Saltar al contenido
Cristiano489

el Hemanuel

Mensajes recomendados

Al menos cuando estuve x allá era unos de mis lugares preferidos para ir a estokar ...una por la relacion precio calidad y otra x las ricas minas q habían ....lo q si la higiene de los privados no era el punto fuerte del local pero como dicen x ahí .... a pico parao no hay culo cagao !!!!! jajaajk .... debe seguir iwal con hartas paraguyas wenas pa follar ....

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....lo q si la higiene de los privados no era el punto fuerte del local pero como dicen x ahí .... a pico parao no hay culo cagao !!!!! jajaajk .... debe seguir iwal con hartas paraguyas wenas pa follar ....

 

 

 

 

Bien dicho Kolega,

 

Ojala y no pongan luces ultravioletas en los privados, o van a empezar aparecer todos los morterazos en los sillones, paredes y piso....jajajaja.

 

Son las huellas de batallas pasadas y de los muxos viva Chile y viva Paraguay, que se han gritado sobre esos vinilos....

 

Buenos recuerdos, en todo caso.

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hace 10 días me tire a una negrita na + rika en el privado y le chupe toda su humanidad y de lo kaliente k staba la estoke un buen rato hasta k tokaron la puerta xa k ivan a cerrar y fue kmo 1/2 hora kn todo el franeleo asi k viva kulombia my schiko. Tragos+privado+estokar=40$

xr ahora se k llegaron urguayas,paraguayas y otras minitas enteras d riiikaaaaazzzzzz.......

Asi k a estokar k exe lokal y newritmo la llevan pesao en minas jovenes u rikas.......ha y komienza el show de ellas a eso de las 1dla mañana y klaro son buenos..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, este es uno de los mejores night club de nuestra ciudad si lo visitan pregunten x soledad (paraguaya) tiene unas piernas esa mina y es muy rica para tirar, se las recomiendo la fui a buscar y me la tire en mi casa me cobro $30.000 la hora, por si la quieren llamar aqui les dejo su telefono 92502117.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, este es uno de los mejores night club de nuestra ciudad si lo visitan pregunten x soledad (paraguaya) tiene unas piernas esa mina y es muy rica para tirar, se las recomiendo la fui a buscar y me la tire en mi casa me cobro $30.000 la hora, por si la quieren llamar aqui les dejo su telefono 92502117.

 

 

 

Chuuuuuu, huelen algo..?????

 

quedó pasado............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, este es uno de los mejores night club de nuestra ciudad si lo visitan pregunten x soledad (paraguaya) tiene unas piernas esa mina y es muy rica para tirar, se las recomiendo la fui a buscar y me la tire en mi casa me cobro $30.000 la hora, por si la quieren llamar aqui les dejo su telefono 92502117.

 

 

 

Y donde esta la tablita estimado? mire que si no, los socios mas antiguos van a creer que su epistola viene de "La Polar"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...