Saltar al contenido
raging bull

Nuevo Café

Mensajes recomendados

Estimados:

Ayer caminando por las calles de Valparaíso, veo un cartelito que dice Chika's Café. Intenté abrir la puerta, estaba cerrado. Caminé unos pasos y la puerta se abre. Así que me devuelvo a sapear. Solamente estaba una chica de piel morena, pero con rasgos asíaticos....buena combinación. Le hice las consultas pertinentes, y el mentado local comienza a funcionar este miércoles 22, app. desde las 17:30 hrs. Me llamó la atención la infrestructura del local, bien bonita en comparación con la oferta actualmente existente en la región. Cuenta con mesas para compartir con las musas (al estilo Bogart, para que se hagan una idea). Alcanzé a divisar una escalera que lleva me imagino al 2° piso, que debe ser para comenzar a realizar revisiones interiores pertinentes en lo que respecta a si el local cuenta con las exigencias requeridas por la Escuela de Arquitectura. En resumen, hay que darse una vueltecita. Espero que cuenten con un staff apropiado para la inauguración de un local, en lo que respecta a número y calidad de la señoritas. Por lo demás, se agradece que haya un nuevo lugar en el cual recrear la vista, ya que en mis últimas visitas a los templos porteños, me he dado cuenta que el nivel de señoritas se ha estancado quizás un poco....inclusive en el Bora, otrora templo vip de Valpo. Agradecería si alguno de los contertulios me pudiese informar con detalles que tal está el nivel en el Negro's, en Viña, si han habido nuevas contrataciones o siguen las mismas chicas de hace un tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: Ya que se menciona Pin Up, les comento que hoy hice una visita de inspección. 5 musas, que podríamos encasillar bajo la etiqueta de jóvenes, flaquitas y ricas. ..Todas, salvo 1.

Me atendí con Alexia, seria ella pero simpática. Divisé a Javiera -exquisita- antigua chica Bora.

Los precios como siempre, el local destaca por un ambiente piola, buenas chicas y limpio.

Recomendable.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches caballeros de este foro, lo que se yo del nuevo cafe es que: es de una chica morena colombiana, la semana pasada lo remodelaron, lo malo es que no ha podido conseguir señoritas para poder trabajar, seria bueno que empezara a funcionar pronto, por que se ve bien agradable el sitio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal cafeteros, les cuento que andube en el café en cuestión, que ya está funcionando, con la negrita colombiana, y como 4 niñas chilenas, medias gorditas ellas, tipo chilena media, la negrita tiene su atractivo por lo distinta, flaquita con bonito trasero, poca pechuga, ese lugar antes era un restaurant, con la misma dueña, lugar cómodo, pero poco para ver. esonomás

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...