Saltar al contenido
Ktt

Ashley - Paraiso Sexy Woman(ex Catedral)

Mensajes recomendados

No he leido comentarios de esta lolita, que no lleva mucho tiempo en el rubro.
Supongo que varios la conocerán, aunque desapareció en vacaciones y ya está de regreso.
Tiene 18 años, chiquitita (quizás 1,55), linda de cara, nada de maquillaje, cuerpo MUY firme, 0% grasa (sin hijos).
Poca delantera, en todo caso, es decir, natural y con cuerpo de lola.
Es parecida a Belén. No confirmé si es pariente, pero no sería raro, porque las he visto conversando mucho.
La atención fue jugada conmigo, aunque no sé si es así siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, no es Cony.

Tampoco es la Ashlee o Ashley que se menciona en otra parte, con bastante más tiempo en estas lides y no sé si activa (creo que anduvo en Morandé).

Esta es nueva en el circuito. No es aguja, solo se pasea, generalmente con una flor en el pelo y una carterita tipo Javiera (la desaparecida).

Ya tiene su clientela, porque la he visto abrazada de más de alguien y saludando a clientes que llegan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas abordé a Ashley en el local para invitarla un consumo y algo más, pero me dijo que la esperara porque estaba ocupada con un cliente que no la soltaba. La esperé más de media hora y, como ya se aproximaba el cierre del local, me retiré del mismo, quedándome con las ganas de degustarla.

 

Este Jueves volví al lugar y me reencontré con la chica, que altiro se acordó de la situación y me dio las explicaciones del caso, cosa que se agradece. Igual me hice un poco el difícil y conversé con otras chicas, pero al final la calentura pudo más con el orgullo y pasamos al combinado. A esta chica lea encontraba atractiva, pero a la luz realmente me deslumbró: de cara es realmente linda, del tipo de esas minas "barely legal" que se publican en la web, es delgada, con cuerpo de lolita, pero tiene ricas pechugas y trasero. Realmente, tiene el físico que me encanta en las chicas. En la atención igual no es tan jugada como las otras minas que llevan más tiempo en el local. Su único pero es el uso de lubricante en exceso, lo que me incomoda un poco, pero la mina es un verdadero bomboncito y verla disfrutando no tiene precio.

 

Recomendable la chica, especialmente a los que le gusten las lolitas, obviamente mayores de edad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salida temprano del trabajo el dia de hoy, me doy una vuelta a este antro tipo 17 horas, prececia de chicas como Belen, Katty(las cuales ambas se veian realmente exquisitas), Chanell, Paulette, Damaris, Alejandra, Darling, Kimberly, Ninoshka, Millaray, Paloma, Estrella,y las morochas colombianas, note la ausencia de mi guatazo mayusculo Tita, ademas de las ricuras de Rocio, Charlotte y Natasha, en eso se me acerca esta chica Ashly, estilo como Belen pero mas pequeña y delgada,cabello castaño, bien curvilinea, se ve bonita de cara sin ser una belleza, vestia con un bikini estilo de mozo blanco con negro, la invito a la bebida, fue corta ya que el lugar estaba repleto y se me tira por el combinado y vamos, y la verdad aunque no fue malo, tampoco fue bueno, diria "reguleke", la chica no me mato para nada, no le puso muchas ganas que digamos pero insisto que no fue malo, pero no repetible, si que quizas le falta pulirse mas, pero no va por mal camino ya que el atractivo fisico lo tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm...le daremos una segunda oportunidad, solo por que tiene la figura, esa actitud calentona y algo ingenua de las teens. Pero el viernes su atención fue un completo, total y abosluto desastre. Bien... estaba algo complicada por problemas, pero fue bien desagradable la hueá.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el martes conoci a esta chica, la bbda correspondiente para entrar en confianza, me dejo bastante prendido asi que me dije vamos por el combinado a ver que tal ya que la chica se ve bastante bn, encontre que tiene buena actitud :) lo.disfrute mxo pero las bubies a la luz no eran malas pero fue el punto mas bajo pero en general recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me reencontré con esta mina en el PSW y me sorprendió para bien. Sigue con su cuerpo de pendeja y atención tipo pololita, pero más relajada que antes, le pegué hasta sus nalgadas y ni chistó. Cero apuros y hasta unos besos locos nos dimos. Recomendable la chiquilla.

 

---º---

FÉMINA RETIRADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...