con ventaja, es altisimo.
Estatura = 1,55
Contextura = 6 poderosa
Cara = 6,2, tiene una cara de picarona, jejeje
Nivel de Photoshop= es ella absolutamente... mas q nada aclaracion de ciertas partes.
Trato: 7,0 ..... demasiado espectacular....se paso.... puedo decir q junto a Lucioana (mi musa regalona) es la mejor atención....se paso.
Besos = 7,0 ... no besa..... TE COME WN!!!!.... la cago!!!!!....de principio a fín.
Tetas = 7,0 ... MOUNSTRUOSAS..... nunca habia enfrentado semejante tamaño..... la cago, son GIGANTES....y las usa como una diosa.
Culo = 6,0 como dicen otros colegas, pasa a segundo plano....aunq es grande, la atención se va hacia los enormes melones q tiene.
Pussy = 6,8 full... moja harto.... suavecita.... esquisita.
Mamon = 6,8 . ......como siempre lo he dicho, no soy muy adicto....y ella logro mandarme cortina.... la cago!!!..... de antologia.....aplica a los compañeros.... garganta profunda....y americana total.
Movimientos pelvicos = 7,0.... en la segunda patita me mato rapidito.
Calidad de sonido= 6,5, creible

Anal = N/A
Ambiente = 7,0 impecable.... comodo, limpio.... genial.
Atención= 7,0 yo creo q lejos una de las mejores en el circuito.
Promedio Final = 6,6

Comentarios aparte

 

Hace tiempo quería agendarla, y hoy lo hice..... venia llegando así q coordinamos entre 12:30 y 1:00... cuando estaba en las coordenadas esperando su llamada q me indicaría q estaba lista, me llamo y me dijo q había un problema....q estaban haciendo reparaciones y no había agua caliente....le dije q igual no mas iba.... y al llegar al edificio veo un anuncio impreso q me lo reafirmaba.... en fin.... subo, me recibe ella con su beso....paso a la ducha, y tuve suerte q salio tibia...ella pidiendome mil disculpas, pero yo le decía q no era su culpa sino q cosas q pasan...y bueno.... sus buenos besos..harto jugueteo, oral, garganta profunda...rusa...en fin...un repertorio espectacular.... hasta terminar en una americana....

 

despues su buena conversa.... juguito...mas conversa.... hablando de la vida.....y yo fascinado con tan agradable mujer... la cago, es realmente una amiga con ventaja power.... luego segunda patita donde ella cabalga y mueve esas enormes tetas sobre mi... espectacular!!!....asi hasta q me mato ..... NOTABLE....

mas conversa.. el tiempo había pasado hacia rato, y la verdad estaba yo mas preocupado por la hora q ella, jajajaja.....asi q duchita de vuelta... cancelar y pa la oficina a trabajar...

 

en fin, tremenda experiencia colegas...realmente es una gran atención la suya... ademas q cuando esta contigo no pesca el telefono q suena y suena.

 

eso seria colegas.... saludos....y besos a ti palomita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Paloma
Edad = 28+
Internet= De la casa: LEK.
Costo= 30k
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Stgo centro
Lugar= Depto
Tipo= Indep.
Conserje= Si hay pero ya saludo no más
Fono= 68196923
Horarios= hasta las 22, pero no en esta ocasión
Comunicacion: Optima

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vuelvo siempre así que
Estatura = 1,55 app
Contextura = 6, rellenita
Cara = 6,5, muy linda
Nivel de Photoshop= 15% luces y esas cosas
Trato: Notable
Besos = 7, una devoradora
Tetas = 7+, completamente naturales lo que es un plus
Culo = 6
Pussy = 6,5 depilación total
Mamon = 7, de antología
Movimientos pelvicos = 7, no deja de sorprenderme
Calidad de sonido= 7, ua vez más notable

Anal = N/A ni pregunté
Ambiente = 7, depto impecable
Atención= 7, muy atenta y servicial
Promedio Final = numérico 6,8 pero como la evaluación es mía un 7,0

Comentarios aparte:

Reincidí en la atención nocturna. Coordiné con Palomita previamente la noche y la hora y gentilmente acomodó su agenda para mi.

En esta ocasión no hubo salida ni nada ya que al día siguiente había pega. Pasé a comprar un helado para compartir, porque también se debe conversar un rato (jajajaja) y me presenté a la hora fijada.

Como andaba con mi oficina portátil puse una película, que miramos la nada porque en cuanto terminamos el helado apareció esa Palomita que te devora. Como ya nos conocemos de un buen tiempo se deja llevar muy pero muy bien y como de costumbre me hizo bolsa. Faltó el puro salto del ángel. Fácil estuvimos hasta las 3. Esta mujer tiene la facultad de excitarte al máximo y se nota que lo sabe.

Después de la batalla nos dormimos hasta el otro día mientras la regaloneaba con hartas caricias (le gustan).

A la mañana siguiente una ducha, un desayuno breve, despedida muy a mi pesar y a la pega.

Nuevamente, muchas gracias Palomita. Los detalles marcan la diferencia y lo sabes. Mucho éxito en tus nuevos planes que de seguro darán un exitoso giro a tu vida.

Volvería? Si me acepta, las veces que pueda.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de mi última visita a Palomita.

 

Datos generales:

Nombre = Paloma
Edad = 28+
Internet= Acá mesmo.
Costo= 30k
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Stgo centro
Lugar= Depto
Tipo= Indep.
Conserje= Si, pero no huevea.
Fono= 68196923
Horarios= No se, preguntarle a ella.
Comunicacion: Optima

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= A estas alturas, ya no hay. Pese a que debo reconocer que está dentro de mi 3 scorts favoritas con las que siempre reincido.
Estatura = 1,63 aprox.
Contextura = 6, rellenita
Cara = 6 agradable.
Nivel de Photoshop= Como 20%, pero básicamente es ella.
Trato: 7,0 Muy agradable.
Besos = 7,0 se pasó! Ricos y con tutti.
Tetas = 7,0 grandes, ricas y naturales. Pese a un poco de caída, pero se debe al tamaño.
Culo = 6,0 Aunque no lo exploré mucho. Pero me gusta tocarlo.
Pussy = 6.5 Full rebaje
Mamon = 7,0 extraordinario. Pura calidad.
Movimientos pelvicos = N/A en este caso, no hubo penetración como para haberlo experimentado.
Calidad de sonido= 7,0 Bueno.

Anal = N/A No practico.
Ambiente = 7,0 Todo limpio y ordenado.
Atención= 7,0 Todo impecable.
Promedio Final = Aritméticamente, no lo se, pero Palomita es un 7.0

 

 

SINOPSIS: Básicamente, estaba en la pega, chato, y quería "acción" a la hora de salida. Contacté a Palomita y rápidamente hubo acuerdo en las coordenadas. Literalmente corrí a su palomar, y una vez allí, me recibió como me gusta: agarrándonos a besos con cuática en la entrada. La puse contra la pared como me gusta y ahí estuvimos devorándonos rico un rato. El ringuito quería pura acción jajaja.

 

Nos calmamos, pasé a la ducha, y cuando salí, Palomita me saca la toalla y procedimos a revolcarnos en su nido. Cómo nos besábamos wn! Aplicábamos lengua, unos besos realmente ricos. Tras eso, Palomita me miró con cara de malicia y procedió a saborear a mi pequeño amigo ringuito jajaja. Yo sólo la miraba cómo me miraba y me dejé llevar...ohhh la wea rica wn oh...Palomita sí que sabe cómo hacerte sentir placer con ese oral de lujo que hace.

 

Tras mi estallido, nos quedamos conversando de lo humano y lo divino, y luego se repitió el round. EN fin, luego de una nueva ducha tomé mis cosas y me despedí. Siempre es un agrado ir donde Palomita. Me gusta que las scort me traten como a un príncipe, como corresponde. Palomita siempre lo hace y tiene merecida cada una de mis buenas palabras.

 

Saludos, Palomita ;)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre Paloma
Edad = ?

Internet http://www.laestokad.../126151-paloma/

Costo 30
Nacionalidad chilena
Ubicación Metro Moneda
Lugar Depto
Conserje me anuncio y punto
Notas servicio: 6.5
Nivel de Empotamiento 5
Estatura 165 aprox
Contextura 6 como me gustan
Cara 6 agradable
photoshop 6 un poco
Trato 7 muuuy simpatica
Besos 7 apasionados
Tetas 6 gigantescas, un poquito caidas es logico por la gravedad
Culo 6 grandote pero no aplica
Pussy 7 depilado y sabroso
Mamon 7 se lo come con ganas
Americana 7 Impresionante
Movimientos pélvicos 6 sabe moverse estando arriba
Calidad de sonido 7 apsionados y muy realistas
Anal no aplica, pero podria dar este servivio tb
Ambiente 7 ordenado
Atención 7 relajada, deja fluir y absolutamente jugada en lo que hace
promedio 6,3

He estado dos veces con ella, lo que mas me llamo la atencion y me gusta la higiene de ella y lo limpio de su departamento. La recomiendo a ojos cerrado , espero poder volver muy pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yap....Despidiendo a J.Alfred de Talca y quedo....Disponibleeeeee!!!! je je je

 

Luego de la excelente experiencia con esta musa.... paso a dar un breve relato....

 

 

Nombre = Paloma

Edad = No pregunte ni me importa... lo q hace lo hace bien... asi q mejor q tenga algo de experiencia..

Internet = LEK http://www.laestokad...c/126151-paloma

Costo = $30.000

Nacionalidad = chile

Ubicación = Metro Moneda

Lugar = Depto. piola

Conserje = si piola, solo anuncia

Fono = 68196923

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = No me empoto.. pero si volveré en algun momento

Estatura = 1.65 Aprox

Contextura = 6.0 Todo contundente.. pero bien distribuido... me agradan asi.

Cara = 6.0 Bonita.. caré'califa..ejjee

Nivel de Photoshop= mmmm.. es ella.. si hay algo es minimo..

Trato = 7.0 Muy amable y preocupada

Besos = 6.0 Buenos, aunq siempre se puede mejorar... ahora.. si calificamos los besos al niño... ahi quedamos fuera de rango...weno...

Tetas = 7.0 lo mejor grandotas y ricas.... una rusa de ensueño

Culo = 6.0 Bueno... aunq su punto fuerte son las lolas.. en 4 firme para las embestidas...

Pussy = 6.5 No anduve mucho por ahi... pero se moja bien...

Mamon = 7.0 la cago americana de lujo... me dejo seco seco.... me acuerdo y.......

Movimientos pelvicos = 6.5 Buen ritmo.. variado... me agrado

Calidad de sonido = 6.0 Se prende y te prende..

Anal = no aplica y no es de mi real interes.

Ambiente = 6.0 ordenado y limpio

Atención = 6.5 la pase la raja

 

Aprovechando unas horitas libres antes de emprender el rumbo a las tierras del sur, decidi contactar a esta dama. DM por la pagina.. hicimos coordinacion previa y luego al celu para recibir las ultimas instrucciones.. super amable en todo momento.

 

Llego al lugar, conserje cero atao. anuncia.. llego al depto y me esperaba lista pal combate.. Ducha de rigor y a la cancha altiro...Fui el primero aquel dia..

 

Fuera la toalla, me recuesta en la cama... y se va directo a jugar con el niño.. argumentar mucho no sirve...ella sabe lo que hace y puta que lo hace bien... me dejo seco.... americana la raja.

 

Me ofrece un refresco.. cosa agradable y que destaca su buena atencion y preocupacion... agradable conversacion y luego de un rato... al combate nuevamente... vamos a resumir en que me hizo pedazos..... wena wena la cachita...

 

Culminamos la jornada en el tiempo acordado, aunq destaco que no fue preocupada de la hora, ambos teniamos que hacer y la atencion cumplio a cabalidad el objetivo de viajar livianito....

 

Quedo invitada a tierras maulinas, asi que ojala los foreros estokadores se prendan y podamos disfrutar de esta dama aca en el sur...

 

Saludos Palomita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el piedra de curanto

La ví publicada nuevamente y como ando con ganas de un BUEN par de pechugas pensé en llamarla, porque todavía me acuerdo del último encuentro, pero ahora está en el centro y al centro no voy (ex señora y ex pareja andan por esos lados). Obligado a insistir con Julieta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tienta de sobremanera visitar a Palomita, quizás si vuelvo a las pistas en algún momento lo haga, pero antes, si o si tomare convenio con HELP o la coronaria móvil por que yo creo que de ahí salgo infartado ajajajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado tony_hot

hace unos dias me atendi con palomita, no pude hacer la tablita antes.

 

Datos generales:

Nombre = Paloma
Edad = lo que ella diga.
Internet= Aca en LEK http://www.laestokad...c/126151-paloma
Costo= $20.000 (promo mañana)
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Metro Moneda.
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente claro
Conserje= esta pintado jajajaja
Fono= ver anuncio.
Horarios= fui tipo 10:00 am.
Comunicacion: Excelente, muy buena comunicacion.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 6.0
Estatura = cerca de 1,65
Contextura = 6.3 normal, pero obvio que hay algo que llama mas la atencion.
Cara = 6.5 coqueta y con una mirada.
Nivel de Photoshop= no tanto, es lo de menos.
Trato: 7.0 demasiado simpática, muy atenta, preocupada y muy comunicativa.
Besos = 7.0 es lo que le gusta, sin besos no se calienta dice.
Tetas = 7.0 E-NOR-MES :O no habia visto algo parecido y con un pezon demasiado rico y durito.
Culo = 6.3 se ve rico. esta bien para su cuerpo.
Pussy = 7.0. depiladito obvio lo hace a diario(confesion de ella) y se moja bastante.
Mamon = 7.0 lo mejor, hasta la garganta, con escupo, mucha lengua, rusa y americana increible.
Movimientos pelvicos = 6.8 se mueve bastante bien y dice cosas bien calientes mientras se lo metes, asi que cagaste cuando se caliente.
Calidad de sonido= 6,5 lo normal, nada de exagerada.
Anal = No pasa nada.
Ambiente = 7.0. depto limpio, ordenado, toallas limpias todo OK.
Atención= 7,0. excelente. Nada raro, me senti muy comodo con ella, es de las mejores. Sus reportes lo confirman.
Promedio Final = calculadora amigos.

 

 

Palomita, fui a verla por primera vez y la verdad mas que una Escort se puede volver una muy buena amiga, excelente comunicacion, una buena compañia, bastante inteligente y por lo demas te da un servicio increiblemente bueno. las palabras estan demas si ya se ha dicho todo de ella en sus muy buenos reportes que fueron los que me convencieron para ir a verla. Recomendable totalmente, asi que si estan pensando en ir a verla, vayan a ojos cerrados. yo volveria ? pues claro.

 

Para terminar darle mis saludos a Palomita y desearle el mayor de los exitos en los proyectos que tienes para futuro y gracias por la confianza de contarme sobre tu vida y los momentos dificiles que has pasado. Sin duda te mereces lo mejor y la mayor felicidad para ti un beso linda♥ nos vemos pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me demoré un poco en reportar por el viaje, y ahora a pagar mi deuda

Reporte de mi primera visita a Palomita.

 

Datos generales:

Nombre = Paloma
Edad = 28 aprox.
Internet=
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126151-paloma/
Costo= 30 lks
Nacionalidad = Nuestra
Ubicación= Cerca Metro Moneda
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Si, me preguntó el depto y llamó.
Fono= en el aviso
Horarios= fui a las 20.00

Comunicacion: Excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = 6.5 Normal, pero con cuervas poderosas
Cara = 6.3 caliente
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato: 7.0 Muy agradable.
Besos = 7.0 UUfff!!! me acuerdo y …. calentones, exquisitos, con tutti, de miedo…
Tetas = 7.0 grandes, ricas y naturales. Pese a un poco de caída, pero se debe al tamaño.
Culo = 6.7 Aunque no lo exploré mucho. Pero me gusta tocarlo.
Pussy = 6.7 rica, sin olores. depiladita
Mamon = 7.0 extraordinario. de los mejores que he recibido
Movimientos pelvicos = 6.8 buena, se maneja.
Calidad de sonido= 7,0 Bueno. con frases calentonas y cochinas que me encantan y calientan mas

Anal = N/A
Ambiente = 7,0 limpio, ordenado, bien ambientado, con su incienso y buena musca de fondo.
Atención= 7,0 Excelente

Promedio Final = 6.8 con calculadora,

Comentarios: 100% recomendable yo volveré si o si

 

 

Tenía muchas ganas de verla, ya había leído sus reportes, y vistos sus fotos, entonces me tenía bien entusiasmado. La llamé y por teléfono muy simpática, se escuchaba esa voz dulce que tiene, coordinamos la hora y listo.

llegue a las coordenadas que me había dado, y a la hora y me pidió 10 minutitos mas, me mandó un mensaje con el numero de depto, entré fácilmente, el conserje solo llamó, no pidió nombre ni nada. Al subir, toco el timbre y escucho los pasos… esos pasos que te ponen a mil… Pasos que lentamente te comienzan a subir un calor… bueno esos pasos totalmente excitantes.

Me abre la puerta sin asomarse… al entrar la veo con una lencería de miedo mostrando todos sus grandes y exquisitos atributos, recibiéndome con un besito.

Entramos a la pieza conversa cortita, y a la ducha.. Salgo vestido (me encanta que me vayan desvistiendo de a poco). Se acerca a mi, unos besos Muuy calientes, mientras comenzaba a desvestirme y nos tiramos encima de la cama…. muchos besos exquisitos.. Ella es muy caliente bajo por sus maravillosos pechos y mi amigo estaba ya muy entusiasmado, y empieza con un oral de miedo.. Una rusa espectacular harta saliva… muy buen oral.. De los mejores.

Ya completamente caliente enfundamos al amigo y comenzamos a darle .. movimientos espectaculares, quejidos y gritos calientes oohhh de solo acordarme me pasan cosas… hasta que después de variadas posiciones terminamos juntos…

Para finalizar una conversación muy amena, ella es muy Muuuy simpática, es muy entretenida, la conversación se dio…

Para finalizar una gran mujer exquisita en todo ámbito… y Derechamente si volvería y volveré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

Nombre = Paloma

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126151-paloma/

Costo= Promo mañanera ufff

Ubicación= Metro Moneda

Fono= 68196923

 

Nivel de Empotamiento = a estás alturas ya estoy casado con palomita

Edad = no se, ni me interesa

Estatura = 1.63

Contextura = 7.0 Perfecta para mi y mis manos jajajajja

Cara = 7.0 me encanta

Trato = 7.0 un amor, soy de la casa

Tetas = 7.0 perfectamente gigantescas y 100% NATURALES

Culo = 7.0 rico para apretar

Pussy = 7.0 un manjar de dioses

Mamon = 7.0 s/c uno de los mejores del circuito. DANGER afirmarse cuando toma ritmo

Movimientos pélvicos = 7.0 estuvo rico cierto palomita??

Calidad de sonido = 7.0 excelente

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 El palomar es mi segundo hogar ¿Cuando las llaves? jajajaja

Atención= 7,0 La mejor como siempre, por algo soy su cliente / amigo

Promedio: 7.0 Recomendada absolutamente y totalmente que yes

 

Que les puedo decir, si quieren me pueden decir empotado y lo que quieran, no hay problema, pero ya vengo de vuelta y puedo garantizar que como paloma no hay ninguna otra, yo regreso solamente cuando me siento perfectamente comodo y son dos mujeres que tienen ese virtud sobre mi, una de ella Paloma, ya no se que numero de visita es, pero creo que no importa, es una adicción que es inevitable. Como siempre disfrute de 2 round de antología, y me quede con la sonrisa de oreja a oreja en la oficina, besos paloma y volvere pronto como siempre.

 

Besos Palomita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Paloma

Internet= http://www.laestokad.../126151-paloma/

Costo= 30

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Cerca Metro Moneda
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Si, me preguntó el depto y llamó.
Fono= en el aviso
Horarios= fui a las 20.00

Comunicacion: buena

 

Nivel de Empotamiento = ya he ido varias veces

Edad = Madura

Estatura = 1.63

Contextura = 6,5

Cara = 6.0 (te calienta)

Trato = 7.0 excelente

Tetas = 7.0 uffff

Culo = 6.0 suavecito

Pussy = 7.0

Mamon = 7.0 INCREIBLE

Movimientos pélvicos = 7.0 exquisito

Calidad de sonido = 7.0 te dejan prendido

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 como en mi casa

Atención= 7,0 the best

Promedio: 6.8 ,,, no lo piensen

Andaba por el centro y llamo a paloma,......buzon, Mande un msn , (supuse que estaba ocupada) preguntando disponibilidad, mientras pasaria a servirme un cafecito, cuando me contesta y me dice que esta disponible,le contesto; voy corriendo!! llego a las coordenadas, ya esta es mi 3ra vez con ella, (la conoci en pdro.valdivia, luego en los mismos edificios que esta ahora pero atras) tonces llegue raudo al lugar.

entro y el conserje llamo y pase,cero atao. entre al depto y estaba ella, me ofrecio bebida y ala ducha al toque,

luego sali , y empezo besandome apasionadamente...... que cosa mas rica , en eso me agarra el paquete y me muestra sus ENORMES PECHOS , los cuales comi como loco, luego la empiezo a tocar y veo que esta lista por abajo, ahi ataco a mi ciclope, ufffffffffffffff!!!! me aguantaba para no sucumbir, estubi un rato , y le pedi que se pusiera en cuatro, estube un rato ,con solo escuchar sus gemidos quedai loco compadre.. luego ya no pude mas y le di todo mi amor a paloma......

luego de eso su larga e interesante charla.... ya paf se nos paso la hora.

luego al irme le deje un regalo para cuando vaya por la promo Mañanera........

saludo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

b3d6e582ac4dfc882f5fcbd896ec05a7.jpg

 

Para Empezar Las Jotitos No Hacen Justicia a Paloma, En Persona Es Mucho Mas Joven y Alegre, Has Picara Ja Ja Ja... Muy Fria En Las Fotos, Que Por Su Seriedad Le Echa Sus Años Encima...

 

Weno a Lo Que Vinimos...

 

Nombre = Paloma
Edad = Eeeeehhhhhh ???
Internet= Aqui
Costo= 20 Promo Mañanera
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Santiago Centro
Lugar= Depto
Tipo= independiente
Conserje= Si, Pero Piola
Fono= Tah En La Promo ( Paloma Promo )
Horarios= Jui Tempranito
Comunicacion: Bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70 % Con Posibiliadades De Cubir El Otro 30 Restante
Estatura = 1,60 ????
Contextura = Normal
Cara = Sip Bonita...
Nivel de Photoshop= 0 % La Meeeeeesmita Pero Se Ve Mas Lola...
Trato: Relajada...
Besos = 6.0 N o Es Mi fuerte..
Tetas = Upssss... Grandes...
Culo = Cri Cri No Me Percate... Lo Mio Es Lo Otro... La Especialidad de La Casa Rusa y Americana...
Pussy = Cri Cri... x 2...
Mamon = 7 Cerrado, Wena Americana y Sih Wena Rusa...
Movimientos pelvicos = Cri Cri... x 3
Calidad de sonido= 6.0 Se Escuchaba Bien...
Anal = Cri Cri... x 4
Ambiente = 7... Ultra Ordenado...
Atención= 7 Relajada
Relacion precio calidad = 6 Fue Weno, Pero Hay Que Dejar Margen Para Futuras incursiones...

Promedio Final = 6.5

Yap... Agende El Dia Martes Para Tempranito Pasar Antes De ir a ¿ Descanzar ? a My House El Dia Miercoles... Me Atrase Un Pelito Trafico, Relevo y Bla Bla Bla.. Pero Llegue...

 

Llego Al Depto Un Cordial Saludo De Parte De Ella, Muy Frio Talvez De Mi Parte, era Mi Primra Vez Con Paloma y Me Tenia Ya Bastante Disminuido El cartel De " Paloma La Diosa de La Rusa y Americana de Lek" Que Mas Que Atractivo Me Cohibia, Weno Aplico Una Necesaria y Exquisita Ducha y Al Combate Se a Dicho...

Empieza Suavecito La Conversa, Algunos Besos y Vamos a Lo Nuestro Ella Alla Abajo Procurardo Despertar Esa Parte De Mi Ser Que Ya Se Habia Dormido El Won, Se Me Olvido Avisarle "Al Pilin" que Hoy No Dormiriamos Temprano, Ya Medio Despierto Un Mamon Profundo Se Lo Tragaba Enterito, Pero, Pero Ya Bien Despierto No Hubo Caso Con El, Cuek, No Pudo Con Toda Su Anatomia, Le Tenia Fe, Aplica Una Rusa Memorable Tiene Bastente Con Que y Me Ofreceb Gorrito Para Cabalgar, Pero Nah io iba Por La especialidad De La Casa "Paloma La Diosa de La Rusa y Americana de Lek" Le Propongo Pasar a Efectuar De Ella a Mi "Gagging" asi de Espalditas procurando Esta Vez Desaparecer De La Vista a Mi Compadre Pero Nah, Volvemos io Sentado En La Cama Ella De Rodillas y Esta Vez Una imagen Memorable, Mientras Aplica La Rusa Aplico a La Vez Tremendo Mamon, Onda Se Perdio Su Cabecita Hay Entre Sus Tetas Mientras Se atacaba "El Pilin" Desesperadamente, Weon Tremendo Audio Del Poco Fructifero Ataque Pero Que Decir Verla Desaparecer Entre Sus Tetas Con Tal Afan Jue Extraordinario...

 

Luego Tanto Va El Cantaro Al Agua, Que a Mi compradre Lo Embargo La emocion y Se Puso a Llorar Ahi mismo Dentro De Palomita En Un Boca a Boca, Weno Pilin Contento, io Tambien, Ducha y a La Calle Otra Vez...

 

¿ Habra Otra Vez ? Siiiii...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es mi segunda vista a Palomita nuevamente Termine contento.

Datos generales:

Nombre = Paloma
Edad = 28 aprox.
Internet=
http://www.laestokad.../126151-paloma/
Costo= Promo Mañanera
Nacionalidad = Nuestra
Ubicación= Cerca Metro Moneda
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Si, me preguntó el depto y llamó.
Fono= en el aviso
Horarios= En la mañana

Comunicacion: Excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = 6.5 Normal, pero con cuervas poderosas
Cara = 6.3 caliente
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato: 7.0 Muy agradable.
Besos = 7.0 UUfff!!! me acuerdo y …. calentones, exquisitos, con tutti, de miedo…
Tetas = 7.0 grandes, ricas y naturales. Pese a un poco de caída, pero se debe al tamaño.
Culo = 6.7 Aunque no lo exploré mucho. Pero me gusta tocarlo.
Pussy = 6.7 rica, sin olores. depiladita
Mamon = 7.0 extraordinario. de los mejores que he recibido
Movimientos pelvicos = 6.8 buena, se maneja.
Calidad de sonido= 7,0 Bueno. con frases calentonas y cochinas que me encantan y calientan mas

Anal = N/A
Ambiente = 7,0 limpio, ordenado, bien ambientado, con su incienso y buena musca de fondo.
Atención= 7,0 Excelente

Promedio Final = 6.8 con calculadora,

Comentarios: 100% recomendable yo volveré si o si

 

Llegue afuera del edificio, y llamo a la musa para que me recordara el numero de departamento, con esa simpatía característica de la palomita, que con la pura voz te tiene tizo.

Entro al edificio, el conserje, me pregunta número de departamento, y llama. Subo en el ascensor, al llegar fuera del depto. De la hermosa palomita, escucho de afuera la música (que buen gusto tiene, me encanta la música... y me encanta todo lo que tiene jajajaja..). toco el timbre y escucho los famosos pasos… veo abrirse la puerta sin que se aparezca nadie, solo veo una mano sujetar al puerta.

Al entrar al departamento la veo, en ropa interior, con su humanidad en pleno esplendor. Me recibe con un besito delicado, y me hace pasar, me notó que andaba un poco cansado.. así que antes de la ducha de rigor me dio un adelanto de lo que se venía con unos besitos sabrosos y uno que otro toque por allá y por acá.

Salgo de la ducha, y como hago siempre me pongo ropa nuevamente para que durante el juego y el calor la vayamos quitando. Se levanta de la cama y me comienza a besar mientras, sus manitos recorrían lentamente mi torso, después de un rato así me encontraba sin camisa. Siguiendo con los Besos empieza a bajar las manos y me desabrocha el cinturón, mi amigo ya estaba preparado para la acción, a lo que ella baja lentamente con su lengüita, pasando por el cuello, el abdomen hasta llegar a mi socio. Ahí comienza un mamón maravilloso, de esos que te dejan loco, junto a sus dos amigazas empieza una rusa de miedo.

Después de un rato así nos tiramos a la cama y con la calentura al máximo, seguimos con los besos y ella con el oral de miedo. Yo comienzo a hacer lo mío en sus majestuosos pechos. Entonces me hace una pregunta que me mató. “¿te Gusta el 69? Después de esta pregunta se volcó encima de mí y comenzamos mutuamente a atacarnos.

Fue así como me mató con una americana. Después de esto una conversa larga, a lo cual repito, es muy agradable conversar con ella. Tiene tema de conversación.

Una ducha, Despedida y de vuelta a la realidad.

Como Ya había sido la primera vez una muy grata visita, y ahora tempranito aprovechando la promo. Se repite la Experiencia grata en compañía de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendi por primera vez con Palomita.

 

No hago tabla porque me da paja, ademas que me dejo super cansado, aun sigo todo lacio.

¿ y por que escribo aqui si no quiero hacer reporte se preguntaran?

Es porque quiero destacar la gran atencion que me dio Palomita, la preocupacion de ella en los detalles, un departamento impecable, un baño inmaculado y toalllas para regodearse.

La atencion a mi persona, preocupada si me sentia comodo, si tenia sed, etc,etc.

Y un oral de antología, el cual pense, que no lo lograria por ser de tiro largooo, ella muy profesional y dedicada. me hizo terminar en su boquita. que es el mejor que me han hecho.

Paloma es como tener una amiga con ventaja, es muy simpatica, agradable y tiene una voz que me encato. dan ganas de ir a verla seguido

Estar 1 hora con ella es muy poco con lo bien que se pasa.

Para ser sincero, no sera la media mina, pero puta que es rico estar con ella.

 

Si hay que poner una nota le doy un 6,5 para que se siga superando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo quedé de hacer este reporte, es el primero y me daba un poco de lata hacerlo, pero la Palomita se lo merece.

 

Datos generales:

Nombre: Paloma
Edad: 30 o por ahí.
Internet: Foro la Estokada
Costo: Sale publicado
Nacionalidad: Chilenaza
Ubicación: Metro Moneda
Lugar: Su departamento
Tipo: Independiente
Conserje: Si, pregunta a que departamento vas
Fono: Publicado en el aviso.
Horarios: Full time según tengo entendido

Comunicacion: Excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: vacunado, pero si se es nuevo en esas lides es bastante peligroso.
Estatura: 1,65 aprox.
Contextura: 6, tienes de donde agarrarte sin ser excesivo
Cara: 6.5 muy linda, con cara de "voy a hacerte bolsa"
Nivel de Photoshop: nada, las fotos son tal cual.
Trato: 7, de lo mejor, buen trato y muy agradable, para tenerla de amiga.
Besos: 7 calugazos de polola.
Tetas: 6.5 TREMENDAS aunque un poco caídas por efecto de la gravedad, cuando se te pone encima te pierdes ahí
Culo: 6.5
Pussy: 7 rica, se moja rápido, sin olores.
Mamon: 7 exquisito, se lo come entero y más encima hace una convinación con rusa. Del terror
Movimientos pélvicos: 7 maestra
Calidad de sonido: 7 muy natural

Anal: N/A
Ambiente: 7, baño limpio y depa acogedor
Atención: 7 ningún reclamo

Promedio Final: me da lata sacarlo, pero anda rozando pasar con honores.

 

Hace un tiempo andaba de visita por Santiago, y debido a la gran cantidad de comentarios positivos que ví de esta muchacha decidí llamarla. Era sábado en la mañana y estaba desocupada hasta el mediodía porque después se iba a visitar a su familia.

 

La llamé y quedamos en la hora, cuando estoy por llegar al metro Moneda me manda un SMS "Estoy lista", parto, llego y me da las coordinadas de rigor, paso, el conserje me anuncia y subo. Llego y la primera impresión es "tremenda mina", es realmente linda y se ve muy poderosa. Ducha de rigor y salgo a su pieza. Pequeña conversación y me saca la toalla, directo al niño, se arrodila en la orilla de la cama y comienza a hacerme un mamón de ensueño. TIene una técnica muy rica, cambia ritmos, te lo moja con saliva, se lo pasa por los pezones, entre sus tetas. De solo acordarme me caliento. En eso estuvo un buen rato hasta que no aguanté más, americana sin dejar nada. Una maravilla.

 

Luego su conversación de rigor, ella es muy simpática y tiene tema para conversar. Es MUY agradable y te da confianza para conversar. Es como de esas minas a las que las invitas a tomar un trago y no te arrepientes porque lo pasas la raja.

 

Después de un rato comienza a hacerme cariño y con solo ponerme las tetas en la cara me reactiva, se sube arriba y comienza a galopar, muy rico: luego la pongo en cuatro, una vista exquisita. La coloco de guata en la cama y junto sus piernas mientras sigo penetrándola, eso fue lo mejor de todo y creo que a ella le gustó; estuve mucho rato así y cuando me avisa que se está yendo no aguanto más y me voy. Tremendo.

 

Ella es la raja, muy simpática y dedicada, la pasé muy bien y vez que tengo que ir a Santiago estoy tentado de llamarla pero por falta de tiempo no he podido. Pero de todas maneras voy a volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de Dual Lolita vrs Palomita

 

Nombre = Lolita
Edad = 25 ( se ve un poco mas chica )
Internet= La Estokada http://www.laestokad...c/166305-lolita

Costo= 60 lukaas
Nacionalidad = Paragua
Ubicación= Palomar
Lugar= Depto.
Tipo= Amigas en depto.
Conserje= Pide carnet, pero piola
Fono= El publicado.
Horarios= Full time.
Comunicación: Simpática, cariñosa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= n/a ( Pero casi estuve a punto, muy linda y simpática. Polola style para los que les gusta)
Estatura = 1.70
Contextura = muy linda, delgada con curvas infartantés
Cara = Bellísima, bien maquillada y con unos ojazos claros que enamoran

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: De polola cariñosa, me beso mucho y yo que soy besucón los disfrute como enano
Besos = 7.0 Besos de polola caliente , ricos labios
Tetas = 6.5 copas de champaña, caben en la mano bien, me gustaron , rico pezón
Culo = 6.0 súper rico, duro y muy comible, lo bese y quede con ganas de jugar más con el
Pussy = 7.0 Depilada, carnosa, rica, se moja rápidamente y en abundancia, le gusta que la besen ahí y que jueguen con ella
Mamon = 7.0 lo mejor sin condón, como estrella porno verdadera y te mira mientras lo hace que delicia, me enamoro ahí mismo jajaj
Movimientos pélvicos = 7.0 Movimientos de experta, te enloquecen. Hace un movimiento con su vagina que te ordeña. Muy buenos músculos pc
Calidad de sonido= 6.0 suaves y ricos. Van in crescendo con la calentura. Se los crei

Anal = N/A ( Seria interesante jugar por ahí, en 4 se ve muy rico)
Interacción entre ambas: 6,5 muy buena ser la juegan con besos manoseos y leguetazos ricos.

Ambiente = 7.0 Ordenado, limpio
Atención= 7.0 Cariñosa, relajada. La polola que tuviste y que te regaloneo hasta decir basta.
Relación precio calidad = 7.0 volvería sin dudarlo, me encanto, Voy por la revancha de ambas

 

 

 

 

NOMBRE: Palomita la reina de la rusa
TELEFONO: el de siempre

UBICACION: ella te la dice
LLAMADA: Ya no es tema. Soy de la casa
AMBIENTE: muy lindo y cómodo.
HIGIENE: Ordenadísimo, de mujer preocupada. Me sentí como en casa
ATENCION: 7.0 Siempre excelente, de amiga con ventaja
BESOS:7.0 Los más ricos , eso labios matan
CARA: 7.0 Preciosa de ojazos profundos y ricos
LOLAS: 7.0 El mont everrest de los tetadictos. Me encantan
ASS: 6.0 rico, el deseo frustrado de lek.
CUERPO: 7.0 muy rico, voluptuoso y turgente sin ser gorda. Mi debilidad
ORAL: 7,0 de película y profundo, junto a su rusa es su arma mortal jajaj
M. Pelv.: 6,7 muy rico una mezcla de velocidades e intensidades según el momento. Me encanta sentirla encima mío.

LUBRICACION: 7.0 optima, se moja muy rico
ANAL: NA pero su culito es una delicia
Interacción entre ambas: de película. Me dejo la vara bien alta. Me encantaron ambas

PRECIO: 60.000 por dual y vale mucho mas con estas dos mujeres
DURACION: lo acordado
PROMEDIO: pasa con honores

 

Resumen : Es una delicia de mujer, tierna y deliciosa y cada atención demuestra la gran profesional que es. La recomiendo a ojos cerrados. Yo ya me he repetido el plato varias veces..

 

 

Relato de la Incursión

 

El día de ayer estaba pasando por el típico stress pre fiestas en la oficina y revisando mi whats app me encontré con un mensaje de palomita contándome de su nueva amiga. Como no conocía nada de la bella doncella acudí al san google de lek, encontrándome con muy buenos reportes y fotos de esta linda paraguaya. Así que mejor forma de matar el stress que con una lucha cuerpo a cuerpo con estas 2 amazonas. Coordine por cel. Con la bella palomita para la última hora de forma de tener todo el tiempo del mundo para degustar estos dos manjares de mujeres. La verdad no soy asiduo a los tríos pero me mas pudo mi calentura y curiosidad.

Así que espere hasta la hora señalada y me dirigí al palomar, dirección conocida en el foro.

Una vez ahí me piden que espere unos 10 minutos para alistarse. No les voy a mentir fueron unos 10 minutos eternos jajaj.

Subo al depto. De la bella paloma y me encuentro con estas dos bellas damas disfrazadas de mucamas sexys. Esa visión ya me detuvo el corazón y levanto al difunto de una jaja. LA lencería especial me mata y más si es de encaje y con guantes blancos palomita y negros para lolita. Eso me dejo ya listo para la acción pero como buen estokador primero la gentileza y pago. Me invitan un vaso de agua mineral y conversamos un poco para romper el hielo. No dejaba de contemplar a estas dos mujeres. Para los que no la conocen, lolita es una mujerona de 1,70 , muy bien proporcionada y con unos ojos claros que te matan. Digna representante de las damas del chaco. Me cautivo con su mirada coqueta y a su vez palomita se acercaba a mi pidiendo sentir esas tremenda razones en mi torso. Así que no me aguante más y pedí la ducha para refrescarme y quedar listo para estas dos amazonas. Que festín me iba a dar. Así que estuve aleccionando a mi amigo para que no se asuste ante tanto monumento.

Salgo de la ducha per fumadito y ahí me estaban esperando esta mujerazas abrazadas la una con la otra. Me pusieron al medio de las dos y partieron los besos calentones y los toqueteos mutuos. Que delicia sentir esos pechos y esas bocas al mismo tiempo. Ambas son bien besuconas y como a mí me encanta simplemente me deje querer mientras mis manos recorrían esas anatomías tan voluptuosas. En eso Se comienzan a besar ambas de una forma muy apasionada mientras yo seguí explorando todos los rincones de los cuerpos. Pude hacer una revisión a esos 4 pechos deliciosos, turgentes y grandes de palomita y duros y ricos de lolita, mientras que palomita comienza a desatar la vestimenta de lolita revelando esos bellos pechos que caben perfectamente en mi mano, palomita saca sus pechos y comienza a saborearlos mientras yo con una mano sigo con esos pechos xl y con la otra voy jugando con la bella flor de lolita. Por dios que gusto me estaba dando, estaban las dos en un torbellino de pasión donde volaban las manos y los besos con lengua mientras yo intercambiaba los pechos de ambas en mi boca. Que deliciosas sensación, probar tanto pecho y sentir los pezones erectos de ambas. No es fácil darle batalla a tremendas mujeres y estuvimos en estos besos triples un rato hasta que ambas al unísono emboscan a mi amigo, bajando ambas a la vez. Me hicieron cerrar los ojos y adivinar quien estaba saludando a mi amigo y cada vez que acertaba me tocaba una chupada más profunda y rica. Entre las dos llegaron también a saludar a los gemelos y ahí me detengo. Que rico sentir que una boca esta con tu estoke y la otra en los gemelos. Es una sensación que les recomiendo. Uno no sabe dónde comienza la piel de uno y donde termina la piel de las damas. Y todo el tiempo lolita miraba hacia arriba con esos ojos que calientan y mi estoke crecía mas con los cariños. Como quería devolver el favor nos ponemos en la cama en un rico triangulo disfrutando cada uno de los íntimos elixir del otro. Parto degustando a palomita, rica carnosa flor, cero olor y muy mojadita por el juego previo, mientras que ella estimulaba con su lengüita a lolita que gemía suavemente mientras me daba un placer increíble con su bella boquita. Ahí tuve que pensar en el cierre de año, la rentabilidad del portfolio y los gastos navideños para no irme cortado de una. Qué manera de gozar y sentir gemir a estas dos hembras deliciosas.

Cambio de turno y tengo los labios carnuditos de lolita a mi merced y su rico botón de placer todo hinchado por tanta estimulación. Que delicia sentir esa piel y esa humedad tan rica, tibia que emanaba de su flor. Una diosa, ella besaba apasionadamente a palomita que se retorcía con cada lengüetazo de lolita mientras estrujaba mi estoke con sus labios y manos. Ahí no pude más o termine de una forma que casi estampo a la pobre palomita contra el techo. Tanta estimulación casi me deja inconsciente. Asi que partimos al baño a limpiarnos de a uno para luego comenzar un regaloneo rico en la camita. Me ponen al medio y abrazando a estas dos diosas y conversamos de distintas cosas , de los nuevos emprendimientos de palomita y del viaje de lolita. Ella siempre preocupadas de tocar mi torso y no dejar al niño tranquilo jaja. Seguramente querían revivirlo luego para que siga la fiesta. Tanta calentura y tantas curvas logran erguir de nuevo a mi amigo ante lo cual palomita se lanza a besar mi estoke y darme una garganta profunda deliciosa y lolita no se queda atrás se pone de cuclillas encima mío para que deguste su pussy deliciosa mientras ella estimula los pechos de palomita. Como no aguantamos mas se viste al guerrero de batalla y lolita pasa a cabalgarme de una forma increíble. Tiene una técnica muy especial y sabe mover los músculos de su vagina como si te estuvieran ordeñando. Literalmente me quería dejar seco, pero yo seguí degustando a la rica niña de palomita que estaba a 5 cm de mi boca. Que delicia sentir como te cabalgan mientras te comes un rico chorito y las manos en el trasero delicioso de palomita que es una invitación a besarlo y tocarlo.

Cambio de posiciones y condón, ahora palomita se sube a cabalgar y lolita me da sus pechos para degustar alternando con esa bella lengüita que tiene. Veo como palomita sube sus revoluciones y siento como se contrae su niña y acaba de una forma exquisita. Gracias a dios soy de 2nda tirada larga porque con este dúo no me puedo ir cortina a la primera. Pongo a lolita de espaladas en la cama y patitas al hombro comienzo a estokarla mientras palomita besa su chochita y juega con sus pezones. Ahí ya la imagen del trio era completa. Que rico ver como dos mujeres se dan placer mientras uno se las estoka. Muy rico y motivante, pues cada embestida hacia cambiar las facciones del rostro de lolita mientras que mi mano se postraba en uno de los pechos de palomita. Esos pechos son mi debilidad, los he degustado varias veces y la rusa que ella hace es un placer culpable. Cambio de posición nuevamente y eta vez quería a las dos en 4 , para contemplar esos culitos juntos uno al lado del otro. Pero que postal más rica tenia frente a mí, con mi cara besaba y exploraba a lolita mientras que mi mano hacia lo suyo en palomita. No podía creer lo que estaba haciendo hasta que Palomita me pide que la penetre. Cambio de condón, y comienzo a embestir en cuatro a palomita, junto con lolita que me planta un besote increíble y luego se pone debajo de nosotros y comienza a lamer mi estoke mientras entra en la flor de la bella palomita. Esa sensación deliciosa, la tienen que vivir. Sentir una boca lamerte y chuparte mientras estokas a otra es de otro mundo. Te hace embestir con más fuerza y te calienta más. Ahí palomita me da la mirada del ciclista que siempre me deja más prendido. Casi ya no doy mas pero quiero sentir a lolita en la misma posición, así que cambio nuevamente de armadura y agarro de las caderas a lolita. No se qué tienen estas paraguayas que sus caderas son tan ricas y turgentes. La poca fuerza que me quedaba se multiplica y disfruto de los vaivenes del estoke mientras palomita juega consigo misma a mi lado. Si hubiéramos podido medir la temperatura de esa habitación. Hubiésemos encendido Santiago. Que mujeres más ricas , así ya no pude más y termine , casi dejando mi ser en ese champañazo. Como se sentía de rico mientras lolita miraba hacia atrás con esos ojazos.

Caímos rendidos en la cama, bueno por lo menos yo, y ellas cariñosamente me abrazaron y dieron pequeños besos. No tenía nada de ganas de irme. Con razón los antiguos sheiks tenían harems de mujeres. Si estar con dos diosas como ellas es lo máximo.

Procedí a la ducha con la poca fuerza que me quedaba y Salí del palomar con la mejor de las sonrisas, el estoke adolorida por tanto regaloneo y la calentura saciada con creces. Espero poder repetirme el plato antes que la bella lolita se vaya a su tierra. En realidad es una aventura extrema con estas bellas damas.

 

 

Palomita y lolita muchas gracias por una tremenda experiencia, fueron la fantasía cumplida de todo hombre y me dejaron encantado con esos bellos ojos que ambas tienen, para que decir de esos cuerpos llenos de curvas y turgencias. UN beso a las dos y nos comunicamos para la revancha..

Estimados aprovechen antes que lolita se vaya. Como dice un amigo mío, el que no va es ……….

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es mi primer reporte asi es que estoy literalmente perdiendo la "virginidad" reportil con Palomita.

Datos generales:

Nombre: Paloma
Edad: +-30
Internet: Foro la Estokada
Costo: Sale publicado
Nacionalidad: De Chile
Ubicación: Metro Moneda
Lugar: Su departamento
Tipo: Independiente
Conserje: Si, pregunta a que departamento vas
Fono: Publicado en el aviso.
Horarios: Full time según tengo entendido

Comunicación: Sublime

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: Al borde de lo adictivo.
Estatura: 1,70 aprox.
Contextura: 6,7
Cara: 6.5 muy linda
Nivel de Photoshop: Es mas linda en persona
Trato: 7,
Besos: 6,5 Espero mejorar la próxima visita
Tetas: 7 mi debilidad
Culo: 6.5
Pussy: 7 un deleite
Mamon: 7 llegue al cielo
Movimientos pélvicos: 7 Phd
Calidad de sonido: 7 dolby system

Anal: N/A
Ambiente: 7, de hotel
Atención: 7 ningún reclamo

Promedio Final: Sobresaliente

Yo no quiero ahondar en relatos del encuentro en si porque seria redundar Yo quiero compartir mi experiencia desde la capacidad de Paloma para ir mas alla de lo carnal.

La llame el viernes pasado para concertar una cita. Con la gentileza y mabilidad ya conocida me da las coordenadas y llego puntual.

Su recibimiento fue muy calido. Te hace sentir muy comodo desde el 1er minuto. Apenas sali de la ducha bailamos como pololos . Yo propuse el juego y ella lo adopto de inmediato. Acto seguido vino el vendaval de besos, caricias roces y todas las actividades propias del preambulo. Pero aqui es donde viene lo que yo percibo que hace diferente a Paloma. Su capacidad de percepcion Ella noto que estaba muy muy down y con una mezcla perfecta de dulzura y erotismo logro que por una hora me olvidara de todos mis atados

De su fogocidad, de su erotismo y de su destreza en el arte del sexo ya se ha escrito suficiente Yo solo queria resaltar su capacidad de sacar a un hombre de su soledad y su baja autoestima

Gracias por todo Paloma hermosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya colegas, con un tiempo alcancé a subir mi reporte.

 

Nombres: Paloma y Lolita…Ambas de Lek
Edad: Treinta y Siempre las Dos…
Internet: LEK
Costo: Consultar con Ellas (ultra conveniente)
Nacionalidad: Chilenaza y Paraguaya
Lugar: Palomar, donde me siento del inventario casi
Ubicación: Stgo Centro
Tipo: Independientes

Conserje: Sí, pero ya ni me pesca
Fonos: Paloma 68196923, coordiné con ella
Horarios: Consultar porque hay que coordinar con anticipación
Comunicación: Siempre excelente, y ahora que Paloma usa WhatsApp
mejor
Notas de los servicios:
Nivel de Empotamiento: Con Paloma ya no hay caso… Lolita, puede pasar a peligro
Estatura: 1,63 – 1,68 aprox.
Contexturas: ambas tienen lo suyo, harta curva y donde agarrar…
Cara: 6,7 muy lindas las dos, ojos cautivantes, mirada profunda
Nivel de Photoshop: Poco, son ellas
Trato: 7,0 Super, premium
Besos: 7,0 resulté casi devorado
Tetas: 7,0 Paloma Exuberante casi no me las puedo (Yes!!!), naturales 6,8 Lolita caben en mi mano igual rikas
Culos: 6.0 Paloma (compensa con la delantera y otras cosas) 6,5 Bueno
Pussies: 7,0 ambas Ricas, comibles, mojaditas . Me acuerdo y Ufff
Mamón: 7,0 Excelente ambas, se lo comen todo hasta los compañeros
Movimientos Pélvicos: 6,8 Buenos, buenos
Calidad de Sonido: 6,5 creibles, nada exagerado
Anal: N/A
Ambiente: 7,0 El Palomar siemore está Impecable, toallas para elegir, baño pulcro
Promedio: La nota es mía así que un 7
Relato: La verdad hace rato Palomita me tenía tentado con esto de su “amigas” y nunca habíamos concretado nada por cosas de la vida. Vi lo de las Travesuras y me dije…Esta vez no me la pierdo…
Me anoté de una cuando vi la Promoción de estas Traviesas, coordino con Palomita para el día miercoles y estaba más nervioso que…..al leer los relatos de mis colegas.
Llego puntual al depto de Paloma, llevo unos presentes, ameritaba la ocasión, saludo de entrada, las veo con sus trajes que me dejaron tiriton de una; ambas de encajes y perfectamente coordinadas para causar "provocar" al comensal…Conversa breve y precisa, pido el baño que como siempre estaba impeke y con mi toalla regalona (Paloma siempre se preocupa de cada detalle y eso me encanta).
Salgo del baño y ambas me esperaban en la cama, Paloma me toma la mano, me lleva al medio quitando mi toalla y comienza la lluvia de besos; la sensación de besar de a tres, fue increible…Cuando de repente las veo fundirse en un beso apasionado entre ambas y me sentí a mil, comienzan a acariciarse frente a mi, se descubren sus pechos y Paloma baja a besar a Lolita, no lo podía creer, me sentía extasiado al ver tal imagen, luego Lolita toma los pechos de Paloma y realiza su pasada de legua por sus pezones y me invita a probar y ni tonto ni peresozo accedo de inmediato. Paloma me toma mi mano y la lleva a su pussy que estab bien húmeda, luego de rodillas en la cama nos besamos entre los tres y yo con una mano en Paloma y la otra agarrando el culo de Lolita. Debo hacer una pausa aquí porque de puro acordarme, ctm!!!
Luego Lolita me invita a violar a Paloma, Sí…tal cual me dice: Violemos a Paloma y le recuesta en la cama y ambos empezamos a pasar nuestras lenguas alternadonos por los labios y clitoris de mi bella amiga, mientras ella se retorcía de placer, en un momento sentí que llegó porque sus gemidos y su humedad se intensificó…Pide cambio y comenzamos con Lolita, de la misma forma pero Paloma en un momento pasa hacia atrás y comienza a hacer un oral mientras mi colega de tantas batallas casi ya no daba más, así que pedí parar un poco o si no me voy de una… Pero no me pescaron mucho porque me recuestan y enfundan a mi compañero, se monta Lolita dejando sus pechos a la vista, de pronto Paloma se acerca y comienza a besarselos mientras Lolita intensamente subía el nivel de sus movimientos sobre mi, Paloma pone su pussy en mi cara y siento los gemidos de ambas, no doy más y sin remedio reviento dentro de Lolita mientras me comía sin cesar la pussita de Paloma.
Me limpian, van a asearse ambas, yo voy luego y volvemos a la cama a conversar; Paloma trae refresco para todos y estuvimos por un buen rato hablando decosas simples hasta que siento que sus manos me comienzan a recorrer nuevamente. Reacciono de una, lo que a mi edad se agradece y no se duda jajaja, y bajan ambas a realizarme un oral de antología; las miraba y no lo podía creer, enterlazaban sus lenguas y lo recorrian todo y a la vez se besaban…Turno de Paloma, enfunda y se sube sobre mi besandome como sólo ella lo sabe hacer, Lolita sube y se une a nosotros, luego Paloma se levanta para cabalgar mejor y Lolita le chupa sus pechos y Paloma desenfrenadamente cabalga sobre mi pobre compañero que ya no daba más de nuevo; cuando se da cuenta de la situación Paloma se sale saca el forrito y ambas bajan a realizarme una americana de miedo, era totalmente de peli porno, verlas entre ambas comerselo todo y jugar entre ellas…Que sensación, algo que jamás había vivido y reconozco que no me gusta mucho el sexo oral pero esto es de otro mundo.
Se asean ambas, su conversación, unas tallas varias…la hora ya había pasado, me ducho y la sonrisa no me la sacaba nadie, jajaja
Me despiden y yo casi flotando me fui como pude al auto, no dejaron de venir una y otra vez esas imágenes, algo nunca vivido….

Hay que ir y el que no va…..Simplemente es wn.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi segundo reporte...

Datos generales:

Nombre: Paloma
Edad: +-30
Internet: Foro la Estokada
Costo: Sale publicado
Nacionalidad: De Chile
Ubicación: Metro Moneda
Lugar: Su departamento
Tipo: Independiente
Conserje: Si, pregunta a que departamento vas
Fono: Publicado en el aviso.
Horarios: Full time según tengo entendido

Comunicación: fácil y agil

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: normal
Estatura: 1,70 aprox.
Contextura: 6,7
Cara: 5
Nivel de Photoshop: las fotos son reales
Trato: 7,
Besos:5 me gustan más apasionados
Tetas: 5,5
Culo: 5
Pussy: 6
Mamon: 7 excelente

Movimientos pélvicos: 5
Calidad de sonido: 5

Anal: N/A
Ambiente: 7, de hotel
Atención: 7 trato exquisito

Promedio Final: 5,5

andaba por el centro y decidí probar, es una niña muy simpática y agradable. Físicamente no me acabo de convencer, aunque ya sabía lo que había, sus tetas son geniales y las sabe usar como nadie, y el mamón es espectacular...hay que vivirlo!!! Gran niña, te hace disfrutar al máximo y consiguió sacarme un segundo round cosa no muy habitual en mi...

Saludos amigos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compitas, ayer fui a ver a Paloma y me salió con una sorpresa mas que agradable, asi aqui dejo mi reporte:
Nombres : Paloma y Amyra
Edad: Paloma: Treinta y algo
Amyra: Veinte y algo
Internet: LEK
Precio: Consultar con Ellas.
Nacionalidad: Chilenas
Lugar: Departamento Propio
Ubicación: Santiago Centro
Tipo: Independientes

Conserje: Si, pero avisa solamente.
Fonos: 68196923
Comunicación: Cordiales, simpaticas y "muy entretenidas" jajajaja
Notas de los servicios:
Estatura: 1,64 aprox
1,68 aprox
Contexturas: ambas tienen lo suyo...
Cara: 6,7 muy lindas las dos, ojos penetrantes
y una sonrisa encantadora.
Nivel de Photoshop: Repoco
Trato: 7,0 excelente
Besos: 7,0 me deboraron
Tetas: 7,0 Paloma grandotas como me gustan
6,8 Amyra ricas y muy comibles
Culos: 6.0 Paloma, no mucho pero rico igual
6,5 Bueno, agarrable
Pussies: ambas 7,0 ricas, sin olor y comestibles.
Mamón: ambas 7,0 excelente perro, se lo comen todo
Movimientos Pélvicos: 6,8 excelentes
Calidad de Sonido: 6,5 me dejaron como taldo
Anal: N/A
Ambiente: 7,0 Esta de mas comentar, todos sabemos por que...
Promedio:
un 6,99 para que no digan que soy exagerado.

 

Ayer aproximadamente como a las 17 horas, la llame para agendar un par de horas mas tarde, y me dice que estaba con una amiga; acepte y confirmamos la hora.

 

Llegue al departamento mas que puntual y zumbale!!! me estaban esperando las chiquillas con la ropa apropiada. Paloma me presenta a su amiga Amyra (que pronto estará publicandose por acá), la cual es muy linda, tiene una mirada que te la encargo. Conversamos un buen rato, me di su habitual baño para estar acorde al encuentro y al ring.

 

Seré lo mas simple para comentar la experiencia, ya que no suelo ser muy detallista. Lo unico que les puedo dejar en claro, que no es un dual, sino que un trio, y que lo pasé la raja con ellas. Recomiendo tomarse una energizante antes y llevar una silla de ruedas con motor porque sino, llegaran a sus casas gatiando... No se como chucha llegue a mi casa!!! es solo para valientes!! jajajaja 1000% RECOMENDADO!!

 

Bueno, les dejo un gran saludo para ambas, de verdad la pasé genial. Espero con ancias el aginaldo de navidad para ir a verlas jo jo jo :)

 

Saludos y espero que no me webeen con mi reporte esta vez, ya que son terrible cuaticos algunos foreros!!

 

CHau!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...