Saltar al contenido
aquiles_mercurio

kamikaze con camilita

Mensajes recomendados

hace algun tiempo en este mismo foro lei este posteo http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/97157-kamikaze-con-madame-incluida/topic/97157-kamikaze-con-madame-incluida/ llame y me contacte con camilita , no se me complico tanto como el amigo nene de antes pork me contacte directo con la niña en cuestion . eso fue hace 1 año app , resulta que hace como 2 semanas caliente no me contestaba nadie y me la jugue por llamarla , y me contecta un wn , le pregunto por camila y como que la piensa y me la pasa , hablo con ella , le recorde que me habia atendido hace tiempo y le dije que si aun trabajaba me dijo que no , pero que si ya me conocia podria hacer un excepcion , cuento corto la paso a buscar al cine hoyts en valpo al motel en independencia .

 

La Tabla

Nivel de Empotamiento = vacunado.

Edad = 23 al ojo.

Estatura = 1.55 app.

Contextura = flaquita sin ser raquitica , bien formada , rica

Cara = bonita a mi gusto , es como pokemona eso si .

Trato: muy simpática.

Tetas = chiquititas pero no caidas

Culo= generoso se lo chupe y cero olores .

Pussy = rica sin olores raros, estrechita pero lubricada se moja harto.

Mamon = sin condon , buena tecnica.

Movimientos pélvicos= un poco flojilla , yo la hice casi toda.

besos . como polola , la cago casi me comio a besos , debe ser donde soy rico

Anal = no aplique

Ambiente = de motel

sonido , piola , creo que senti un par de quejidos solamente

Atención= Muy simpática, agradable, conversadora , educada

costo . 30 lks mas motel

contacto . 95509549 http://www.adoos.cl/post/12059321/senorita_de_compaaplusmnia_amiddot30000_ se que es de hace tiempo pero a mi me sirvio

 

la niña es bien educada , nada de chorezas , se maneja en lo que hace pero es un trabajo y como decia el colega del post original parece que la apuran pork cuando estaba terminando la hora la llamaron y cuando la iba a dejar en mi auto tb la llamaron , es la tipica mina de disco , rica bien producida y todo bien puesto . recuerdo que hasta me dejo grabarla bailandome mientras se empelotaba , lastima que perdi esa cinta parece

 

ojo que no se si aun atiende , dijo que conmigo hizo una excepcion y menos mal , pk son lucas bien invertidas , si llaman y les contesta un wn pregunten por camila

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...