Saltar al contenido
TELO

MARIANA

Mensajes recomendados

amorr para que despues no me hagan pataleta de que me toy poniendo media caraa solo para los estokadores a 45.000 contacto ilimitado americana real y esto por una horita de relajo mas si usted quiere un rico masaje lo esperoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

535259_204967576274890_100002849476025_301368_1664832693_n.jpg

 

yaaa amoress un regalito para este dia que esta bastante frioo y otra cosiita este martes atiendo full time todo el dia

haci que llamen no mas que con gusto los atendere y bien calentita para que se les pase el frio y si quieren les hago un rico masaje

haci con la previa se les pasara el frio horrible que esta haciendo en santiago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Marianita, el sabado tuve el placer de conversar contigo telefonicamente, asi que viajo el 5 de mayo para conocerte por fin.

 

ya po amorcito espero luego conocerlo ya que me encanta que viajen para venir a verme sera un encuentro inolvidable ser ira con una sonrisa en la cara

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

578584_228790380559276_100002849476025_345722_443540900_a.jpg

 

ya mis regaloness solo para ustedess por hoy que es feriado para que se animen a salir de sus camitas y a venir a verme

una hora y media con americana incluida a solo 30.000 pesos mas un rico cafe y masaje tantrico incluidoo llamen llamen que estoy on fire jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

305579_228632677241713_100002849476025_345474_1869928019_n.jpg

 

otra fotito para que pasen el frio viendo mis fotos haver si haci se atemperan para no decir se calientan ajajaj y se motivan a verme

acuerdense que solo x hoy una hora 15 minutos incluido americana mas masaje rico a 30.000 pesos la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo para la quincena mi niña estare en su camita... tan riko q lo pase la otra vez se viene la repeticion.

 

PRECIOSA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y como lo prometido es deuda, ayer pude juntarme con la señorita. podria hacer una tablita pero seria redundar en lo k todos saben promedio final 6.5 pa arriba.

recomendable 1000%, todo impecable y altamente empotable para los debiles,compadre si lee esto sepa k no se va a arrepentir, este dato es calado.

eso no mas algun dia volvere por su segunda patita, ahora a recorrer mi amada v region y satiagito de pasada.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he reincidido con esta nena ya varias veces,y que mas puedo decir,ella atiende como ninguna.y hoy no fue la excepcion.o sera que me estoy empotando? bueno quien sabe jaja.saludos mariana.no creo que sea necesario otro reporte.chauu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin necesidad de gimnasio, solo mirándola se me está poniendo dura !!!

claro que por ahora no tengo programado viaje a la Capital, y con estos frios ni hablar de invitar a Conce :)

 

Un Besito para Marianita CisK

 

 

grax amor espero su pronta visita a santiago para que me venga a conocer bessitos amor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...