Saltar al contenido
TELO

MARIANA

Mensajes recomendados

 

UN REGALITO PARA QUE SE DECIDAN A VENIR A VERME

 

 

 

Y me decidí a conocerla en la tarde aquí mi reporte. En lo personal me gusto mucho; una hermosa morena, muy simpática y se esmera por dar una buena atención.

MARIANITA haré lo posible por disfrutar de sus encantos nuevamente, cuídese mucho... no se me vaya a resfriar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

UN REGALITO PARA QUE SE DECIDAN A VENIR A VERME

 

 

 

Y me decidí a conocerla en la tarde aquí mi reporte. En lo personal me gusto mucho; una hermosa morena, muy simpática y se esmera por dar una buena atención.

MARIANITA haré lo posible por disfrutar de sus encantos nuevamente, cuídese mucho... no se me vaya a resfriar.

 

gracias amor por el reporte me gusto mucho yo tmb lo pase de lujo contigoo te espero nuevamente amor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amoresss toy en superrr promo de 30.000 mil pesitoss la hora con americana reall incluidaa los esperoo mis amoresss

 

 

real real.. osea se toma todita la lechita mi amor??....uff!

 

SOLO POR ESE DIA ERA LA PROMOO DE INCLUIDA LA AMERICANA REAL AMORR AHORA ES ADICIONAL PERO SI ES VERDAD ME PUEDOO TOMARR TODA LA LECHITAA JAJAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shusha son tres peras y un higo por comerse una lolita, pero con el consentimiento de ella es otra cosa!

Buen tambembe y sus buenas gomas pa' agarrar del gueno, chikita vas a ser mía pronto, te comeré todita.....el lobo acecha.

 

Calientesex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marianita

 

En algunos reportes dicen que usted atiende en Carmen. Ayer su compañera me dio otra dirección

¿Donde esta atendiendo?

¿Sigue con luna?

 

Otra preguntita

 

El costo publicado para su servicio normal es 30.000 con americana. ¿Cual es la oferta?

 

Espero verla el lunes. Los relatos muestran que es una diosa, muy rica y caliente a morir. Justo lo que me receto el doctor

 

Hasta el lunes

 

Fito Páez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mariana eres espectacular lo haces muy rico.Y esta vez no pondre tablita ni nada porque ya lo hice la vez antarior.Gracias mariana lo pase muy bien contigo hoy.

 

gracias mi amor yo tambien lo pase muy rico contigo espero convertirme luego en tu regalona ajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya mi niña la Proxima semana espereme q la voy a llamar me tiene tentadisimo quiero comermela enterita jajajajajajajaja esta hermosa asi que cuando la llame dire q soy sharola por la semana por la tarde pasare para verla saludos preciosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puse tablita marianita yo te fui a ver el jueves en la tarde y mi telefono no dejaba de sonar la pase rebien cuidate

 

 

grax amorcitoo vuelva mas seguidoo yo tmb la pase muy bien contigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya mi niña la Proxima semana espereme q la voy a llamar me tiene tentadisimo quiero comermela enterita jajajajajajajaja esta hermosa asi que cuando la llame dire q soy sharola por la semana por la tarde pasare para verla saludos preciosa.

 

 

lo esperoo amorrr lo estare esperando calientita y mojadita ajajja bessitos amor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes mi niña preciosa la voy a ver asi que atenta al celular ya que la llamare asi que anota una juntita yap, preciosa quiero COMERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojala todas las minas atendieran como esta... caliente como ella sola... no tiene un cuerpo perfecto... pero su calentura no tiene limites... recomendada 100%

 

graciass amor por el piropoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fuí a visitar a esta nenita, lamentablemente me agarró pal palanqueo con la hora, después de 3 contactos por teléfono y esperarla mas de una hora me dice que mas tarde o mejor mañana, plop!! tenía harto que hacer y por esperarla cagué con algunas cosas. Lo mas fome es que andaba en stgo de paso no más. Ojalá para la próxima resulte y no juegue con el tiempo de los calientes, perdon, de los clientes.

eso

Marianita, igual me tiene prendido

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJAJAJAJA compipa pedro sabe por que, por q se antendio con acato jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

 

Amigos déjenme decirle q mariana es una mujer a todo trapo, que manera de disfrutar de su labor, la gratificación que da al dar sus servicios son maravillosos.

 

MARIANA ERES LA MEJOR LA VERE ARTO ARTO AGRADECIDO COMPLETAMENTE Y AQUI VA MI REPORTE...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos pucha ahora no puedo hacer una tabla pero les puedo contar que la esperiencia con esta diosa fue expectacular, me empote e chiquitita simpatica amorosa y con un cuerpo de miedo, yo soy forero viejo pero me jackearon mail, facebook y otras redes sociales y tuve que empezar todo de cero bueno, solo digo que ire por mi revancha jajaja luego y ahi subire una tabla muy buena.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amoresss toy en superrr promo de 30.000 mil pesitoss la hora con americana reall incluidaa los esperoo mis amoresss

 

 

real real.. osea se toma todita la lechita mi amor??....uff!

 

SOLO POR ESE DIA ERA LA PROMOO DE INCLUIDA LA AMERICANA REAL AMORR AHORA ES ADICIONAL PERO SI ES VERDAD ME PUEDOO TOMARR TODA LA LECHITAA JAJAJAJAJA

 

 

 

hola... el servicio sigue? no me refiero las lucas, sino a tomarse la leche. Va o no? es adicional?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amoresss toy en superrr promo de 30.000 mil pesitoss la hora con americana reall incluidaa los esperoo mis amoresss

 

 

real real.. osea se toma todita la lechita mi amor??....uff!

 

SOLO POR ESE DIA ERA LA PROMOO DE INCLUIDA LA AMERICANA REAL AMORR AHORA ES ADICIONAL PERO SI ES VERDAD ME PUEDOO TOMARR TODA LA LECHITAA JAJAJAJAJA

 

 

 

hola... el servicio sigue? no me refiero las lucas, sino a tomarse la leche. Va o no? es adicional?

 

 

 

exelente pregunta ... y cuanto saldria con greco y tomadondose la lechesita ??? 40.000 completos '?

 

sl2 marianita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...