Saltar al contenido
Mark_99

reporte Dulce o Marion

Mensajes recomendados

Estimados, aqui mi primer reporte como tal:

 

Nombre = Dulce o Marion

Edad = 20

Costo= 20.000 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= vivar esquina san martin

Lugar= telmo

Fono= no lo pedi

Horarios= aparentemente solo de noche

Comunicacion: bien, simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no caigo en eso, pero pa darle %...50%

Estatura = 1.70

Contextura = 6

Cara = 6,5 linda, carita de niña

Trato = 5,5 tiene que mejorar algunas cosas, pero bien

Besos = 6,5 de polola

Tetas = 6 grandes, suaves y ricas

Culo = 6,5 grande pero muy bien hecho

Mamon = c/c buenisimo, garganta profunda

Movimientos pelvicos = 4 no se movio mucho, tiene que trabajar eso

Calidad de sonido= pequeños gemidos, nada muy estruendoso

pasiva: 6,5 le gusta la cosa

activa: no aplico ni pregunte

Ambiente = un telmo, nada mas

niño = grande

Atencion = 6 agradable

 

 

 

Comentarios:

 

a ver...hace unos dias publique preguntando por esta mina, que de apariencia y de primer trato es algo pesada, nadie supo darme mas informacion de ella. Bien, miercoles por la noche, tipo 1 am...su vuelta loca por catedral y alrededores y la veo en la esquina antes mencionada, no me aguante y la subi (la vez anterior ya habia preguntado por el servicio)...la mina es linda linda...a mi que soy medio regodeon con las travas...ya que me gustan con cara de mina...y esta la tiene...muy linda de cara, voz muy suave...bueno, se sube, fuimos a un motel cercano...ya en la habitacion le cancelo los 20 mil, paso al baño...salgo...me siento en la cama...me cuenta que es de calama...que se queda esta semana en iqq..que piensa volver...etc...de a poco nos vamos soltando, ella se queda en ropa interior y me comienza a masajear el niño, yo comienzo por sus senos...riquisimos...muy sensualmente nos vamos acercando y comenzamos a besarnos..y vaya que besa bien la chikilla...bien, se saca su calzon...y aunque suene a hueveo...hasta que no le vi su niño...me costaba creer que fuese trava...bien...enpinamos un 69 buenisimo...su niño impeque...sin olores ni nada..es mas...ella tenia un aroma muy rico...bien, ya enfundado comenzamos en 4...luego patitas al hombro, y finalizamos de lado...paso al baño y luego nos despedimos...

 

bien...si vuelve de nuevo...es probable que aplique otra vez...pero la mina esta casi para pololear...

 

bueno...ese es mi aporte...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...