Saltar al contenido
Jetson

Valeria Ortega

Mensajes recomendados

Publicado
Valeria_Ortega.jpg

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Es que no puedes quedarte con el anillo y no donarlo, te pasaste pará ser fresca, pero igual bien ricarda y con una sonrisa amplia pará chupetear al nene!!!!!!

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Pero pará una obra de beneficiencia o pará la gente del sur que sufrio con el terremoto, estamos claros que es un regalo pero...

Publicado

En lo estrictamente fisico, la mina es muy linda y tiene unos bonitos y grandes peshosss...!!!

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Buen culo y ricas tetas las de la Ortega

Publicado

Muy linda y natural la reina del festival. Me salió verso, casi como eslogan de campaña.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Albert Einstein

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...