Saltar al contenido
Mr.Chuto

LAURY

Mensajes recomendados

Si es un 30% de lo que sale en la foto.

ME VUELVO ADICTO!!!!!!

 

ADOOS.CLs

 

lAS FOTOS...

9435918c202dc9bdc18d2cf4bf8ac92f-5-7.jpg

 

 

9435918c202dc9bdc18d2cf4bf8ac92f-1-7.jpg

 

 

LLAMÉ POR CELU 67680747 Y NO RESPONDE.

SERÍA HISTÓRICO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cueck, el fono que aparece en mi post, no responde.

Una lata....el problema es que hoy a todos nos cortaron el agua.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llamé recien, me aseguro que era la de la foto, fue una llamada rapida me dijo 25lks la hora, me dijo un contacto, a lo que le dije que me demoraba mucho en acabar, su respuesta fue que eso le complicaba, así que next, yo no cacho como los conejos, al parecer le gustan que la hagan cortita, no va conmigo...esta por infante según conto....nosé si a alguien le sirve el dato...

 

pd: Acento peruano me sono....o medio caribeño.....eso sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llamé recien, me aseguro que era la de la foto, fue una llamada rapida me dijo 25lks la hora, me dijo un contacto, a lo que le dije que me demoraba mucho en acabar, su respuesta fue que eso le complicaba, así que next, yo no cacho como los conejos, al parecer le gustan que la hagan cortita, no va conmigo...esta por infante según conto....nosé si a alguien le sirve el dato...

 

pd: Acento peruano me sono....o medio caribeño.....eso sería...

 

 

 

rica en las fotos pero que le complique el tiempo ya es un punto bajo, quizas que otra cosa le complica despues.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llamé recien, me aseguro que era la de la foto, fue una llamada rapida me dijo 25lks la hora, me dijo un contacto, a lo que le dije que me demoraba mucho en acabar, su respuesta fue que eso le complicaba, así que next, yo no cacho como los conejos, al parecer le gustan que la hagan cortita, no va conmigo...esta por infante según conto....nosé si a alguien le sirve el dato...

 

pd: Acento peruano me sono....o medio caribeño.....eso sería...

 

 

http://copiapo.mundoanuncio.cl/tetoncita-hermosa-cuerpo-de-modelo-muy-carinosa-y-golosa-iid-292129392

 

aqui habia un aviso de esta misma señorita, las fotos son buenas.

 

1324136020_292129392_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

esta señorita me tinca bastante.

 

f_264712438-3870635080.jpeg

 

tremendo ass que tiene...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Romina tiene buen cuerpo, buenas tetas y culo paradito, es del peru, pero al llegar y empelotarme...no tenia condon...sin comentarios, me vesti y parti por otro rumbo...solo le toque las tetitas al salir de su habitacion.

 

Es rica pero creo sin temor a equivocarme que la foto no es de ella..la del jeans puede ser, pero la de espaldas con ese pedazo de culo y tetas gorditas..noness

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...