Saltar al contenido
Jetson

DENISSE de LEK

Mensajes recomendados

Eran como las 2 y algo de la madrugada y una rifita stylo LEK se asoma, me anoto con 2 números y espero pacientemente qué se llenará, hasta qué logro ver por el celular qué no puedo postear y estábamos listos, los kabros entero de klifas la embarran, solo esperar el sorteo, cuando pude ver qué era el feliz ganador de una flakita qué me llamaba mucho la atención me comuniqué con el colega organizador y dijo qué no habría problema en cobrar hoy.

 

Salí de la pega y como no antes a cafetear con una de mis regalonas la cual me alentó a cumplir mi misión, camine por Ahumada y estaba cerrado el metro por culpa de los kbros de Santiago qué protestan por los de Aysén ahí no entendí nada, el metro lleno y hacía una calor del demonio, al salir del Metro los Leones llame a la nena y me estaba esperando, compre 2 bebidas del torito y cigarrillos, cuando llegue el conserje me pidió carnet y de ahí directo al aposento de la nena, pero pará los qué visiten este lugar vean y se van a reír del diario mural al frente delascensor jajajaja, abre la chica con un vestidito color celeste y con una lencería debajo de color blanco, me ofrece la ducha y acepte como no….. Si hacia más calor qué la cresta, al salir un cigarrito y brindamos con las bebidas, al terminar la chica se abalanza sobre mí y empezamos a besarnos.

 

Datos generales:

 

Nombre = Denisse

Edad = 23 años y un poco más

Internet= Lek http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126291-denisse/

Costo= 30k, pero a mí me salió 10k por la rifita del tío Oveja

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= La picada de Holley

Lugar= Departamento

Tipo= Amigas en Dpto.

Conserje= Si pero solamente pide carnet.

Fono= 99375692

Horarios= Estar atentos al Anuncio

Comunicación: Muy buena desde qué la llame pará confirmar, con una voz de lolita educada.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,66 por ahí

Contextura = 5,5 delgada

Cara = 6 tiene rasgos como polinésica

Nivel de Photoshop= la chica es la de las fotos, sobre todo cuando está de guatita mostrando su tamborcito

Trato: Respetuoso y como dije bien educada

Besos = 7 una besadora compulsiva

Tetas = 5 producto de lactancia, pero con un buen zonpe.

Culo = 5,8 si fuera al Gym podría sacarle harto provecho.

Pussy = 7 con un lindo pompón como a mí me gustan

Mamon = 7 S/C y hace una americana de LUJO, la real la cobra adicional por 5k, tiene una garganta profunda Ufffffffff.

Movimientos pélvicos = 6 se mueve con bastante ternura y aplica velocidad en los momentos precisos

Calidad de sonido= 5,8 casi se los creí, pero todos sabemos cómo es esto

Anal = N/A, Pero si deja jugar con el dedito pequeño mientras se motiva

Ambiente = 6 buen departamento, no le doy el 7 solo por qué me cage de frio cuando me duche jajajajaja

Atención= 6 es bien bonita la chica, hace una americana de lujo y tiene un bonito tambor a la vista

Promedio Final = 6,1 califica todo el rato

 

Comentarios a parte

 

Cualquier besos locos con la nena, hasta qué se saca su vestido color celeste queda en lencería blanca y se me salió el demon como dice el químico jajaja, la chica toma a mi socio le empieza hacer cariños mientras yo no pierdo el tiempo y empiezo a jugar con mis dedos con su nena tocando su bello púbico qué huea más rica, es súper poco común encontrar una chica con estás características, la nena se introduce al socio hasta el fondo de su garganta y de ahí hasta la región de Coquimbo lamiendo muy delicadamente esas partes y supcionando, la mina se maneja caleta en estás artes, pero no me quede ahí y empecé a lamer su lolita peludita, su sobajeo intenso mientras enfunda al colega empezó una cabalgata de esas a Til Til con movimientos suaves y rápidos a la vez, saltaba encima mío y yo le seguía el ritmo ritmo ritmo, cada cierto rato bajaba a ver a su nena y jugaba con su asterisco mientras ella cada vez se dilataba más, me puse encima y con movimientos lentos empecé a estokarla, mientras la minita se quejaba, la di vuelta y pude contemplar su tambor bien hechito aunque le falta gym, después de estar ya cansado tanto darle a la chica ella empieza un mamón de lujo, sin mentir duro con mi socio en su boca unos 10 minutos aplicando lengua y sin sacárselo ni aplicando dientes pura garganta hasta qué explote de felicidad.

 

Su cigarrito, su conversa, su regaloneo y a la ducha de rigor pará salir más qué contento de la visita con esta chica bien linda de cara.

 

Volvería demás qué sí, pero al rato por qué tengo otras target.

 

Kabros de la K hay qué puro reportar, yo tengo 19 reportes y ustedes?

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

13275731_Denisse_de_lek_o_k1.jpg 13275732_Denisse_de_lek_o_k2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Denisse

Edad = 25 años se ve menor pero la chica es muy madura para conversar y pensar,osea la tiene claa.

Internet= Lek http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126291-denisse/

Costo= 25,30 americana los vale...

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= El templo u olimpo de holey

Lugar= Departamento

Tipo= Lo comparte con amigas del rubro.

Conserje= si, pide carnet.

Fono= 99375692

Horarios= No cache llegue y llame

Comunicación: Un placer.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,63

Contextura = 5,0 muy delgadita

Cara = 6,0 tiene carita exotica

Nivel de Photoshop= 0

Trato=super simpatica y relajada la chiquilla, como una amiga con ventaja

Besos = 7 se nota que le gusta, me busco en varias ocaciones

Tetas = 4 muy poquito pero no fui por ellas

Culo = 5,5 en las fotos se veia un poco mejor pero esta bueno.

Pussy = 6,0 no pesque mucho

Mamon = un 20, sin condon

Movimientos pélvicos = 5,0 cumple

Calidad de sonido= 6,0 en alta definicion pero no me los creo

Anal = N/A

Ambiente = 6,0 cumple, habitacion temperada ok, baño con agua caliente( hay que esperar que caliente,demora un poco), toallas limpias,cero aroma,perfect.

Atención= 7,0 le doy la nota por su profesionalismo,ojala hubiesen mas como ella en este sentido.

 

 

Comentarios.

 

La llamo, super buen trato por telefono, altiro senti quimica y ganas de agradar por su parte, ademas tiene una voz muy agradable al oido.....Llego al edificio, el carnet al conserje como de costumbre,subo y me recibe ella de inmediato,,me sorprendo positivamente al ver una cara bonita , agradable y un cuerpo de promotora en un entallado vestido azul y taco alto,,bien delgadita y colita parada,me hace pasar a una habitacion,pago y sale de la pieza...yo dije ya empezamos mal, pero para mi sopresa vuelve a los pocos segundos....ella,de trato muy respetuoso, ,me empieza a hacer un mamon, que me encanto, media hora de mamon, sino el mejor de mi vida, claramente uno de los mejores, su sexo mas bien pasivo opacado por su destreza en la conferencia, el resto de la hora me quede para aprovechar el tiempo porque con el mamon quede pagado.....tanto asi que del tiempo me pase como 20 min, le tuve que recordar yo que nos habiamos pasado......super buen trato, como una amiga con ventaja, seca pal blowjob.......Volveria?......si ,pero basicamente por el mamon.

 

Buen Dato.....

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la cresta que mala noticia, he perdido a una de las diosas del mamón.

 

Mala noticia...le tenia unas ganas....!!, igual fui al magno templo de Holley y Mane me atendio muy bien, hace mamadas espectaculares y aparte muy es simpatica....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...