Saltar al contenido
Lobo Porteño

Diosa Argentina 120-70-100

Mensajes recomendados

Demasiado sospechoso que no ponga su número y la forma que está escrito. Para mi que es falso, demasiada rica la mina.

 

http://vinadelmar.mundoanuncio.cl/infartante-diosa-argentina-120-70-100-fulltime-iid-323012199

 

¿Alguien sabe algo?

 

Pregunto porsiaca

 

1330192542_323012199_1.jpg

 

1330192542_323012199_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ese culito rico lo había visto en alguna parte, y es acá un sitio argentino http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3636&lg=es&pg_back=f

 

Por lo menos aqui aparece solo la segunda foto que coloca el contertulio más arriba, lo cual no resuelve nada, pero sirve pa tener en cuenta en caso de posible fake. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados de esos links puedo aportar que el anuncio "Macarena" es verdadero

 

ella se publica en Santiago en Relax y Planeta (incluso ahora esta en la Playa)

 

las medidas y fotos yo diria que a lo mucho tienen un 10% de photoshop quizas menos es, todita como se ve incluyendo las bobis

 

me he atendido con ella en STGO en promedio le pondria un 6.0 atiende bien simpatica y cariñosa

 

el unico "detalle" es la edad en la playa dice que tiene 32 debe andar por ahi yo le pondria 35 pero se conserva bien

 

es chiquita y curvilinea, es como la yayita de condorito jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado verguito

Me atendi con Macarena como hace dos años, estaba ubicada en viña del mar, como a las altura de 4 norte con 3 poniente algo asi, en una casa y la chica era muy voluptuosa, pero 0 ass y fea de caraaa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que puro arriesgarse e ir a ver la mercancia y aplicar retirada sino pasa nada, hay casos en que la chica no es la de la foto (sabido) pero que igual estan bien, el año pasado habian mas avisos en la red de chicas espectaculiables por lo menos

en las fotos, yo visite a dos y no me defraudaron (las dos argentinas) producidas hasta decir basta con un * elastico impresionante. buenos recuerdos jaja.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaj yo la tengo en el Face sale como luciana ferrer, por si algun kalifa la quiere agregar, tiene mas amiogas y estan bastante buenas, me voy a pegar un kamikaze y les cuento, pero no se si con ella porque hay una morenaza que esta infartante!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...